La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, mi nombre es juan luis marzo escona soy cubano. estudie informatica y electronica este mundo me fascina, entre a este foro para expresar mi poca experiencia para todos aquellos que necesiten solucionar algo. sl2s
 
Hola,

Se presenta un casi ignorante en el mundillo de todo lo que electrocuta. Casi por obligación me ha tocado aprender, lo justo para poder ir tirando, 4 cosas básicas para mi hobbie, el Radio Control de coches.

Espero poder aprender de todos los que estáis por aquí ayudando a la gente.


Muchas gracias
 
Buenas a todos, me presento aunque ya hace rato que doy vueltas por el foro, e incluso ya hice un par de preguntas hace tiempo, soy técnico eletrónico, trabajo en un laboratorio de electrónica, soy de la vieja escuela y por lo tanto mi lenguaje de programación es el soldador. MI hobby es la electrónica y los autos viejos, y si puedo combinarlos mucho mejor.
 
Hola amigos la electrónica es un mundo fascinante donde cada día es un reto de aprendizaje entre frustraciones y alegrías eso es lo que la hace hermosa, cada día se aprende al leer en este foro y ver la forma espontanea de compartir donde prima el espíritu de servicio y apoyo decidí integrarme con ustedes , con el deseo de seguir aprendiendo y a la vez tal vez encuentre una oportunidad de compartir algo de lo poquito que entiendo. y bueno aqui vamos para adelante.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mensaje automáticamente combinado:

Hola a todos, soy Fernando de Mendoza, Argentina. soy tecnico en electronica con dedicacion casi exclusiva a la informatica y el audio hifi. Me encantaria aprender y compartir conocimientos en esta apasionante actividad.
Saludos a todos los colegas
 
Hola, buenas...Soy David, ingeniero Mecánico y ahora en el afán de aprender de manera autodidacta electrónica, espero un buen intercambio de experiencias
 
Hola a todos, me llamo Oscar, tengo 63 jovenes años, me gusta la electronica la practico casi a diario, espero compartir con ustedes
esta pasiòn.
 
Hola a todos,
Mi nombre es Matías Panaia, de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico e Ingeniero en Electrónica, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA). Trabajo desde hace tiempo en sistemas de comunicaciones.
Saludos,
 
Hola!

Soy nuevo con esto de la electrónica. Reparo equipos sustituyendo piezas, pero poco más. Ahora quiero aprender más a fondo y espero que este foro sea de ayuda. Saludos!
 
Atrás
Arriba