La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! Me llamo Leo y quiero estudiar electrónica. No he hecho el bachillerato tecnológico así que ando súper verde de todo pero tengo que decir que me apasiona el campo.... Espero yo algún día más adelante poder ayudar a alguien que empiece jajajaja. Un saludo!
 
Hola.Me llaman Douglas.Estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo de electrónicos y espero disfrutar el compartir con mucho gusto.Gracias.
 
Hola, mi nombre es Rafael. Soy técnico electrónico y me gusta el mundo de las emisoras en FM comercial. Espero cambiar conocimientos con todos ustedes.
 
Hola a todos Mi nombre es Hector:
Mi interés por participar en el foro es intercambio de información y proyectos, con la cordialidad de que un foro permite.
Saludos cordiales .
 
Mi nombre es Cheloo Hemerson, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. soy estudiante en electricidad y electrónica, bueno espero ayudar y me ayuden cuando les solicite, saludos a todos y aprovechen los conocimientos de quien le pueda ayudar.
 
Hola soy Alfonso Sevilla, soy de Peru estudio Ing Electronica y me gusta bastante este area pero obvio sino no estudiaria eso xd espero que mis apoyo que les de sirva para ustedes y debes en cuando espero que me den una mano lso saluda Alfonso :D un abrazote para todos espero ya empezar con esto del foro :D
 
Hola a todos. Mi nombre es Francisco Guillen y vivo en Melilla.
Llevo ya unos pocos años trabajando en esto de la electronica e informatica y espero aprender bastante con todo vosotros.
Un fuerte abrazo
 
Hola a todos,

Mi nombre es Jorge, de Madrid. Llevo un tiempo cacharreando con la electrónica la cual tenía abandonada desde que acabé la carrera hace muuuuuchos años.

He descubierto este foro por casualidad en el que espero pasar buenos ratos entretenido y aprender con vosotr@s!!!

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es José Jordan tengo 28 años, soy de Venezuela, podria decirse que soy un aficionado a la electrónica ya que no pude tomarla como carrera técnica, pero me gusta lo que es la creación y reparación en ámbitos electrónicos y adquirir nuevo conocimiento del mismo, me he creado la cuenta para aprender mas de la gran variedad de temas que aquí se encuentra y también que es muy grato conocer personas que tengan el mismo gusto por la electronica, saludos.
 
Muchas gracias a foros electrónica por permitirme ser parte de esta comunidad.
Mi nombre es Cirilo Quispe C soy de Perú ciudad de Arequipa y poder compartir nuestra experiencias. me dedico a la electrónica y metal mecánica cada día avanza la electrónica uno no deja de aprender nunca todo los días cambia algo así que estoy aquí gracias
 
Hola amigos, soy un aficionado a la electronica y a las radios desde que tenia 12 años, y estoy encantado de estar aqui compartiendo experiencias con todos. Podes contar conmigo para aprender y tambien para ayudar en lo que se pueda. Un saludo.
 
Atrás
Arriba