La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente !! Soy Guillermo, de Tres Arroyos, tengo 50 años, los encontré de casualidad, buscando info acerca de como conectar unos parlantes de distintos Ohms, no tengo ni la más mínima idea de electrónica, pero sí soy amante del muy buen sonido !!!;);). Un gran saludos para todos.
 
Hola compañeros, soy una persona jubilada pero con mucho amor hacia la electronica, he visto muchos cambios de tecnologias en el trayecto de mi vida y todavia sigo fascinado, la vida es un aprendizaje continuo, espero aportar algo a la comunidad pronto, saludos cordiales.
 
Hola gente soy Lucas R. me quise unir a este foro porque me gusta la electrónica y recién estoy aprendiendo así que pensé que aquí podría sacarme algunas dudas y también aprender más!!; estoy cursando la secundaria, es técnica pero tiene muy poco sobre electrónica ya que es orientada a las energías renovables... Bueno sin más decir los dejo y estamos en contacto; Dios les bendiga!👋💪💪👍
 
Hola gente e abierto este canal para aprovechar de sus conocimientos, también aportar un poco de lo que se, Gracias por la ayudad.
 
Hola gente, Mi nombre es Ivan Camilo, me gusta la electrónica como a muchos en el foro. Actualmente estudio ingeniería electrónica y me gustaría compartir con la comunidad todo aquello que voy aprendiendo.
 
Hola colegas, saludos desde Venezuela, soy técnico en electrónica y tengo un modesto taller, me agregué a ésta página a ver que mas aprendo, estaremos en contacto, gracias.
 
Hola qué tal, me llamo Luis, soy de Venezuela, técnico en mecánica industrial y siempre me gustó reparar cosas y entender su funcionamiento. Pero tengo conocimiento básicos de electrónica y la experiencia que tengo es de mis propios aparatos que he reparado, aun así, no me detengo hasta encontrar la falla y repararla con las pocas herramientas que tengo. Un saludo...
 
Hola. Soy Torre y me encantan los temas de electrónica. He visto en el Foro una gan cantidad de información muy buena para seguir y realizar montajes electrónicos. Mi más sincera enhorabuena a todos, seguir así. Un saludo.
 
Hola, quizás sea difícil de entender pero no entiendo nada de electrónica pero me encanta jaj, y que mejor que relacionarme con gente que desinteresadamente comparten sus conocimientos, salud por eso
 
Buenos días a todos, me llamo Juan Manuel Guzmán y soy de Sonora, México. Soy Profesor Investigador en la Universidad, mi área de trabajo es Instrumentación y Control industrial y estoy en el diseño e instalación de sistemas de control automático de invernaderos.
Saludos a todos.
 
Hola, soy Jose, desde Toledo, España. Y a la vejez viruelas (como se dice aqui) ahora que tengo tiempo pues me voy a dedicar a esto que siempre me gustó, pero no he tenido tiempo. asi que voy a dar bastante la lata.
Un saludo
 
Hola a todos, me llamo Federico Frau y soy de la provincia de Tucumán, Argentina. Soy apasionado de la electrónica y técnico electrónico de profesión... Vengo desde hace muuuchas lunas escarbando info de diferentes recovecos del amigo google y creo que ya es hora de participar ayudando a los demas... Me sumo a esta comunidad, para brindar y recibir ayuda cada vez que sea posible. Un saludo a todos.
 
Saludos Soy Henry Bernett radiotecnico desde 1982 e ingeniero electronico con algo de experiencia en este apasioanante mundo de la tecologia, a la orden por aca en Venezuela. Gracias por compartir tan valiosa informacion espero poder retribuirles.
 
Buen día a todo el foro!

Mi nombre es León, soy un enamorado de la electrónica, vivo en Venezuela y me gustaria compartir y reforzar conocimientos técnicos por este medio.
 
Hola, mi nombre es Jacobo Arevalo, soy de Guatemala, estudio Ingeniería Electrónica, me gusta mucho mi carrera, trato de aprender lo mas que puedo, espero ser de ayuda y poder obtener una guía en las dudas que tengo para poder avanzar en mis conocimientos en Electrónica, es un gusto.
 
Hola, mi nombre es Herminio José Camacho. Tengo 16 años, vivo en Paraguay, me gusta la electrónica, estoy estudiando agro-mecánica pero también me gusta la electrónica, me gustaría aprender mas !
 
Atrás
Arriba