La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Manuel Abreu, soy un jubilado de 64 años.
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria (España)
Hace como un año se estropeo el microondas de mi hijo, me puse a buscar información por aquí y por allí hasta que lo repare, siempre me he considerado un manitas y trato de arreglar todo lo que se me pone por delante, no todas las veces lo consigo, pero disfruto mucho intentándolo, desde que he conocido este mundo de la electrónica, me he enamorado de él y siento que me da vida, siempre estoy reparando algo e informándome.
No soy persona de estudios he estado trabajando desde los 13 años en un barco, luego me case vinieron los niños e hice de todo un poco hasta mi jubilación.
Me gusta que haya buena gente, que ayuda de corazón a los demás, y les doy las gracias de antemano a todos, si en algo puedo ser útil estaré encantado de compartir con ustedes, como se dice por aquí, (hay veces que sabe más el diablo por viejo que por diablo)
Encontré este foro buscando ¿Cómo recargar una batería muerta? conseguí la respuesta y la repare, dos días más de vida, (para mí, ja ja ja)
Un saludo. (y)
 
Hola, soy Israel, soy estudiante de México no tengo bastante experiencia por lo que vengo más a aprender que a aportar.
 
Hola que tal, mi nombre es Brayant Contreras de Venezuela, acabo de iniciar acá ya que me interesa saber sobre la electrónica, tengo 15 años y tengo un problema con mi proyecto de 5to Año, he venido a pedir información y aplicarla en mis proyectos
 
Hola, me llamo Juan, soy de Maipu Mendoza y tengo 34 años y hace poco empecé con ésto espero poder lograr una buena union con cada integrante del grupo.
 
Hola me llamo Nicolás. Tengo 34 años y no se nada de electrónica. Me causa gran admiración la manera en la que comparten sus conocimientos con los demás. Espero aprender mucho de ustedes!
 
Saludos, me encuentro interesado como hobbie en la electrónica, deseo realizar algunos proyectos, me encanta el tema de Controladores de luz DMX e interfaces y veo que hay proyectos buenos, espero aportar lo poco o mucho que sé de diversos temas para enriquecimiento de todos.
 
Buenos Dias, alegre por participar en este foro, soy de Lima Perú, dedicado a la electronica y el sofware, espero compartir conocimientos con todos. saludos.
 
Hola mi Nombre es Jorge Bruve trabajo en electronica hace 30 años, soy de Chile donde cada dia quedamos menos reparadores ya que por el tema de las importaciones baratas la gente compra lo nuevo antes de reparar , asi y todo sobrevivimos abarcando mas campos donde sea necesario , tengo muy buenas experiencias con colegas de otros paises , son generosos en compartir sus conocimientos y experiencias ,mas lamentablemente que algunos colegas chilenos , en fin saludos a los amantes de la electronica
 
Hola, soy Patricio y los encontré en la web mientras buscaba circuitería diy, de fx de guitarra. Muchas gracias por estar y compartir, estoy armando las cajas para los pedales con rezagos. ya les compartiré la información. Gracias.
 
Buenas noches a toda la comunidad. Mi nombre es José Quaglia, ya soy parte de la comunidad hace bastante tiempo, creo que 7 o 8 años, pero nunca me anime a escribir porque consideraba que mis conocimientos no eran los suficientes. Recorrí muchísimos post, y agradezco infinitamente a todos los que hacen que Foros de Electrónica sea una Excelente pagina para compartir esta pasión que nos une a todos que es la electrónica. Mi miedo siempre existió dado que veo gente que publica cosas increíbles, y siempre, siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, pero con el tiempo entendí que si no aporto nada no sirve. Así que me decidí y bueno, aquí estoy, creo que un buen comienzo es presentarme.

En cuanto a mi, hace de los 10 años aprox. que estoy con la electrónica, fui reparador, hice mil y un proyectos, tanto personales como otros para satisfacer las necesidades del que se cruce conmigo, jaja. Actualmente estoy estudiando Ing. Electrónica, cursando el 5to Año en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná, de Entre Ríos, Argentina.

Espero que pueda pronto publicar algunos de mis proyectos, para que las personas que necesiten o estén en lo mismo, puedan preguntar cosas o compartir conocimientos del tema.

Sin mas, gracias nuevamente a todos los del Foro por enseñarme y ayudarme durante años a comprender este maravilloso mundo.

Saludos a todos!
 
Hola, me llamo Angel Cuenca y soy muy aficionado a hacerme las cosas por mi mismo, mas que nada, por la satisfacción de ver que funciona.
Llevo muchos años retirado de la electrónica. Poseo un equipo de Hi-Fi desde hace maas de 30 años construido a base de esquemas de Elector,
sin un solo problema. y ahora mis nietos quieren que les haga uno, pero me encuentro un tanto desfasado en conocimientos. Ademas soy Fotógrafo desde hace mas de 50 años. En este momento me he encontrado entre las cosas que guardo desde hace tiempo, dos placas totalmente montadas de amplificador de audio basado en el TDA1514A que pertenecía a una revista de Resistor, la numero 110. Si alguien hubiese esa revista le agradecería me pasase el articulo correspondiente a ese montaje. Gracias.
Mensaje automáticamente combinado:

No me km portaria abonar algo por ese articulo tan antiguo. Creo que es de los años 80/90 del siglo pasado.
 
Hola mi nombre es Alex y llevo tiempo en el foro no me suelo conectar mucho. A lo que voy, la electrónica la tengo como hobby ya que no trabajo en ello. Me gusta experimentar con ella y a veces hago útiles para mi uso personal. No soy experto pero me intento defender en lo que pueda. Saludos!!
 
Muy buenos dias: Mi nombre es Juan soy tecnico electricista dedicado a la reparacion de electrodomesticos y con cierta experiencia en electronica. me incorporo al foro con la finalidad de compartir experiencias y hacer consultas.
Saludos
 
Saludos, me llamo Miguel y soy español. He trabajado en el campo de electronica digital profesionalmente y ahora, jubilado, vuelvo a mi hobby de electrónica en general, haciendo diabluras.
 
Buenas, hace años leo el Foro, y ahora me doy cuenta que no realice mi presentacion!
Mi nombre es Nicolas, vivo en Bs As, zona norte, estudie electronica en el secundario y ahora ingenieria electronica... espero recibirme!
Saludos
 
Atrás
Arriba