La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Yiroshi, Ing Diseñador Electronico y estoy para ayudar no mas comentemen y claro tambien estoy para aprender mas:D:apreton:
 
Saludos a todos.

Me llamo Manel (Manuel en catalán) y escribo desde Barcelona (España). Soy Ingeniero en Electrónica Industrial y he trabajado -y sigo haciéndolo- como técnico de instrumentos de electromedicina. Más concretamente Oftalmología. En estos momentos soy autónomo aunque mi profesión la aprendí en la empresa en la que trabajé hasta hace unos meses. Vengo a aprender de todos vosotros y a brindaros mi ayuda si está mi mano.

Trabajando como autónomo, me tengo que "buscar más la vida" para hacer ciertas reparaciones en instrumentos de los que no dispongo de información, recambios, etc. y estoy seguro de que aqui encontraré respuesta a muchas de las preguntas que me surjan.

Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad.
 
Hola.: Mi nombre es Marcelo Machado vivo en Quilmes Buenos Aires y desde chico tengo el berretín de desarmar cosas sólo para ver que tienen... ahora de más grande puedo decir que las reparo, me especializo en TV y Audio (lo que más me gusta).
 
Hola a todos, mi nombre es Jordi y vivo en Barcelona, España. Pues nada, otro aficionado más a la electrónica, ya des de pequeño me gustaba desmontar los aparatos caseros, como videos, TV, radio-cassetes ya que mi padre era técnico de reparaciones y me había pasado largas horas por el taller dando vueltas...ahora estoy estudiando eletrónica industrial en la UPC, y tambien aprovecho el tiempo libre para hacer algunos proyectos. :), espero aprender mucho de vosotros!;)
 
Buenas, aquí un veterano de guerra que se dedica a estudiar a tardía hora, pero que hace lo que puede. Me he reenganchado a un Grado en Ing. Electrónica, tema que dejé hace 11 años, pero mira, es un desafío personal. He llegado aquí porque tengo muchas dudas e inquietudes y bueno, que mejor que un poco especializado. Profesionalmente me dedico a la electrónica industrial en automoción. Un saludo y encantado.
 
Hola a todos!! Mi nombre es Javier, soy natural de Logroño y trabajo como responsable de mantenimiento en una empresa conservera.

No soy habitual del foro, pero un amigo que comentó de su existencia para aportar y resolver dudas y me he animado a participar.

Saludos!!
 
Hola a todos desde Valladolid , España
Soy un antiguo estudiante de electronica y aunque no trabajo en nada relacionado con ello , siempre he seguido aprendiendo y poniendome al dia por aficion

Un saludo desde Pucela
 
Hola, soy de Madrid y me apasiona la Electrónica. Soy autodidacta voy aprendiendo un poquito de allí y otro poquito de acá.

Espero aprender mucho de ustedes.

Saludos desde Madrid.
 
Hola a todos desde Buenos Aires Argentina.
Soy ingeniero electronico y estoy queriendo volver a mis protoboards, a la soldadura y disfrutar de todos aquellos experimentos que quedaron en el tintero.
Espero poder ayudar y compartir datos con todos.
Gracias.
 
Buenas tardes, mi nombre es David y resido en Valencia, España. Encantado de conocerles.
Tengo formación universitaria, predominantemente informática, pero la electrónica me llamó la atención y pretendo ampliarla.
Siéntense libres de preguntarme cualquier duda.
Un abrazo.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribo desde Guadalajara México, son Ing. en Electrónica, ya tengo... :eek: 6 años que sali de la carrera jeje y en este momento estoy laborando como Metrólogo e Instrumentista.

Me gusta la electrónica, y cualquier cosa en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Saludos
 
BUenas

Soy albert de Barcelona
pequeño aficionado ahora en paro y con mas tiempo.
tengo varios proyectos hechos que ire colgando un saludo.
 
Hola a todos

Bueno antes de nada presentarme y pedir disculpas ya que hice una consulta sin pasarme por esta seccion, tengo formacion universitaria en electronica aunque por cosas del destino la tengo algo olvidada y ahora estoy un poco intentando actualizar conocimientos. Si desde mi experiencia profesional puedo aportar algo a este foro no dudeis en que lo hare.


Atentamente
 
Hola a todos

Bueno antes de nada presentarme y pedir disculpas ya que hice una consulta sin pasarme por esta seccion, tengo formacion universitaria en electronica aunque por cosas del destino la tengo algo olvidada y ahora estoy un poco intentando actualizar conocimientos. Si desde mi experiencia profesional puedo aportar algo a este foro no dudeis en que lo hare.


Atentamente

Bienvenido a la comunidad Compañero campino, tambien soy novato en el foro:D y seria genial que aportes tus conocimientos a esta gran comunidad:apreton:
 
mi nombre es isaac. vivo en mexico d.f tengo 22 años ( nuevo por aqui )
desde pequeño me encanta la electronica, los 9 años ya hacia mis primeros proyectos faciles claro esta
como el poner un motorcito y hacer un ventilador,

hace un par de años empece denuevo con lo de la electronica. me gusta, hasta ahorira he realizado amplificadores de potencia. ( siguiendo un diagrama )

pienso que la electronica es fundamental para todo. y mas si ayuda a los demas
 
hola buenos dias, mi nombre es Subiendo(david) , tengo 22 años y estudio ingenieria tecnica en informatica de sistemas, he ingresado aqui ya que despues de dos asignaturas de fisica y tecnologia de computadores me ha dado por darle la base práctica a la asignaturas.

Un saludo, y espero aprender mucho en este foro.
 
Atrás
Arriba