La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola muy buenas!
Mi nombre es Javier, escribo desde España , tengo 29 años y soy electricista del automovil.
Espero aprender mucho de todo lo que vea por aqui y si necesitais algo de mi campo, no os corteis, para eso estamos! muchos saludos!
 
Hola mi nombre es Miguel, un saludo desde tierras regias - monterrey en mexico.

Espero que todos los proyectos que se propongan, los cumplan y se diviertan. Aficionados o expertos, gracias por compartir su conocimiento.

saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.



Hola Hermanos, Estoy haciendo mi T.E.G sobre un modulo para el estudio de la modulación AM con el IC MC1496. Podrias ayudarme por favor? tengo ciertas dudas que aclarar. Dame tu correo si Puedes. Disculpa. Que estén Finos!


Por cierto, no me gusta esto d tener que haber enviado mas de 25 msj para poder hacerlo en privad,
 
holaa muy buenos dias;

una pregunta este foro es solo para hombres?, no he visto el comentario de la primera mujer jajaja.

Bueno mi nombre es Rosana Vieira nativa de Venezuela, soy técnico superior en instrumentación y actualmente estoy cursando ingeniería Electrónica, trabajo en una empresa de Ingeniería y servicios Industriales, espero de este foro poder recibir ayuda cuando lo solicite, como al igual ofrecer mis conocimiento a quien lo necesite. saludos
 
Hola mi nombre es javier, o javo y a fin de año me recibo de tecnico en telecomunicaciones en el Instituto Industrial Luis A. Huergo.
Hice algunos proyectos que estan orientados todos a la parte de audio, aunque la parte digital tambien me gusta mucho. Hice un amplificador de 30W estereo, uno de 200W estereo y ahora pienso hacer el Clase D con dos mosfet canal N, una fuente switching para alimentarlo y una fuente dobladora de tension para conectar el ampli de 200W al auto.
Espero seguir aprendiendo y algun dia hacer mis propios aportes. Saludos
 
Hola que Tal Yo soy Alberto Martinez Saldaña Me pueden llamar beto, también como muchos suscritos al foro me encantan todas sus aplicaciones y mas me encanta porque tenemos el poder de crear y mejorar muchas cosas estoy muy contento de pertenecer a este foro y poder compartir conocimientos Con todos ustedes Un Cordial Saludo Hasta Pronto

Hola muy buenas!
Mi nombre es Javier, escribo desde España , tengo 29 años y soy electricista del automovil.
Espero aprender mucho de todo lo que vea por aqui y si necesitais algo de mi campo, no os corteis, para eso estamos! muchos saludos!

ahh ok javier muchas Gracias
 
Última edición:
Guau, aquí si que hay muchísima gente. Hola, me llamo Veronica y estoy aquí porque este foro me llamo la atención, cada vez que comienzo un proyecto y lo busco en google me sale esta página pero nunca puedo ver ningún contenido, entonces me uno, además leo los comentarios aunque no pueda ver mucho y se nota que hay gente que me pueda ayudar. Espero poder ayudarlos también, a las chicas y los señores :) Soy Técnico Superior en Electrónica pero estudio para Ingeniería en Control Industrial y me apasiona todo esto.
 
pues espero te agrade el foro y te sea de utilidad, las feminas en este foro participan por todos lados, el grupo es este: https://www.forosdeelectronica.com/groups/le-femme-electronicas/ lo encuentras en la cabecera del foro donde dice grupos, navega en el foro y veras que encuentras gratas cosas...

Uhmmmmmmmmm que bien

Guau, aquí si que hay muchísima gente. Hola, me llamo Veronica y estoy aquí porque este foro me llamo la atención, cada vez que comienzo un proyecto y lo busco en google me sale esta página pero nunca puedo ver ningún contenido, entonces me uno, además leo los comentarios aunque no pueda ver mucho y se nota que hay gente que me pueda ayudar. Espero poder ayudarlos también, a las chicas y los señores :) Soy Técnico Superior en Electrónica pero estudio para Ingeniería en Control Industrial y me apasiona todo esto.

Que padre Compañera Mi Nombre Es Alberto Martínez Saldaña Y si en algo te puedo ayudar con todo Gusto también me apasiona esto soy electrónico y si necesitas ayuda en control, interfaces Programación de Micro controladores o cualquier cosa de electrónica no digo que sea bien fregón pero si en algo te puedo ayudar Con todo Gusto Saludos.
 
Última edición:
holaa muy buenos dias;

una pregunta este foro es solo para hombres?, no he visto el comentario de la primera mujer jajaja.

Bueno mi nombre es Rosana Vieira nativa de Venezuela, soy técnico superior en instrumentación y actualmente estoy cursando ingeniería Electrónica, trabajo en una empresa de Ingeniería y servicios Industriales, espero de este foro poder recibir ayuda cuando lo solicite, como al igual ofrecer mis conocimiento a quien lo necesite. saludos

Hola Rossana que tal bueno Yo me llamo Alberto Martinez Saldaña soy de México y soy Electrónico Recien Egresado y que bueno que se adorna el foro con la presencia del Sexo femenino Si en algo te puedo apoyar Con todo Gusto Hasta Pronto y no importa el genero sino las ganas y el entusiasmo por la electrónica Todos Aprendemos de Todos

lo de microcontroladores recien lo estoy aprendiendo, muchas gracias por ofrecer la ayuda, se que sera sumamente util :)

Claro que si Veronica con todo Gusto :)

Uhmmmmmmmmm que bien



Que padre Compañera Mi Nombre Es Alberto Martínez Saldaña Y si en algo te puedo ayudar con todo Gusto también me apasiona esto soy electrónico y si necesitas ayuda en control, interfaces Programación de Micro controladores o cualquier cosa de electrónica no digo que sea bien fregón pero si en algo te puedo ayudar Con todo Gusto Saludos.

Creo que me equivoque hace rato Conteste en otro lado jiji y bueno Pues claro que si Veronica Con todo Gusto en lo que pueda hasta Pronto

Hola Hermanos, Estoy haciendo mi T.E.G sobre un modulo para el estudio de la modulación AM con el IC MC1496. Podrias ayudarme por favor? tengo ciertas dudas que aclarar. Dame tu correo si Puedes. Disculpa. Que estén Finos!


Por cierto, no me gusta esto d tener que haber enviado mas de 25 msj para poder hacerlo en privad,

Estoy muy de acuerdo contigo TAMPOCO me parece eso (n) y en si que necesitas?
 
Última edición por un moderador:
hola que tal a todos, me llamo Stivenson Velez y soy tecnólogo en mantenimiento electrónico e instrumentación industrial, y sin duda alguna en este foro se encuentran personas de mucha calidad, sera un gustazo compartir con ustedes, cualquier duda no duden... :) en preguntarme que estaré encantado de compartir mi poco conocimiento con ustedes. un saludo y gracias.
 
hola!!!! que tal? yo soy TSu en mecatronica recien egresado pero tengo cierta pasion por la electronica acabo de entrar a este foro soy de ocoyoacac edo. mexico trabajo en una feria de juegos mecanicos.
espero compartir ideas con todos ustedes y que tambien me ayuden.
suerte para todos!!!!!!!!
 
Hola soy facundo de argentina y siempre la electronica fue mi hobby principal, cuando era chico tocaba la viola y como consiguiente atrajo mi atencion la electronica. Cuando a los 8 años desarme el combinado de la abuela y en la entrada de señal le coloque un parlante el cual hacia de microfono, este parlante lo pegue con poxipol a la caja acustica de mi guitarra y en ese momento tuve mi primera guitarra electrica despertando la admiracion de mis familiares. Asi comenzo mi historia con la electronica.

Lamentablemente no tuve la oportunidad de seguir alguna carrera relacionada pero como hobby me dio muchisimas sactisfacciones.
 
Atrás
Arriba