La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a Todos
Mi nombre es Rex Badillo. Soy de México, me gusta la electrónica.
 
Mi nombre es Miguel, soy técnico de electrodomesticos retirado y quisiera meterme, mas que todo por Jovi, en el tema de electrónica base.

Espero que en el foro me podáis ayudar.
Gracias por adelantado
 
Hola mi nombre es Luis ! Me gusta la electrónica, aunque no sé mucho! Je ! Soy De Venezuela, pero vivo en Argentina ! Entré acá porque tengo un problema con un esterilizador que compré para mi hija recien nacida !
Mensaje automáticamente combinado:

El problema que presenta el esterilizador es que sencillamente no calienta!! La luz enciende a penas lo conecto al enchufe, pero no calienta!! Que sugieren?? Y gracias a los que pueden ayudarme!! Porque lo uso para las mamaderas de mi hija!!
 
Que tal mi gente. Soy Jorge desde República Dominicana, estudio electrónica y me siento mas que agradecido de poder compartir con personas que aman la electrónica al igual que yo. Soy un novato en crecimiento y espero poder aprender y compartir lo aprendido. Gracias de antemano por permitirme ser parte de esta familia. Dios les bendiga.
 
Hola mi nombre es Ingrid Elizabeth tengo 19 años, soy mexicana, estudiante de Ingeniería Electrónica. Estoy enamorada de la electrónica me encanta estar aprendiendo es por ello que ayudo en el laboratorio de posgrado con toda la parte electrónica, ya que soy la única que ayuda en esa área debo estar en constante investigación, soy la encargada de realizar la parte electrónica de todos los proyectos que me soliciten y los que yo proponga. Espero aprender mucho de ustedes y que yo pueda aportar también les sea útil.
Saludos 😊
 
Hola a todos los integrantes del grupo, mi nombre es Luis Rey estoy en Colombia pero vivo en Venezuela, tengo 59 años de los cuales 40 de ellos he trabajado la Electrónica, soy Jubilado de la Universidad de Los Andes, trabaje 27 años en el Laboratorio de Instrumentación Científica en reparación y mantenimiento de Equipos Médicos y de Laboratorio.
Un cordial saludo a todos.
 
Hola, como están, mi nombre es Maxi, encontré la página buscando algun tipo de ayuda para un tv que tengo que cambiar una pieza y en las casas de electrónica no me supieron ayudar.
Saludos a todos.!
 
Hola a todos, soy David de Guerrero Mexico, tengo 22 años de edad, soy estudiante de ingeniería en mecánica automotriz, no soy muy bueno en electrónica y espero aprender mucho de ustedes.
 
Hola grupo qué tal Mi nombre es Alan Soy de Argentina Buenos Aires, me gusta modificar cosas no sé mucho de electrónica pero estoy tratando de aprender
Me gusta todo el tema de LEDs Y ahora estoy con un proyecto todo el sistema eléctrico para una bicimoto pero con cosas recicladas y una batería de UPS de 12 volt , desarmo todo lo que encuentro jajjaa

necesitaria me orienten por donde empezar en el foro, hay una seccion principiantes? jeje
 
Hola a todos, no soy especialista en la materia, pero si me interesa mucho, gracias a esto e aprendido algo y quisiera seguir aprendiendo ya que es lo que mas me gusta. Ademas lo veo como unas de las cosas mas bellas solo que hay que entenderlo. Gracias
 
Hola, me llamo Morales, tengo un taller de reparación de electrónicos, ahora solo reparo los equipos de audio, soy de Patzcuaro MIchoacan Mexico.
 
Muy buenas noches para todos, mi nombre es Santiago González, soy de Paraguay. Desde que tengo memoria me gustó todo lo que sea electrónico y que tenga cables. Jeje. Mi padrino es Ingeniero en Electrónica, yo solía mirar cuando el trabajaba y eso me atrajo más por la electrónica. En épocas de la secundaria ya hacía pequeñas reparaciónes. Pero luego de terminar la secundaria en 2006 Decidí seguir para técnico en electrónica. Desde el 2008 que estoy con las reparaciones. Espero poder contar con ustedes colegas. Uno nunca aprende todo de una vez. Uno aprende cada día que pasa nuevas cosas en este mundo de la electrónica. QUe Dios les bendiga.
 
Buenas a todos, me llamo Rafa Velasco y llevo 20 años haciendo proyectos de electrónica, como a muchos Google me trajo aquí y lo que me encanta de la electrónica es que nunca se deja de aprender. Un saludo a todos
 
Hola mi nombre es Nicolas Oropel, soy analista en sistema, me apasiona la electrónica aunque soy bastante novato en el tema, ahora estoy viendo temas de domotica con el arduino.
Slds
 
Atrás
Arriba