La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Arley Diaz , soy de Colombia, tengo 22 años, me gustaria aprender mucho mas por eso entré al foro, espero que nos ayudemos
Saludos a todos !! :)
 
Hola a todos.
Mi nombre es Pachani Gualberto soy un ciudadano del Estado Plurinacional de Bolivia, al igual que muchos de los que se presentaron soy un apasionado de la electrónica estudiante de Ing Mecatronica y Electronica, me agrada los proyectos de electrónica en la manera como podemos ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida con lo que a nosotros nos apasiona como es la electrónica y espero poder ser de ayuda así como lo han sido con muchas de las soluciones que he podido ver en cada uno de los foros.
 
Saludos a todos los miembros de ésta comunidad, yo he aprendido a reparar transmisores de Onda Media y Corta : Valvulares y de estado sólido, si puedo ayudarlos con los TX. OMNITRONIX .
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Juan Antonio, de Madrid, España y no tengo ningún estudio en electricidad ni electronica, pero me encanta trastear y tratar de reparar por mi mismo todos los aparatos que se estropean en casa. Me atrevo con la electricidad, el soldador y aprendiendo a usar el multimetro.
 
Hola, estudié electrónica hace ya algunos años pero invierto mas tiempo a realizar dibujo de circuitos impresos que al desarrollo y quiero aprender a programar los módulos del pic, me gustaría realizar proyectos con los pic, he hecho poco con ellos pero le entiendo mas a ensamblador que a C, me interesó el tema del circuito max7221, espero aprender en este foro, de antemano gracias y Saludos, Graciela
 
Saludos a todos los colegas y gracias por aceptarme en el Foro, que el gran arquitecto de universo los bendiga
 
Hola mi nombre es Juan soy de España y espero poder aydar en lo que pueda, hace ya años que estudie electrónica industrial y por aquel entonces los micros empezaban a hacer su aparición, ahora todo a cambiado en la electrónica y se necesita tener conocimientos de programación en lenguaje c y c++ y en ello ando para la realización de algun que otro proyecto.

Un saludo para toda la comunidad
 
Buen día a todos mi nombre es Guillermo, he venido a este grupo a aprender un poco de algo nuevo como la electrónica, gracias por aceptarme
 
Mi nombre es Alejandro (17). Y pienso que la electrónica debería ser algo mas cotidiano para todos, no solo para los técnicos e ingenieros. Por eso me gustaria poder compartir con otras personas e intercambiar ideas.

Crear pequeñas máquinas (no tan complejas) y circuitos de uso cotidiano (como las fuentes con lm317 o el biestable con el 555) es, desde mi punto de vista una gran inversión de tiempo, pues a la larga te permite enriquecer tu imaginación y creatividad, que a la hora de enfrentar los problemas son dos grandes recursos. Después de todo, el ingeniero no es mas que creatividad y como no, Cálculos, Física y Lógica jajaja.

Saludos :)
 
Cordial saludos:
Mi nombre es Elkin José Marulanda, estudiante de ingeniería electrónica, tengo muchos intereses afines con los temas expuestos en el Foro que me sirven de guía para mi carrera, espero de igual manera compartir los diferentes conocimientos útiles para los demás.
 
Hola a todos y gracias por abrir éste espacio para intercambiar y aprender, mi nombre es Wendy, soy de Peru, tengo 46 años y siempre me interesó aprender de electrónica pues siempre pensé que era algo muy de hombres, soy chef antes fui empleada bancaria y de una aerolínea muy conocida, pero ahora quiero desarrollar mi interés por la electrónica, voy a empezar a estudiar seriamente en agosto y quiero empezar con una base sólida, leo todos sus comentarios y aprendo mucho de todos Uds. y espero pronto dar mis aportes tambien. Gracias y bendiciones!!
 
Hola a todos
Mi nombre es Alejandro Barrientos, soy estudiante de ingeniería en electrónica.
Me gusta mucho este tema y para seguir creciendo, conociendo, me registre en el foro, no creo poder ayudar mucho por que apenas voy empezando.
Saludos
 
Aprovecho este hilo para presentarme. Mi nombre es Jose Manuel y soy instalador de domotica, en Sevilla y alrededores.
Espero compartir y aprender cosas de todoos.
Un saludo
 
Hola soy Jorge Enrique Aragón Q. Muy agradecido por este espacio, donde hay apoyo y muy buena información. Vivo en Cali Colombia, tengo 52 años. Soy profesional en electrónica, sistemas, electricidad domiciliaria, estudioso de la acústica e instalaciones de sonido profesional.
 

Adjuntos

  • kike.JPG
    kike.JPG
    8.8 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba