La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos, uno más que se une a esta comunidad con idea de ayudar con lo poco que sé y aprender lo que pueda asimilar.

Un cordial saludo a todos
 
Buenas me presento, mi nombre es Sergio, soy de Venezuela tengo 18 años de edad, vine a este foro con muchísimas ganas de aprender de todo un poco, sobretodo en las áreas de Electronica y en Telecomunicaciones, espero aprender bastante y poder brindar mis pocos conocimientos a quienes lo necesiten. Saludos para todos :)
 
Hola, mi nombre es Hans y en realidad es la primera vez que escribo en el foro y la verdad me ha ayudado indescriptiblemente ya que soy un estudiante de Ing. Biomédica 7mo semestre actualmente, soy apasionado por los autos, en fin la electrónica es maravillosa pero en el país que vivo (Bolivia) es muy difícil este campo ya que los componentes suelen ser muy caros y el nivel de enseñanza no es el adecuado pero aqui estoy tratando de aprender y a la vez poder ayudar a los que puedan necesitar, en mi caso muchas veces me fue muy dificil entender algunos conceptos que con el tiempo los entendí. pero me parece increíble el poder compartir experiencias sobre todo, realmente me fascina pensar en que las cosas pueden mejorarse... por cierto no he visto a muchas chicas en el foro por que será??? mmmmm......para pensarlo...
 
Hola! mi nombre es Germán, soy de Córdoba, Argentina. Soy aficionado a la electrónica, pero estudio ingeniería química. Soy guitarrista, y me gusta mezclar guitarra y electrónica... la mayoría de mis proyectos están dedicados a la música. Y como no tengo nada mas que decir, solo les dejo un saludo grande. Y gracias por existir y colaborar con quienes, como yo, no sabemos mucho.
 
Hola buenas tardes a todos:

Me presento, mi nombre es Jimmy, soy de Tenerife. Como todos los que estamos aqui soy un amante de la electronica en general y mi objetivo es compartir y aprender conocimientos.
Un saludo;)
 
bueno espero disculpen la tardanza, ahora yo me presento mi nombre es: Angel De Jesus Castillo Prado. de hay el nick "ADJCP". soy estudiante de electronica y tengo un tallercito donde hago reparaciones mi mayor amor es la electronica lo que mas me gusta son los amplificadores y otros circuitos que no quiero mencionar, de hecho me gusta experimentar con todo tipo de circuitos espero llevarme bien con todos ustedes muy linda comunidad los felicito y estoy orgullosamente agradecido de que me allan aceptado en ella. saludos desde venezuela...
 
Hey que tal, mi nombre es Edgar Othoniel Vázquez Mercado, estoy por terminar mi carrera en Ciencias Computacionales, y pues solo me enseñaron lo basico en lo que es electrónica, quisiera aprender mucho mas ya que me interesa hacer mi propio minilaboratorio, ya saben por hobby y demas

Por aqui me tendran, y en lo que estoy interesado es en Luces y Audio mas que nada, asi que me veran por ahi en ese tipo de post, claro sin dejar de hecharle una miradita a los demas.

Gracias por recibirme y estamos posteando.
 
Hola a todos, soy WalterGuns y me registre aquí con el fin de adquirir mas conocimientos, algunas dudas que quizá tenga de mi parte. No soy experto en el tema, pero una ayuda no vendría mal.

Muchas gracias por mantener esta gran pagina, que creo yo, aclara las dudas y ayuda a muchos que recién inician en dicho tema. :)
 
Hola!!!! mi nombre es Mayra Tengo 20 años y estudio la carrera de Ingenieria Mecatronica...
Eh visitado anteriormente los foros y la verdad se me hacen muuuuy utiles...espero ojala poder responder algunas preguntas o dudas y de la misma manera ojala me puedan ayudar con las dudas que llegue a tener...Saludos desde Mexico =)
 
Hola a todos, me llamo Javi y creo que es la primera vez que entro en vuestro foro. Llevo la Electrónica en la sangre desde el año 1975, que empecé mis estudios de Maestría en Electrónica Industrial... pero dejé de ejercer, de manera profesional, en el año 2001 aproximadamente.

Desde entonces es mi gran hobby que complemento con la música, al haberme "convertido" al mundo de los músicos y toco el bajo en una banda de Blues.

Aunque ando muy mal de tiempo para "trastear"... me he animado a cotillear un poco del cómo es la vida técnica por este foro... espero seguir aprendiendo de vuestras ideas y conocimiento y si algo puedo aportar será genial.

Un abrazo
 
Holas a todoso!! Me llamo carla y soy de tucuman, capital....mi experiencia anterior con un foro fe con el de la materia elctrÓnica 1 en la facultad de ciendias exactas y tecnologia de la unt, a la cual asisto para cursar la carrera de ingenieria en computacion...espero serles util y tAmbIÉN qUE me puedan ayudar cOn los temas qUE ignoro!! Muy buena la idea....nos estamos encontrando...salu2!!
 
Última edición por un moderador:
Muy buenos días. Mi nombre es Nixon, soy de Venezuela específicamente de merida. soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones y apasionado de la electrónica.. soy músico y bueno espero ser de ayuda con la experiencia y corrientazos que he ido acumulando en estos hermosos años realizando proyectos electrónicos.
 
Hola a todos, mi nombre es Mario, tengo 27 años, soy estudiante de ingenieria electronica y me gusta encanta trabajar en todo lo que tenga que ver con la electronica, y ramas afines. Actualmente me encuentro terminando mi tesis, y espero graduarme prontamente, saludos.
 
Hola a todos; mi nombre es Ariel y hace mas de 30 años que vivo de la electronica; me encantan los transmisores de todo tipo y todo lo relacionado con la electronica; saludos a todos...
 
Atrás
Arriba