La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola amigos del foro mi nombres es henry sanchez de Venezuela soy nuevo en el mundo de la electrónica y quisiera su ayuda con su experiencia y tambien aqui en el foro ya que quiero subir un diagrama que quisiera realizar en proyecto pero esta todo los componentes alrreves y de pana no se como subir la foto para que me ayudaran
 
Buenas a todos.
Mi nombre es Gustavo Solis y soy de Paraguay.
He encontrado mucho material util en este foro y llegué a realizar algunos circuitos de amplificadores que llegaron a resultarme bastante bien, tambien encontré muchas recetas a problemas no tan comunes en televisores.
Es bueno tener un sitio donde la mayoría son personas ingeniosas y tratan de salir fuera de lo comun (que por cierto hacer lo mismo de siempre es muy aburrido).
Tiempo atras me dedicaba a realizar reparaciones de equipos electronicos, pero hace mas de cinco años que he dejado ese trabajo, pero no asi la atraccion y las ideas que todo el tiempo rondan por mi mente en cuanta a la ELECTRONICA se refiere.
Decidí dejar de lado este maravilloso mundo ya que no me generaba recursos suficientes como para cubrir mis necesidades y por esa razon me rebusqué en un empleo con mas produccion.
Pero todo el tiempo estoy pendiente de los avances de la tecnologia y los cambios constantes que sufre la misma, y a la vez trato de actualizarme a la par.
He realizado y concluido varios proyectos de amplificadores (que por cierto es lo que mas me gusta), y de tan bien que me salió no me quedé con ninguno, siempre había algun amigo o conocido que terminaba comprando lo que había creado.
Por ahora lo que me está interesando es aplicar la electronica a vehiculos (indicador de baterias con led, tacometro digital, iluminacion de tableros con led,etc.), es una de los cambios que llegado a realizar es un verdadero placer ver el resultado funcionando al 100% y todo es HECHO EN CASA.
Espero la colaboracion de siempre por parte de todos los integrantes de esta ESPECTACULAR PAGINA y tambien estaré aportando mi grano de arena para este fascinante mundo de la ELECTRONICA.
Un saludo cordial para todos.
 
Hola a todos, yo soy Sergio, tengo 30 años y soy estudiante de Bellas Artes, siempre me ha gustado mucho construir cosas desde que era pequeñito, aunque a nivel electrónica no tengo muchos conocimientos, siempre me interesó el mundo tecnológico, actualmente hago obras con referencias electrónicas y poco a poco quiero ir ampliando conocimientos, aunque no tengo mucho tiempo, ya que aprendo 3d, mientras dedico mucho tiempo también a la edición de vídeo, fotografía, dibujo, etcétera, pero considero que la electrónica por si misma es un arte, como cualquier otra profesión, solo es mirarlo así.. Bueno no me enrollo más, un abrazo a tod@s-
 
hola mi nombre es David soy colombiano tengo 21 años soy estudiante te ingenieria de sistemas tengo conocimientos leves de elctronica y muchas ganas de aprender espero ser muy pronto parte activa de este foro
 
Hola, mi nombre es Iñaki. Tengo 20 años y soy de San Sebastian (España), realmente la electronica no me habia apasionado hasta ahora y ahora que estoy cursando 3er curso de ingenieria electronica en la universidad he empezado a sentir que me gusta mucho y que es algo verdaderamente interesante.

Me gustaría haberme dado cuenta antes de lo realmente bonita que es la electronica y haber comenzado con ella desde antes, por ello me he registrado a este foro con muchas ganas de aprender, plantear mis dudas, y ayudar (aunque sea en lo que pueda con mis pequeños conocimientos por ahora).

Un saludo. =)
 
Hola, mi nombre es Javier, tengo 19 años y soy de Ecuador, actualmente me encuentro estudiando en la carrera de ing. Mecatronica, ya que la electrónica me ha gustado mucho e inclusi temas relacionados con la tecnología y espero aprender mas y ser miembro activo de este foro
 
Bienvenido Javier!! y bienvenidos Todos a la comuidad...
te aseguro que buscando bien y haciendo los preguntas adecuadas no tendras nigun problema
uno aprende mas cuando busca por si solo, así me tope con el foro, y me encanta poder compartir,aprender , despejar mis dudas en este campo tan genial que es la electrónica
 
Última edición:
Hola mi nombre es diego sebastian tengo 14 años y esto de la electronica me apasiona desde muy chico, aprendi unas cosas de niño por que un tio arregla televisones.
pienso hacer una carrera en mecatronica pienso estudiar eso por que me gusta mucho y no por lo que paguen o algo asi
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola a todos mi nombre es Gerardo soy de santa fe capital,argentina tengo casi 42 años que mi cumple es esta semana me dedico a la reparación de tv, dvd y controles remotos hace 8 años, acá en argentina tenemos algunos problemas por que las importaciones están casi cerradas y no hay repuestos para reparar las cosas de electrónica
 
Saludos a todos en el foro...

Después de mucho tiempo de estar solo mirando por el foro (Años para ser sincero) pero no participar ni registrarme formalmente me he decidido a probar suerte y a sacarle provecho a este medio, por lo cual hago por aquí mi formal presentación ya que no me había atrevido nunca antes pues soy (o al menos era) bastante tímido en cuanto a lo de los foros en Internet...Pero la realidad es que la pasión por la electrónica y temas como los que se tratan aquí es imposible de evitar...

La verdad es que hace ya un par de años me enfrasque en la modificación de una fuente de pc atx, primero para convertirlas en cargadores de baterías a unos 13.8v y mas de 15A pero luego fue para lograr encender una pc en mi carro (o sea ya hacerme un CarPC para pobres) y la verdad que me arrepiento de no haberme involucrado mas en este foro pues tuve que pasar por muchas dificultades para lograrlo de manera empírica y mecánica debido a mi escasa experiencia, conocimientos y/o recursos.....

Pero bueno ya me estoy pasando con este post tan largo... Ahora me despido agradeciendo a todos y de manera muy especial a gente como Mnicolau y algunos mas por tremendos aportazos con su esfuerzo personal y conocimientos. Tal vez luego podría ser yo que pueda aportar a la comunidad aunque no se compare con lo que han hecho ustedes.
 
Hola mi nombre es Pau! Actual estudiante de Grado en ingenieria electrónica y automática, apasionado por el mundillo de la electrónica y con ganas de seguir aprendiendo y ayudar a la gente.

Saludos y un placer.
 
Hola a todos, mi nombre es Javier (o Javo) soy Técnico en Telecomunicaciones recién recibido :)
Me gusta mucho la parte de audio, hice 2 amplificadores, de 30W estereo y de 200W estereo tambien con protección de parlantes que elimina el puf incial. Estoy pensando en hacer la fuente switching de mnicolau para sacar el pesado transformador y realizar la otra fuente switching de 12V DC para conectar el ampli al auto.
Tambien me interesa la parte de control por RF, en estos momentos estoy arreglando un auto viejo de juguete que le voy a poner y servo motor ya que solo anda para adelante y atras y quiero hacerlo mas completo.
Saludos para todos, Javo.
 
Hola todos..... Mi nombre es Gabriel y soy super aficionado al mundo de la Electrónica.....
Me gustan los temas de audio de gran señal; en el sitio donde resido estos temas son de gran popularidad y los aportes que realizan los participantes de estos foros son de gran utilidad.....
La verdad es una de las paginas de foros que mas me a gustado.... saludos para todos... :) Feliz navidad...
 
Última edición:
Amm bueno yo soy Jose Eduardo Osegueda Cruz ME gusta la electrónica, y pues quiero aprende por eso me suscribí.

Soy un Moderador en un foro de telefonía, y se que es lidiar con los users que no siguen las reglas :LOL:, espero y no hacer spam, pero así empieza uno sin saber nada espero y me puedan ayudar y después ayudarlos, dijera un amigo que me he encontrado en un foro

Hoy por mi, mañana por ti.

Bendita electrónica :LOL:
 
hola a todos mi nombre gabriel, soy aficionado ala electrónica y espero seguir aprendiendo de los valiosos
temas que en esta pagina se debaten, gracias a todos los participantes en los foros por sus comentarios, saludos para todos.
 
muy buenas desde españa, aragon, me acebo de registrar en foro de electronica y por fin he encontrado el sitio idoneo donde desarrollar todas mis habilidades y compartir cosas en todos los ambitos de las electronica.

IRE escribiendo y aportando cosas cada vez que puedo, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos en el foro...

Después de mucho tiempo de estar solo mirando por el foro (Años para ser sincero) pero no participar ni registrarme formalmente me he decidido a probar suerte y a sacarle provecho a este medio, por lo cual hago por aquí mi formal presentación ya que no me había atrevido nunca antes pues soy (o al menos era) bastante tímido en cuanto a lo de los foros en Internet...Pero la realidad es que la pasión por la electrónica y temas como los que se tratan aquí es imposible de evitar...

La verdad es que hace ya un par de años me enfrasque en la modificación de una fuente de pc atx, primero para convertirlas en cargadores de baterías a unos 13.8v y mas de 15A pero luego fue para lograr encender una pc en mi carro (o sea ya hacerme un CarPC para pobres) y la verdad que me arrepiento de no haberme involucrado mas en este foro pues tuve que pasar por muchas dificultades para lograrlo de manera empírica y mecánica debido a mi escasa experiencia, conocimientos y/o recursos.....

Pero bueno ya me estoy pasando con este post tan largo... Ahora me despido agradeciendo a todos y de manera muy especial a gente como Mnicolau y algunos mas por tremendos aportazos con su esfuerzo personal y conocimientos. Tal vez luego podría ser yo que pueda aportar a la comunidad aunque no se compare con lo que han hecho ustedes.

:oops:Les ruego me perdonen por la equivocación de postear donde no debía, disculpen mi poca pericia en esto de los foros...
(n)
Perdón de verdad que tal vez habré sido yo el ultimo en el mundo en aprender a manejarse adecuadamente en Internet.:cry:
 
Hola a todos los de foros de electronica.
Mi nombre es Freddy Onofre, decir que el conocimiento y el aprendizaje no tiene limites, sea en cualquier lugar del mundo uno se encuentre. Agradecer a todos por haberme colaborado con sus ayudas, ya que el mundo de la electrónica es ampio, un mundo que no tiene fin.
Felicidades por las fiestas navideñas.
 
Hola para todos los del foro mi nombre Gustavo Rodriguez, soy colombiano y me gusta mucho electronica sobre todo lo que tiene que ver con sonido y luces estoy estudiando una tecnologia en electronica y es muy divertido lo de los proyectos diseñando e imprimiendo circuitos. saludos y este foro es lo maximo he aprendido muchisimo aca. muchos exitos para todos.
 
Atrás
Arriba