La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos soy matias saucedo. nuevo en el foro gracias por aceptarme.
la electronica le da sentido y ganas a todo lo que hago.
es mi pasion y aunque tengo poco conocimiento y solo hice unos cursos de electronica me encanta.
en este momento estoy trabajando con inversores de voltaje de 12vcc a 220vac y probando diferentes osciladores pero estoy muy satisfecho porque logre hacerlos y se los regalo a mi familia.
son muy utiles para los cortes de luz y no consumen casi nada.
tambien arme varios amplificadores de baja potencia... hasta 30w
ahora si me ayudan y puedo me gustaria armar algun amplificador con el tda 7294.
tambien estoy experimentando con transformadores para los inversores y los ampli.
les armo las bobinas secundarias con los voltajes necesarios.
antes no habia armado el amplificador por el tema del trafo pero ahora lo puedo hacer.

bueno, gracias a todos y me voy a poner manos a la obra
 
Hola a todos! Mi nombre Charlie Fox, curioso sobre temas de radio y con planes de aprender en esa línea. Soy Radioaficionado desde hace varios años y la electrónica me gusta desde niño. Espero aportar algo y aprender, obviamente. Un saludo!
Charlie
 
Buen día a todos. Gusto en saludarles desde Venezuela. Leonardo , Ingeniero Agro-industrial con especialidad en instrumentación, control y aplicativos tecnológicos a la agro-industria. Estando en la búsqueda por la web de partes y componentes para un proyecto, caí en la página y ya la tomo como referencia para futuras búsquedas y aportes que pueda realizar.

Saludos y mil gracias por sus aportes.
 
Hola muy buenos días a todos y a todas las personas que integran esta bella comunidad que agrupa tanto conocimientos y experiencias vividas y por vivir, mi nombres es Jesús Carrillo de nacionalidad Venezolana, soltero, de 49 años de edad y de profesión Ingeniero Industrial, me he motivado a ingresar a esta comunidad ya que soy un verdadero amante de la electrónica por ser esta muy importante en nuestra vida diaria, los que nos hace ir más hacia el futuro con tantas tecnología que vamos implementando en cada uno de nuestros rincones en donde nos desempeñemos, espero aprender de ustedes , y dar lo mejor de mi para con ustedes, soy una persona muy respetuosa de las demás , tengo muchas ganas de crear y diseñar muchas cosas en cuanto al aréa automotriz entre otras mas.
 
Hola, Soy Nicolas Perez, vivo en Concepción, Chile, no soy profesional de la electrónica ni nada de eso pero he adquirido pequeños conocimientos en éste campo y quisiera aprender mucho mas, ya que me gusta la idea de reparar cosas antes de tirarlas o hacer mis propios aparatos electrónicos que quizás funcionen mucho mejor y sea mas barato que uno que vendan ya listo. Llegué a éste Foro por pura casualidad, buscando cómo hacer un amplificador para mi automóvil y la verdad hay muchísima información valiosa que quisiera aprender, espero ser de aporte igualmente en ocasiones.
Saludos !
 
Hola, Soy Nicolas Perez, vivo en Concepción, Chile, no soy profesional de la electrónica ni nada de eso pero he adquirido pequeños conocimientos en éste campo y quisiera aprender mucho mas, ya que me gusta la idea de reparar cosas antes de tirarlas o hacer mis propios aparatos electrónicos que quizás funcionen mucho mejor y sea mas barato que uno que vendan ya listo. Llegué a éste Foro por pura casualidad, buscando cómo hacer un amplificador para mi automóvil y la verdad hay muchísima información valiosa que quisiera aprender, espero ser de aporte igualmente en ocasiones.
Saludos !


Hola Nicolás, buen día amigo, me identifico mucho contigo, espero podamos conversar y poder armar un buen equipo de trabajo, Jesús desde Venezuela
 
Hola Mi nombre es Eduardo Nassutti (40 años), vivo en Montevideo, Uruguay. Soy Técnico Electricista y trabajo desde hace 20 años en el campo de la iluminación y los sistema de control. La electrónica siempre me interesó, pero de forma autodidacta. Llegué al foro buscando info para hacer una fuente de alimentación de Corriente Continua que lograra atenuar tiras de led. Espero poder seguir aprendiendo en este ámbito y también aportar mi granito de arena en lo que pueda. Saludos y estamos en contacto! ;)(y)
 
Hola a todos, soy Arturo Godoy Stone desde Chile, Coyhaique, tengo 23 años, estudié electromecánica y ahora curso la carrera de Ingeniería Mecánica con mención en sistemas electrónicos. Desde hace tres años me dedico al DIY, partí con el mundo de los pedales de efectos para instrumentos musicales, fabricando las PCB, montando componentes, estética y demás. Estoy realmente interesado en compartir y disfrutar del aprender. Saludos a todos!
 
Hola a todos desde Chile, me interesa mucho Compartir conocimientos de electrónica y telecomunicaciones.
Y abrir espacios de conversacion respecto al reciclaje de componentes electrónicos que a pesar de ser baratos, hay muchos tirados por ahí, los que podríamos revivir y crear nuevas cosas útiles.
Nos leemos en algun tema de conversacion.
Saludos para todos y todas!
 
Hola a todos desde Chile, me interesa mucho Compartir conocimientos de electrónica y telecomunicaciones.
Y abrir espacios de conversacion respecto al reciclaje de componentes electrónicos que a pesar de ser baratos, hay muchos tirados por ahí, los que podríamos revivir y crear nuevas cosas útiles.
Nos leemos en algun tema de conversacion.
Saludos para todos y todas!


Que bueno ese pensar amigo, así se es grande, créeme que si.. comparto tu opinón saludos desde Venezuela


Hola Mi nombre es Eduardo Nassutti (40 años), vivo en Montevideo, Uruguay. Soy Técnico Electricista y trabajo desde hace 20 años en el campo de la iluminación y los sistema de control. La electrónica siempre me interesó, pero de forma autodidacta. Llegué al foro buscando info para hacer una fuente de alimentación de Corriente Continua que lograra atenuar tiras de led. Espero poder seguir aprendiendo en este ámbito y también aportar mi granito de arena en lo que pueda. Saludos y estamos en contacto! ;)(y)

Buen dia hermano, sigue así , con ese deseo , muy importante es la electrónica con ellas hacemos maravillas... Saludos desde Venezuela

Hola a todos, soy Arturo Godoy Stone desde Chile, Coyhaique, tengo 23 años, estudié electromecánica y ahora curso la carrera de Ingeniería Mecánica con mención en sistemas electrónicos. Desde hace tres años me dedico al DIY, partí con el mundo de los pedales de efectos para instrumentos musicales, fabricando las PCB, montando componentes, estética y demás. Estoy realmente interesado en compartir y disfrutar del aprender. Saludos a todos!


Muy bien amigo
 
Última edición por un moderador:
Hola, un gusto formar parte de esta comunidad, mi nombre es Franklin, venezolano, 47 años, 6 semestre de Ingenieria electronica, amante de las reparaciones en general e interesado en siempre aprender más..
 
Atrás
Arriba