La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día y gracias por aceptarme . soy aficionado a la electrónica en gral , pero mas al audio vintage los he leido durante bastante tiempo y me gusta la idea de ayuda en gral ante una duda sobre reparación.
 
Hola! Me llamo José Sarmiento. Soy profesor de tecnología en una escuela técnica de Laboulaye, Córdoba, Argentina. Enseño los fundamentos de electrónica y trato de orientar a mis alumnos hacia la electricidad-electrónica tratando que hagan proyectos divertidos. Saludos!
 
Buena día para todos en el Foro.
Soy Wilson Guillermo Aldana, soy tecnólogo profesional en electrónica industrial y me interesa compartir conocimiento y adquirir conocimientos a través de este foro.
 
Hola. Soy Rafael Paz de la provincia de Jujuy. Espero poder compartir con este grupo mi pasiôn por la electronica. es realmente un gusto el que me hayan recibido.
 
Hola a todos. mi nombre es Vladimir y soy técnico en eléctrónica de nivel medio. Espero poder actualizarme en algunos casos y ayudar en otros. me gusta mucho el diseño de circuitos.
 
Hola, gracias por aceptarme al foro, soy de México y me gusta mucho la electrónica, la uso mucho para mi trabajo, soy aficionado a la mecánica también y a la instalación de equipos de audio profesionales, me dediqué muchos años a ellos, ahora necesito consejos 0ara reparar mis autos ya que todos traen componentes electrónicos y computadoras, mil gracias!
 
Hola electrónicos y electrónicas, paso por aquí a presentarme, soy Jaume Sastre, soy técnico informático y me gusta intentar reparar todo lo informático que llega a mis manos, referente a informática he cambiado algunos condensadores rotos de fuentes de alimentación y de placas bases y las he devuelto a la vida, también quiero aprender lo básico de electrónica, por ejemplo, montarme mi propia fuente de alimentación, por ejemplo, reciclando alguna ATX.
 
Mi nombre Freddy Saavedra de Venezuela, soy un aficionado a la electrónica en la área de tv plasma y lcd, les doy las gracias por haberme aceptado en el Foros de Electronica, espero tener mas conocimiento de ustedes y yo aportar lo poco que se y que Dios me los Bendiga.
 
Hola amigos! Soy Jorge, de Argentina. Últimamente cuento con tiempo y pude dedicarme un poco a la electrónica (básica, no soy ningún iluminado en esto), sumado a la necesidad de crear algunos circuitos para el trabajo es que ando por aquí, tratando de nutrirme un poco de conocimiento y, por lo que veo (y valoro muchísimo) la experiencia de los muchachos que generosamente la comparten.
Eso es todo. Abrazo grande a la comunidad
 
Mi presentacion

Yo soy Gustavo Leguizamon, y soy de San Vicente Argentina. Estoy jugando con la electrónica desde hace varios años, siempre me gusto pero nunca pude estudiar, me doy maña con muchas cosas y reparo de todo. pero este ultimo año me di cuenta de que me gusta mucho.
hago pavadas, luces ritmicas etc. ese tipo de cositas, se que seguramente no voy a poder aportar mucho ya que no soy ingeniero ni nada, pero puedo considerarme un probador... asi que gracias por permitirme estar y espero me ayuden. gracias
Un saludo a todos!
 
Hola, buenas, Soy Juan, un estudiante de ingeniería electrónica industrial, me gusta el mundillo pero la verdad es que es desesperante.
Me uno a vosotros buscando ayuda y consejo de la comunidad.

Espero poder ayudar en lo que me sea posible.
Gracias.
 
Buenas tardes, mi nombre es Juan Gilberto y me entusiasma la electrónica, aunque no es mi fuerte he tomado algunos cursos y la interpreto bien aunque no al cien ya que es tan extenso éste campo.

Bueno, ahora que estoy retirado de mi trabajo me dedico a arreglar computadoras e impresoras, es por eso que busco respaldo para solucionar algunas fallas, así que estoy agradecido por estar aquí. Gracias
 
Hola, mi nombre es Rachid Menssouri he leído muchos hilos de este foro que me han ayudado mucho la verdad, yo no tengo ni idea de electrónica pero debido a mi trabajo tengo que lidiar con problemas relacionados con este campo por ello me paso muchas horas buscando información en la web y por evidentemente en este foro. Espero que me sigan ayudando tanto como ahora y que yo también pueda aportar algo de lo mio "el bombeo solar".

gracias.
 
Hola, mi nombre es Jhon, soy de Venezuela y me gusta la electrónica, estudio, trabajo y me entretengo con ella.
Espero ser de ayuda
 
Atrás
Arriba