La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Gracias por la bienvenida. He tenido que meterme con la electrónica (que siempre me atrajo) por necesidad. Espero encontrar el sitio donde hacer las preguntas que tengo que hacer. Gracias. Salute.
 
Hola que tal, me interesa mucho la electrónica por lo que he elegido la carrera de electrónica y circuitos, pero en ocasiones me cuesta trabajo entender así que buscando por Internet me encontré con este foro y me encanto, espero aportar con algunos de mis pocos conocimientos y de ayudarme a resolver mis dudas :)
 
Mi nombre David Francisco Macías, hace años deje de laborar oficialmente, ahora recibo pension pero me ha gustado siempre la electronica, trabaje en equipos grandes desde las perforadoras de tarjeta hasta computadoras Mainframe, de la compañia Univac posteriormente cambio a Unisys, y luego en telefonica con la compañia Alcatel, aclaro no soy ing. en electronica pero tuve la oportunidad de estar en esto. Me gusta la mecanica y la herreria y algo de carpinteria. Perooo lo que mas disfruto es la electronica y deseo aprender a programar pic´s pero me gusto el Flowcode.
 
Buenas Tardes Compañeros,

Mi nombre es Jaime y soy Electronico. Actualmente me desempeño en el area de instrumentación y estoy "desempolvando" el tema de automatizacion y control, por ello estoy retomando las lecturas en PLC y DCS.

Muy satisfactorio que haya una comunidad de Electronicos y areas afines con deseos de compartir sus conocimientos y ayudar a sus colegas.

Gracias
 
Hola, soy Gustavo de Argentina, soy técnico en electrónica, ya hace muchos años, y ahora si bien me dedico mas a la electricidad hogareña, sigo ¨jugando¨con la electrónica.
Saludos
 
Buenas, soy Juan Esteban de 19 años, actualmente realizando mis estudios en sistemas mecatrónicos, me considero que soy muy creativo y muy curioso, quiero especializarme mas que todo en el area de robótica por que siempre me han atraido.
 
Hola que tal, soy Jesus Valdenegro de México y me estoy preparando en electrónica, apenas comienzo y ocupo saber mucho de electrónica de potencia. reparo máquinas de soldar y se ocupa mucho circuitos de control de velocidad que sean muy estables y también se usa mucho los scrs de potencia ya sea para regular voltaje o amperaje, se usan scr de 400, 600 u 800 Amper para regular corriente en circuitos de 80 Vcd, en 2 y 3 fases, también se usan para regular voltajes de 14 a 50 Vcd también en 2 0 3 fases, les agradecería mucho si me pueden ayudar.
 
Hola, soy de ZGZ he llegado a vosotroos por unas dudas y creo haber encontrado el sitio correcto.

La verdad no soy muy bueno con la electrónica y tengo herramientas basicas malillas, pero ésto ya lo estoy arreglando.

Espero estar mas con vosotros y no sólo para preguntar, aunque cómo ya he escrito, la electrónica y yo no nos llevamos bien.

Gracias y saludos
 
Hola soy Fermin Belsay de México, soy un entusiasta de la electrónica y soy autodidacta, lo poco que he aprendido del tema, pero es algo que de verdad quiero desarrollar mas.
Me pareció muy interesante su foro y espero podamos compartir conocimientos.
 
Hola a todos me llamo Alan después de más de 30 años regresé a terminar la preparatoria el problema es que tengo mucha dificultad en algunos temas y espero aprender con ustedes
 
Saludos a todos . Soy Ruben Escobar de Resistencia Chaco . Soy luthier tecnico de audio profesional . Me fascina el mundo de la amplificacion y me encanta compartir lo poco que se y aprender tambien . Tengo 50 años . Buena vida a todos .
 
Me llamo Juan Miguel, soy estudiante universitario, soy de Sinaloa, si puedo aportar lo hare con todo gusto pero mi motivo es de obtener conocimiento y poder aplicarlo mas a fondo.
 
Saludos a todos desde un pequeño pueblo de Tarragona, cercano a Barcelona, (70 Kms.) en España.

Como es norma de "obligada Etiqueta" me presento:

Me llamo Joaquín, si bien mi "nik" de "espectral" viene de mi gran afición al análisis espectral que se despertó, hace muchos años, por mi afición al análisis espectral, via FFT, de las señales de las emisiones utilitarias (RTTY y RadioFax).

Mi edad, que ya me permite ser jubilado y estar de vuelta de muchas cosas, me sitúa más cerca de "La Tumba que de la Cuna", pero mi afición a trastear, a reciclar, o como dicen mis buenos camaradas argentinos, "cartonear" con todo lo que encuentro -ante las broncas de mi mujer-, me mantienen ilusionado y siempre deseoso de dominar la "alquimia" que representa convertir un trasto, aparentemente inútil, en algo verdaderamente útil...

Mi "alma", como es lógico, y por razón de edad, es fundamentalmente "analógica" y no dudo ante una 6L6 o una EL34 en mimarlas con tiernos arrullos... por lo menos en invierno me permitían no pasar frio... sus nietos 2N3055 son jóvenes y "alocados" y a esas chiquilladas "sms" no puedo ni verlas aun usando lupa. No es desprecio pero no me dan el mismo "calor"... mi delirio ante lo analógico, lo reconozco, es, sólo ...¡¡Pasión!!, desmedida, , incluso enfermiza, sí, pero PASION:

Juas, juas, juas... termino, permitirme la licencia "jocosa y barroca" anterior y aquí me tenéis por si puedo ayudaros en algo, por lo menos en bibliografía... ¡¡casi seguro!!

Gracias y hasta muy pronto.
 
Tranquilo . . . Aqui hay varios que esconden su documento y cédula de nacimiento . . .

1494148807-95900509gettyimages-115872051.jpg
 
Atrás
Arriba