La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal saludos!!
Mi nombre es abraham y soy de Mexico coahuila, y he caido a este foro ya que tengo un gran interes de conocer y dar opiniones acerca de temas tratados en este foro, espero der de ayuda y que los ean tambien. =D
 
Buenas a todos, mi apodo es Beto y me encanta el mundo de la electronica y domotica, mis conocimientos son a nivel de hobby la verdad y espero poder aportar y nutrirme de este foro compartiendo algunos proyectos que tengo por realizar.
Saludos
 
SALUDOS A TODOS
Alfredo Juárez García, no he participado en foros . Este es mi primera vez y espero sea productiva estoy en esto de la electrónica desde 1983 hasta la fecha. Soy de Tehuacán, Puebla. Un estado de la República Mexicana.
 
Yo soy Jorge, y soy de la provincia de trujillo, PERU. Estoy jugando con la electrónica desde que tengo 14 años...y ahora tengo 36, así que llevo un tiempo largo con esto. Tanto me gustó la electrónica, que estudié y me recibí de Ingeniero Electrónico, pero la vida me llevó un largo trecho por los caminos de los disenos electronicos y desde entonces casi no la he dejado ni un día.
 
Hola mi nombre es Sei, soy una técnico que por motivos ajenos a mi voluntad tuve que tomarme un largo año sabático seguido de otro medio año, ahora retomando mi rol de técnico en esa electrónica que mas que un trabajo es mi vida. Espero formar parte de esta gran comunidad y poder aportar tanto como recibir apoyo para volver al mundo de las reparaciones y electrónica en general.
 
Bueno pues al igual que los amigos,paso aqui a presentarme,mi nombre es Luis Sánchez tengo 26 años y vivo aqui en México,para ser más preicisos en el distrito federal,me gustan estos rollos de la electrónica,desde la niñez al igual que los colegas me han llamado la atención estos temas
me uni al foro ya que gracias a estos novedosos e interesantes medios uno ha descubierto un buen de cosas de la electrónica,sobre todo en el audio que ultimamente me ha llamado mucho la atención y aqui en verdad he descubierto nuevas cosas y a la vez me he llevado grandes y gratas sorpresas de estos temas gracias a sus valiosos aportes,en pocas palabras es padre estar aqui en el foro,que buena onda que se haya creado(Gracias Andres Cuenca ),lo supe desde el momento de registrarme con el test de evaluación
gracias por leer
saludos
Hola a todossss
 
Hola a todossss
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mensaje automáticamente combinado:

Hola andres soy Mario Vásquez ( Formario 1954), cuando inicié estudios de electrónica radio y t.v. , vivía en Palmira, si no estoy mal leí que vives en Palmira (vé), en Palmira tuve mi primer taller de radio y lo llamé ELECTROMAR, primero en la calle 32 Kras 18 y 19 , luego en el centro cerca a la galería y finalmente en el Barrio Municipal, solo por trés espacios cortos , esta no era mi actividad, era mi hobby , hoy estoy pensionado y retomé mi pasatiempo, apasionado como la mayoría de ustedes por la electrónica, un saludo para todos los compañeros de Foros de electrónica , creo que este mensaje llega a todos.
Ah... vivo en una vereda cercana a Andalucía y restauro radios antiguos , hgo proyectos todo por pasar el tiempo .
 
Última edición:
Amadeous Martínez
Para serviles!

Saludos a todos y cada uno de los miembros de este espacio, es un placer y un honor seguir aprendiendo de todo este gran mundo de la electrónica, ya que llevo mas de veinte años en ella y cada día surge algo nuevo, así como los retos a solucionar y soy del estado de Tlaxcala, México, en adelante mostrare algunas aportaciones y correcciones y mejoras sobre ciertos proyectos ... Saludos y Dios les siga colmando de bendiciones!;)
 
Mi nombre es Arturo Ruiz, actualmente estudio la electrónica de los automóviles asi como la programación del modulo inmovilizador, también estoy estudiando reparación de computadoras automotrices, estoy seguro que este foro me ayadara mucho para resolver dudas y también en lo que pueda apoyar con gusto
 
Hola a todos, me llamo Albert y escribo desde Andorra. Estudié electrónica hace ya 15 años pero mi carrera profesional me ha llevado por otros caminos y tengo muchos conceptos olvidados, no obstante de vez en cuando me gusta hacer algunas chapuzas. Espero poder aportar algo al foro, pero lo más probable es que sea yo el que pida sopitas más amenudo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba