La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días, acabo de registrarme en este Foro con la idea de que entre todos los miembros de la comunidad pueda encontrar solución a determinados problemas que, día a día, surgen en mi colegio. No es que yo sea un experto en todo pero a veces es más rápido, operativo y eficaz buscar la solución en estos sitios antes que localizar un servicio técnico y enviarles un aparato para su reparación... Creo que me entendéis. Espero vuestra ayuda y en la medida de mis posibilidades, aportar lo que esté a mi alcance. Un saludo.
Juanfranrb

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Muchas gracias pòr la bienvenida e igualmente me considero una apasionada de la electrónica , espero aprender mucho de ustedes

"Adriana"

Última edición por un moderador:
Hola me llamo Diego Español, saludos para toda la comunidad, soy usuario antiguo, por problemas personales no he podido salir por el foro, mi contraseña no la he podido recuperar y he ingresado con una nueva. Lo dicho, saludos para todos y gracias.

Ola com muita satisfação venho me engressar nessa jornada de obter conhecimentos e dividir o que tenho de conhecimento ........
Eu sou muito grato a todos..!!!!!

ME chamo vaz o que puder ajudar estou a disposição

Hola me llamo Brayan soy estudiante de ing. mecatrónica soy aficionado principalmente a la electronica y mecanica me gusto el foro aportare en lo que puedo y espero tambien aprender un poco mas. Gracias por aceptarme

Hola amigos, me presento, mi nombre es Pedro, no tengo muchas nociones, mas bien pocas, sobre electronica. pero es un tema que me apasiona, por lo que estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda. no me dedico profesionalmente pues nunca pude estudiarla, pero ya estoy jubilado por lo que tengo tiempo, ganas, y pocos recursos. de todas formas podeis contar conmigo para, en la medida de lo posible, ayudar. gracias por acojerme

Buenas amigos, soy nuevo en este foro y me alegra mucho que haya tantos usuarios entusiastas de la electrónica. Yo estoy en el último año del grado de ingeniería electrónica.
Estoy trabajando en mi TFG, que es lo que me ha traído aquí

Buenas tardes, mi nombre es Mario Maldonado, soy de Rosario, Argentina, me dedico a la electrónica en general y principalmente a la reparación de televisores, de tubo y de pantalla LCD o LED, espero aportar al foro como así consultar cuando necesite, gracias por dejarme ser parte del foro. Les dejo un abrazo a todos, aficionados y profesionales de ésta maravillosa profesión que nos mantiene estudiando, aprendiendo y compartiendo todos los días. Saludos cordiales.

Hola, con muchas expectativas me estoy incorporando a esta comunidad técnica. Espero me sea de mucha utilidad y a la vez colaborar para que sea de provecho para todos los participantes