La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy un apasionado de la electrónica y me gusta experimentar con el diseño de circuitos digitales y PIC. Espero que podamos compartir con todos los integrantes de este foro los conocimientos de la electrónica y de los avances tecnológicos del nuevo siglo. Bendiciones para todos.
 
Saludos a todos , soy de México, también cómo muchos apasionados de la electrónica , técnico en electrónica aunque trabajo en el ramo automotriz, espero poder aprender y experimentar.
 
Hola, mi nombre es Vicente, soy de la ciudad de Mexico, estoy feliz de que me aceptaran en este grandioso foro, se que voy a aprender mucho de ustedes, gracias.
 
Hola a todos, soy ingeniero tecnico industrial y aficionado a la electrónica y arduino. Me gustaría desarrollar pequeños proyectos como hobby y aprender de los expertos, asi como compartir mis conocimientos sobre CNC. Un saludo a la comunidad!!
 
Hola a todos, mi nombre es Pablo Guillén y soy técnico especialista en automatización industrial.
Me gustaria poder dedicarme particular y profesionalmente a todo tipo de desarrollos de automatización de electrónica, electicidad, autómatas, robótica, etc...
Estoy bastante oxidado con algunas de las ramas de la automatización que, por culpa de mi antiguo trabajo no he podido mantener al dia. Espero que podais ayudarme con mis dudas, asi como poder ayudaros con las vuestras.
 
Buenos días, Soy Pedro

Estoy tratando de reparar una pinza marca Kaise, modelo SK-7100, no tengo el plano eléctrico, quisiera me lo facilitaran.

Agradecido.
 
Bienvenido Pedro , de acuerdo al título : La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Aquí solo nos presentamos , busca el lugar adecuado para hacer tu pedido . . .
 
Hola soy Ariel Giglio de capital, estudie en escuela técnica de automotores pero también me gustó electrónica soy un aficionado y hice cursos en la UTN saludos
 
Un saludo a todos, mi nombre es Daniele Cardone, de Caracas, Venezuela y como la mayoría llegué a este sitio buscando información para resolver algunos proyectos y desde hace un tiempo decidí, anexarme dado a la gran comunidad informativa presta a ayudar que los caracteriza, sigan así y muchas gracias por sus aportes
 
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoy estudiando Ingenieria electronica y soy tecnico electromecanico (del secundario).

Creo q tengo una mente bastante creativa q trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.

Saludos!
Cordial saludo a todos los miembros de la nube foroidal. ....vengo por aqui caminandito....también aprovecho la auto-educación y diciendolo en forma mas coloquial soy un autodidacta empedernido en temas de la electrónica. Soy graduado de la Universidad Tecnológica de Pereira en Tecnología Eléctrica........voy por el " sexto piso " y resido en Colombia. Eventualmente desearía aportar ideas bacanas al foro.
 
Hola, mi nombre es Francisco, estudiante de ing. Electrónica y amante de esta carrera, me gusta mucho inventar y buscar soluciones distintas a los problemas,
Me agrada estar en esta comunidad llena de gente que comparte esta pasión...
A todos los que vean esto les deseo mucha suerte...:apreton:
 
Hola.
Mi nombre es Daniel y soy graduado en Ingeniería Eléctronica. Me apasiona la electrónica y la automatización, tanto a nivel hardware como la programación.
Un saludo a todos.
 
Hola, soy Ken tengo 21 años aun soy estudiante pero me gusta y me parese interesante la electrónica, aun no se mucho pero espero conocer mas del tema.
 
Atrás
Arriba