La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas noches!. Gracias por dejarme participar en esta comunidad, soy un estudioso de la electronica , ademas de ser docente, estoy en disposicion de colaborar en lo que mis conocimientos tengan competencia
 
Hola a todos:
Yo se lo justo de electrónica, pero me gusta meterme en todos los fregaos. Soy Técnico del automóvil desde pequeño y hace dos años en el mundo del camión.
Saludos desde Sevilla en España.
 
Hola a todos. Soy Roberto Doria,electrotecnico pero con muchas ganas de expandir mis conocimientos en electronica, los que seguramente lograre,dado la gran experiemcia de los que integran el foro.Desde ya muchas gracias por aceptarme.
 
Hola a todos!
Mi nombre es Guillem, nacido.en Catalunya en el 74.
Estudié artes gràficas, luego programación y diseño web y actualmente trabajo de mecánico en una tienda de vehículos eléctricos.
Así que me tendreis que disculpar, pero mis conocimiento y por consecuencia mis aportaciones en electrónica van a ser escasos, mas bien estoy aquí para preguntar y aprender de sus conocimientos.
Soy una persona inquieta a la que le gusta hacer-se uno mismo las cosas, pero la electricidad y la electrónica representan obstáculos a veces insalvables para mis conocimientos.
Así que gracias de antemano y larga vida al estaño!
 
Hola a todos. Espero que me ayudéis y espero poder ayudar a los compañeros de este gran foro de electrónica. Saludos a todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Freddy, soy de Venezuela.....
Soy electrónico. pero me falta mucho por aprender y por éste medio se aprende mucho gracias a las personas que publican y comentan soluciones y proyectos de electrónica..
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes!! mi nombre es Javier Aranguren Olangua . electrónico superior titulado ,apasionado del audio y el mundo dj (con vinilo y mixer analógico),y de proyectos diversos de control electrónico. Un saludo atodo este foro
 
Hola, mi nombre es Edmundo Caballero. Entiendo poco de electrónica pero me apasiona el tema, soy de México, tengo 60 años. Soy investigador y necesito entender como funciona la electrónica.

Saludos cordiales.
 
Hola Me llamo Santiago Garbi, soy electrisista y técnico en refrigeración. Estoy estudiando electrónica y en ella he descubierto un mundo fasinante.
Soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 47 años.

Saludos cordiales
 
Hola buenas, me llamo Javier y no soy un experto ni mucho menos en electrónica y electricidad pero me gusta diseccionar aparatos y tratar de hacer que vuelvan a la vida. Saludos a todos.
 
Buen día, mi nombre es Walter Vazquez y soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Soy Mecatronico y actualmente trabajo haciendo reparaciones de equipos electrónicos industriales asi como tambien en el area medica, espero poder ayudar y aportar mucho en este foro.
 
Atrás
Arriba