La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es luis y tambien soy aficionado ala electronica espero resolver muchas de mis dudas por aqui
 
HOLA A TODOS¡¡¡

Mi nombre es Elliot Brambila y soy de Mexico, 1 año de egresado de la carrera de ing. electronica, me gusta muchisimo la electronica y por eso me uní a este foro ya que hay muchisima gente con experiencia y he podido rezolver muchas de mis dudas en este foro de electronica.
 
Mi nombre es Martin soy estudiante de primer año de bachiller de electronica y soy un aficionado a la electronica. Espero aprender mucho-
 
Hola!! soy de Colombia y nueva por estos lados (esperando una buena acogida ;D ) ; me llamo Maribel, soy estudiante de Ingeniería Biomédica, me encanta la electrónica y ps me topé con este foro cuando estaba en busca de unos planos y un poco de info.. me gustó muchísimo la idea del foro ,,así que espero aprender muchísimo de éste y de igual forma compartir mis conocimientos aunq sean pocos.....
 
Hola me presento, soy de la plata mi nombre es lisandro me recibi de tecnico en electronica y por cuestiones de la vida deje de lado un poco la misma. Ahora me estoy familiarizando nuevamente.
Me gusta ser parte de este foro que es una gran fuente de conocimientos y del saber de mucha gente. Saludos.
 
Hola!! soy de Colombia y nueva por estos lados (esperando una buena acogida ;D ) ; me llamo Maribel, soy estudiante de Ingeniería Biomédica, me encanta la electrónica y ps me topé con este foro cuando estaba en busca de unos planos y un poco de info.. me gustó muchísimo la idea del foro ,,así que espero aprender muchísimo de éste y de igual forma compartir mis conocimientos aunq sean pocos.....

Buenas Noches Maribel, bienvenida a la comunidad.

Cordial Saludo. TKS.
 
Hola.

Llevaba varios meses leyendo este magnífico foro y al final he decidido registrarme. Vivo en Barcelona, soy radioaficionado desde hace 25 años, aficionado a la astronomía y astrofotografía desde hace 8 y también apasionado de la electrónica aunque aún no tengo todos los conocimientos que desearía.

Un saludo a toda la comunidad.
 
Buenas, mi nombre es Critóbal Zúñiga, tengo 16 años y he comenzado este año a estudiar para ser un Tecnico Profesional en Electrónica y pues he buscado datos para trabajos o para aprender sobre materias de estudio las cuales se me complican y he llegado a este foro constantes veces.

Ayer decidi a registrarme y aprender de personas increiblemente más esperimentadas del tema que yo :)

Bueno, de pequeño me gusto la electrónica, sin saber que hora me llamaban la atención los circuitos en tarjetas de cobre y quería saber que era esto, que era aquello y decidí ser un Electrónico. :D

Me va bien en el colegio, me gustaría conocer a muchas personas que están dentro de este increible mundo y aprender de ellas, un gusto y me encantaría que me recibieran en la comunidad de una forma agradable, y que me cuenten un poco de ustedes...

Ha, también me gustan los foros, cree el mio uno SMF de mucho exitó, pero ya no existe... y también diseño, con el photoshop y eso, soy bueno, llevo unos 2 años creando imagenes y todo...

Bueno, ahora si espero a conocerlos y que me puedan ayudar en mis estudios con consejos, secretos, trucos, etc...

Un gustazo, un saludo a todos, espero ser bien recibido [: :)
 
hola mi nombre es Maximiliano y vivo en Montevideo Uruguay ,BUENO YO ESPESE CON LA electrónica cuando tenia 10 años pero cuando me decidí a armar mi proyectos fue ase muy poco tiempo ahora tengo 19 años
y estoy listo para todo lo que venga a y no e estudiado nada como quien dice soy un nuevo alumno ,
pero si estudie reparación de pc y allí me encenizaron lo elemental en la electrónica y bueno dentro de poco voy a subir unas fotos de mi primer proyecto que es un amplificador de audio , bueno eso es todo les mando un saludo a todos ,y gracias foro de electrónica por acogerme en esta casa .nos vemos
 
Hola, mi nombre es Dani y soy de Girona España. Tengo 21 años y estoy estudiando electromecánica de automóviles. Nunca he estudiada nada de electronica pero llevo trasteando y liandola con componentes des de los 13 o 14 :p.
Mucho gusto de formar parte de esta comunidad, un saludo :D
 
Hola a TODOS!

Soy Analista de Sistemas y un Hobbista de la Electrónica Digital. Nivel Inicial.

Deseaba presentarme ante Uds. y aprovechar este primer mensaje para saludarlos a todos.

Mucho he aprendido gracias a Uds. y hoy he deseado registrarme en este sitio. :apreton:
 
Hola a todos....
Muy buenas soy Jose Miguel de Granada España, tengo 33 años y trabajo en una empresa de Instalaciones Audiovisuales (salones de actos, salas juntas, museos, auditorios...) llevo este departamento desde hace unos años, quiero contaros que soy un apasionado de todo el mundillo audiovisual como podéis imaginar y el mundo de la electrónica me apasiona desde siempre a la hora de realizar mis estudios tuve la duda de hacerlos sobre electrónica o imagen o sonido,por lo que he decidido de unirme a vuestra comunidad y poder aprender algo mas acerca de este mundo y poder ver aplicaciones muy interesantes para poder utilizar en mi día a día ya que por lo que he podido ver varias veces esta comunidad la formáis gente muy profesional.

Muchas gracias y un saludo para todos.
 
hola soy nuevo en el foro lo he visitado alguna veces y me parece excelente que esta comunidad crezca compartiendo conocimiento quisiera ayuda para los micros avr y algunas cosas de radio control espero poder ayudar también compartiendo algo de información que tengo yo

un saludo y estamos en contacto
 
Atrás
Arriba