La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Misael Salazar, estudiante de mecátronica y un apasionado con la electrónica y los sistemas embebidos, microcontroladores PIC y poco más..
Espero aprender mucho y compartir un poco de lo que se, saludos a todos
 
Buenos días....

Hola , me prrsento a todo el foro y a toda persona que lea este maravilloso espacio de aprendizaje.

Soy un usuario nuevo, Ingeniero Agrícola que me gusta este mundo de la electrónica, sin mucho conocimiento pero con ganas de aprender en el tiempo que me queda libre tras mi trabajo.

Os quiero agradecer vuestra bienvenida, si es que así claro.

Muchas gracias a todos y felicidades por este foro!!

Gracias.
Un saludo!!!!
 
Hola , soy Jerry y me uno a esta comunidad esperando compartir mucho de electrónica , que es nuestra pasión . Desde 2010 a mis 15 años descubrir que es mi pasión y estudie la carrera . Hoy sigue y seguirá siendo mi pasión . Un saludo desde CDMX , México
 
Hola. Los saludo desde Brasil. Mi nombre es Sergio, 48 años, me gusta mucho la electronica, fotografia e radio . Soy técnico en electrónica .
 
Hola, me llamo Felix , un saludo a todo los foreros,. un amigo me habló de éste Foro y la verdad está bastante bien
y encantado de estar entre todo los foreros, un saludo.
 
hola a todos mi nombre es Daniel Garcia y pues soy nuevo en el mundo de la electrónica pero en lo que pueda aportar lo haré con gusto
 
Hola me presento,

Soy nuevo, y profano en la materia de la electrónica, tengo algún conocimiento pero básico, y buscando para resolver un problemilla, dí con este foro que veo hay gente muy buena!! Espero aprender mucho

Un saludo.
 
Hola me llamo Alex, estudio ingeneria electronica y ya que en la facultad no se aprende mucho me estoy poniendo por mi cuenta a aprender y hacerme mis circuitos, espero aprender y ayudar en lo que pueda, un saludo!
 
Buenos Días, señores de Foro, permítame presentarme mi nombre es Eduardo Espinoza nací en Ecuador y viví por más de 30 años en Venezuela, soy ingeniero electrónico, empecé en el mundo de la electrónica realizando mi pasantía y la empresa me propuso quedarme, allí aprendí y reforcé mis conocimientos, tanto en el mundo de la reparación y también en la instrumentación y control, me gustaba mucho mi trabajo ya que además de hacer lo que tanto me gusta tenia también la interacción con el cliente o usuario, me sentía fascinado cuando se realizaba un proyecto y lo culminábamos con éxito.

Ahora por las circunstancia que son bien conocidas creo que por todos de Venezuela me encuentro de nuevo en mi país natal, ya no soy el muchacho que quería comerse el mundo pero trato de hacer lo mejor que puedo, ahora estoy dedicado a la reparación y me he encontrado con un problema de un Televisor y buscando páginas y foros donde pudieran ayudarme con la solución, he visto sus comentarios de problemas que han tenido los compañeros foreros que han sido algunos muy acertados, creo que podríamos compartir muchos conocimientos, estoy a la orden.
Saludos.
 
Feliz día a todos los miembros de este foro. Me llamo Arturo Pérez, soy de Guadalajara, Jalisco, México. Tengo 56 años 36 de ellos dedicados al mantenimiento industrial, mi hobby la electrónica (autodidacta) y desde hace unos 4 años fascinado por los Pics. He estado aprendiendo a programar en Ensamblador (en mis tiempos libres) y ahora quisiera hacer "pininos" con PIC Basic Proton.
Agradezco la bienvenida y espero aprender y corresponder de igual medida con los miembros de este foro.

Saludos.
 
Hola a todos las personas que integran este foro. Mi nombre es Jose Normando Leroux, soy de la provincia de Bs. As. República Argentina. Permítanme contarles que desde los doce años que mi pasión por la electrónica, me fue guiando, haciendo que cada vez se pusiera más fuerte,de tal manera que estudie la carrera de Técnico Electrónico en un colegio Industrial. En este me recibí con 18 años, y desde entonces que no paro de trabajar en esta maravillosa profesión. También curse estudios de Ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad de Bs. As. Durante muchos años tuve fabrica de equipos electrónicos, donde los productos que se manufacturaban eran de diseño mio. Siempre me encanto el trabajo de diseñador de equipos y a eso me dediqué casi toda mi vida. Hoy cuento con casi 69 años de edad y aun sigo diseñando sistemas ( como en este caso que me ocupa actualmente ) donde se intenta hacer un equipo que sirva como retorno de audio a los músicos, pero de manera vibratoria en las banquetas que utiliza el baterista o en una plataforma donde toca el bajista.
De este foro e seguido desde hace muchos meses los hilos de fuentes conmutadas y ahora de amplificadores de audio de alta potencia , que serían en realidad de mucha utilidad en este desarrollo que estoy llevando a cabo. Bien, creo que ya me e extendido demasiado, así que solo me falta manifestarles que me han encantado todos los aportes de los miembros, que de ellos tambien e aprendido mucho,y que dentro de lo que me permitan mis conocimientos, participaré activamente, con mis humildes aportes. Mi nick es JN 66
 

Adjuntos

  • 20161031_172507.jpg
    20161031_172507.jpg
    161.6 KB · Visitas: 7
Hola a todos.

Mi nombre es César, soy de Lima, Perú. Soy un joven estudiante de ingeniería electrónica, llegue a este foro para aprender más sobre la electrónica; sé que en este foro hay muchas personas expertas en electrónica que podrán ayudarnos a nosotros los principiantes o a quienes nos iniciamos en este mundo de la electrónica. Llegué a este foro para poder dar solución a un aparato en mal estado y espero poder dar solución a este y a muchos más que se presenten.
Me comprometo a compartir todo conocimiento en relación a la electrónica y en dar ayuda a todo aquel que lo necesite.

Muchas Gracias
 
Hola amigos, soy Tony de Córdoba (España), y la electrónica es una de mis aficiones. Por casualidad he encontrado este foro, que me ha parecido muy interesante, así que espero aprende mucho de todos los foreros y aportar mi granito de arena en esta comunidad. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba