La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día para todos! me llamo Jaco, soy de Argentina y estoy registrado hace bastante aquí, solo que no he aportado nada (hasta ahora)

Es la mejor comunidad de electrónica que he leido en español en toda la internet!
 
Buenas!hace un tiempo que me registre en el foro y es hora de presentarme jaja, soy Franco y estoy estudiando en la UTN FRP Ing. Electronica :)
 
Hola a todos! Soy Sancho, ingeniero electrónico. Hace unos cuantos años que estoy en la parte de gestión a nivel profesional en una empresa de automatización industrial, y ahora me apetece retomar mi interés (técnico) por la electrónica. Mi idea es hacer algún proyecto como hobbie, pero no he decido aún cual será. En fin, encantado de estar aquí y un fuerte saludo a todo el mundo!!
 
Hola a todos! Soy Sancho, ingeniero electrónico. Hace unos cuantos años que estoy en la parte de gestión a nivel profesional en una empresa de automatización industrial, y ahora me apetece retomar mi interés (técnico) por la electrónica. Mi idea es hacer algún proyecto como hobbie, pero no he decido aún cual será. En fin, encantado de estar aquí y un fuerte saludo a todo el mundo!!
bueno bienvenido Sancho tu buscas un proyecto y yegaste al lugar correcto aqui hay proyectos como arena tiene la playa solo tienes que elegir jejeje(y)
 
hola a todos , me llamo daniel les comento que no tengo conocimiento en electronica , solamente pequeños proyectos , siempre copiando (plaquetas , armado ,soldado) en verdad me facina , pero me gustaria avanzar un poco mas en este facinante mundo. Comentandoles que soy de rosario les pido ayuda ya que no pude encontrar informacion en la web y no tengo amigos en el tema algun lugar donde poder capacitarme (curso basico) y de forma gratuita .
les agradesco , espero poder charlar y ayudar cuando lo neseciten . gracias
 
Hola a todos Me llamo Rubén Avila,tengo 16 años yy me dedico aparte de mis estudios en la ESO a estudiar electrónica,informática y algo de mecánica.
me suelo dedicar a hacer proyectos como por ejemplo amplificadores y diversos aparatos electrónicos.
Aunque no tiene mucho que ver con este foro ahora estoy en un proyecto desde hace unos 2 años que l oempezé que se trata de hacer una replica de Kitt(el coche fantastico) a una escala 1/5 del auto normal,incluyendo la sofisticada I.A. que utilizava para poder hablar...
-Me registré aquí con el fin de conocer a nuevos amigos y poder dar información a aquellos que no la saven y que de igual forma me la den a mi.
yy bueno ya no tengo que decir nada mas,Un Saludo a todos los foreros de forosdeelectronica
 
Hola, me presento. Soy Leon, de Rafaela Argentina. Soy técnico electrónico y técnico superior en mantenimiento electromecánico. Ejerzo como técnico en un taller de electrónica, aún así, debo recurrir a la experiencia de otros en cuestiones específicas y por ello me registré en este foro. Espero poder ayudar con mi experiencia también.

Saludos!!!
 
Hola soy Pedro de Mexico
Me encanta lo relacionado a automatizacion en general
He visto varios post muy interesantes y lo mejor es que este foro tiene mucha actividad


Saludos
 
Buenos dias!!!
Soy John Jailer V. soy de Santiago de Cali - Colombia- y estoy poniendo todo de mi para aprender electrónica básica y programación de básica de pic (16f84).
Cordial saludo.
 
hola! mi nombre es alejandro, estudie electronica industrial en inacap rancagua, chile la electronica de audio es lo que me llama la atencion mas que nada en la vida, y me gustaria saber si ustedes me podrian guiar en este tema,,, de antemano muchas gracias
 
Bienvenidos John Jailer y Alejandro,

Este es el mejor sitio donde podéis aprender sobre los pic y sobre audio, por supuesto de otras muchas materias.

Saludos para todos.
 
mi nombre es marcelo, de argentina, hace rato que estoy registrado en este foro pero nunca participe activamente. Mas bien lei y aprendi un poco. me gusta mucho la electronica aunque no estudie nada referido a eso, mas bien lo tomo como un pasatiempo o hobbie He hecho varios proyectos del foro con muy buenos resultados. Me gusta la electronica abocada al audio, ya que soy musico. Bueno saludos y nos estamos leyendo.
 
Creo que en este foro todavía no me presenté, aunque participo hace ya más o menos un mes.

Me llamo Claudio, nací en Rosario, Argentina, estudié ingeniería en la Universidad Nacional, trabajé algunos años en automatización y luego me radiqué en Israel en donde estoy trabajando en desarrollo ya hace bastantes años, principalmente digital pero por alguna razón mi corazón siempre se quedó en lo analógico. Le debo mi carrera a mi viejo que era técnico y a la vieja y querida revista Lúpin que nunca olvido.
 
Gracias Andrés

En general el acceso es muy bueno. Solo muy de vez en cuando se traba y aparece sólo el título, pero me pasó dos o tres veces nada más.
 
Atrás
Arriba