La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Rodolfo, soy de Necochea, Pcia de Buenos Aires y me gusta el audio.
 
Muy buenos días,mi nombre es Jinmer Abdul Valderrama Vivas . soy apasionado por el diseño y fabricación de circuitos impresos.
vivo en la ciudad de Cali en Colombia.
El objetivo es aprender a ser mas creativo en todo aspecto,para mejorar los productos que saco al mercado y considero que con la ayuda de todos ustedes voy a lograrlo.
Gracias.
 

Adjuntos

  • 012.JPG
    012.JPG
    282.4 KB · Visitas: 8
Buenos días, ante todo gracias y felicitaciones por tu página. Es de mi agrado páginas como éstas ya que me apasiona la electrónica como una manera o la mejor manera de alimentar y mantener mi mente siempre activa. Es increíble cómo podemos estar en mil cosas a la ves y lo gratificantes que es resolver problemas.
 
Hola soy Carlos Arturo soy técnico en electricidad y practico la electrónica porque tiene afines con varios temas de electricidad.
 
Hola perdón por la publicación antes de presentarme, soy Fenix, ex-técnico en electrónica, hace como 20 años atrás tenia un taller de reparaciones, ahora me dedico a otras cosas, entre ellas a hacer pequeños trabajos de herrería, recientemente tuve la necesidad de retomar ésto de la electrónica, porque quiero modificar mi soldadora a corriente directa y me encontré éste foro, muy bueno por cierto, ya leí bastante respecto al tema, pero aun tengo algunas dudas, ya he olvidado varias cosas referentes a lo mismo, de antemano muchas gracias por su invaluable ayuda. y perdón por la manera de escribir en el post que hice, pero esta uno tan mal acostumbrado a escribir así, prometo corregir eso , muchas gracias.
ATTE. Fénix, saludos a todos los electrónicos y aficionados.
 
Me llaman Marco Antonio. Si , en verdad me apasiona la electrónica soy un estudiante de ella , se que me falta mucho por aprender y espero hacerlo de todos Uds. un saludo y mi respeto a todos Uds. , solo les pido su apoyo y su buen consejo. DIOS LOS BENDIGA.
 
Hola. Un gusto en conocerlos.
Soy del ´52 y remisos, me tocó estudiar un poco de Electrónica desde la época de bulbos y relevadores, hasta sistemas digitales y automatización.
 
Soy Roderico Garcia y vivo en Cobán, Alta Verapaz Guatemala; me gusta la electronica que lo he practicado como hobbie desde pequeño, ahora lo hago como complemento de mis ingresos. Tengo 65 años, ya pero sigo activo en los asuntos de la electrónica. Es un gran gusto pertenecer a este foro, en el cual he encontrado mucha informacion y colaboracion de sus miembros, espero seguir adelante y poder colaborar en el. Muchas Gracias y nos seguiremos acercando más. Un gran SALUDO a todos los miembros y fundadores.
 
Hola electrónicos !! Saludos desde Barcelona en España,me alegro mucho de haber encontrado vuestro foro,en el que pienso colaborar de la mejor forma posible,en agosto voy a cumplir 72 añazos y de estos 60 han sido vividos con la electrónica como compañera de viaje,ha sido increible y aún ahora siento una gran alegria cada vez que un circuito enfermo se pone a funcionar de nuevo.
Hasta pronto !!
 
Hola a todos. Mi nombre es Jorge Meiza, de la ciudad de Paraná, Entre Rios, Argentina.
Me dedico a la electrónica desde muy joven . Comencé en 1976 con un servicio técnico y con ayuda de empleados fabriqué equipos de audio para el hogar, disckjockey, Discotecas, Musica ambiental en hoteles, etc.
Con el tiempo dediqué 15 años casi en exclusividad a reparar videograbadoras y filmadoras.
Desde 2006 deje el Servicio tecnico con personal y trabajo solo.
Actualmente reparo Television comun y digital, PC, Notebooks, equipos de audio y restauración de equipos de las decadas de los 80-90 , bandejas giradiscos etc.
Sigo siendo un apasionado por la tecnología.
Es mi primera presentación en un foro aunque participo en muchos para consulta.
Trataré de ser util si me presentan consultas aunque mi tiempo disponible no es mucho.
Saludos a todos.
 
Hola, buenas tardes soy Isel, es un gusto conocerlos y hacerles saber que estoy estudiando Ingeniería en electrónica, desde bachillerato tuve intereses sobre esa área por lo que decidí entrar a un universidad que tuviera ésta ingeniería, como mencioné antes es un gusto conocerlos y poder ser parte de éstos Foros para ayudarnos entre nosotros mismos.
Saludos a todos.
 
Hola a todos;soy Alexander Pérez,estoy en Bogotá-Colombia.Empecé en el tema de la electrónica por hobby y actualmente me enfoque mas en ella desde el punto de aplicaciones automotrices.No soy profesional pero si un apasionado de ella.
Saludos a tod@s desde Colombia.
 
Atrás
Arriba