La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes
Mi nombre es Jose Vázquez y soy de Coruña.Me encanta la electrónica aunque estoy muy verde.
Estoy en el foro para intentar aprender(ya que de momento ayudar poco)
Un saludo y encantado de estar aquí.
 
Hola soy nuevo, vivo en Iquique, me gusta la electrónica pero por motivos de tiempo y dinero no he podido optar por un curso solo puedo aprender por vídeos de youtube, mi tema principal es la ECU de dodge neón 1995 de 60 pines y sus fallas
 
Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Oswaldo Herrera, soy de Aragua Venezuela. no soy técnico en electrónica pero siempre me ha gustado y la practico mucho en mi casa, entiendo más o menos de esa materia. espero que ahora pueda contar con su valiosa ayuda. Me encantaría aprender más con ustedes
De antemano muchas gracias.
 
Soy Luis Calero un aficionado a la electrónica y un nostálgico de la industria que supimos conseguir y hoy ya no existe
Arme un turne 20 + 20 compre parlantes UCOA tengo 2 bandejas Sincron profesionales unos planos sonoros que aun funcionan y mucha nostalgia
Estuve en la planta de kiklos conocí Radio Serra (Ranser)
Compre en Galli hs radio victoria radio Miguel NK la casa del semiculto
Que paso con nuestro pais no solo la industria electrónica murió sino cuantas otras
 
Buenas tardes, mi nombre es Ricardo y soy de la Pcia de Bs As, soy de Villa Adelina. me interesa mucho el tema de la electrónica por mi relación a la música (toco la guitarra y compongo musica). He visto que este sitio tiene mucha información y me gusta ser parte de foros donde se comparte el conocimiento. Quiero hacerles un par de consultas y ver si en el foro me pueden dar una mano para cerrar unos proyectos que tengo. Saludos!



. Les mando un abrazo!
 
Hola. Me llamo Antonio Gallardo , Andaluz y aficionado a la electronica. Me gusta este foro para ampliar conocimiento y aportar lo que esté en mi mano . Un saludo a todo el foro. Gracias.
 
Hola, soy Neptaly Zapata, Ing. de Telecomunicaciones; siempre me ha gustado la electrónica, y auque no he hecho mucho hincapié en profundizar mis conocimientos en ésta área, tiendo a tener contacto cada vez mas con la misma. Mi fuerte es la telefonía móvil celular a nivel de implementación, pero pienso que hay que tratar manejar/comprender lo máximo posible en cuanto a las telecomunicaciones y equipos que en ella influyen.

Saludos.
 
Hola que tal, mi nombre es Mauricio De Lira, vivo en Aguascalientes, México.

Me gradué como ingeniero mecánico automotriz sin embargo en la carrera lleve algo de electrónica digital y fue hasta ahora, 5 años después, que me ha llamado muchísimo la atención todo lo relacionado a las aplicaciones y programación de PIC's.
Ahora estoy desempolvando las bases que vi y aprendiendo todo lo relacionado a ello.

Creo que es un campo con mucho potencial y nos ofrece una multitud de aplicaciones.
Llegué a este foro debido a que cada que tengo duda Google me lleva a este foro, el cual creo que esta lleno de conocimiento y sabiduría.
Creo que debí estudiar electrónica jaja.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes, pasando por aquí a saludarlos. Un aficionado a la electrónica, esperando aprender de todos y ayudar en lo posible. Saludos desde Venezuela
 
Hola a todos, soy danyjulio desde Uruguay, mi hobby es la electrónica , agradezco mucho la posibilidad de entrar a éste foro poder aprender y compartir mi experiencia
Muchas gracias , saludos
 
Hola soy Gabriel Durini, resido en Calchaquí, Provincia de Santa Fe... Me gusta mucho la electrónica desde siempre y ahora le estoy poniendo empeño en desarrollar varios proyectos con el fin de entender mas este mundo.... Hoy más al alcance de las manos a traves de internet.... soy asiduo lector y la curiosidad me lleva a aprender y desarrollar mis ideas...

Soy autodidacta por naturaleza y alli es donde toma mi impulso el querer aprender cada dia mas.... No es facil pero tampoco imposible...

Actualmente estoy centrando mi atencion en fuentes conmutadas con aplicación a amplificadores de audio... Es complejo pero de a poco se llega... tengo como objetivo aprender de ellas y experimentar y algun dia armar alguna....

Conocí la pagina a traves de un Facebook sobre amplificadores donde instaure una consulta de la factibilidad del uso de fuentes conmutadas (valga
la redundancia) a amplificadores de audio o limitarse al uso de transformadores tradicionales o toroidales.

Desde ya muchas gracias a todos y espero poder aprender un poco mas de todos uds...
 
Hola !
Mí nombre es Guillermo Nuñez, soy de Lomas del Mirador y me encanta la electrónica. nunca estudié nada de ésto pero fui aprendiendo de meter mano y romper cosas, jaja
Gracias por recibirme y espero aprender muchos de todos !
 
Hola.
Me llamo Mario y soy de Barcelona.
no se si podre aportar algo a esta comunidad porque mis conocimientos son escasos pero las ganas de aprender son muchas.
un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba