La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Manuel de Sevilla , cuando era más joven estudie electrónica y siempre tuve proyectos por hacer ,algunos los hice y otros se quedaron en el tintero y de esos quiero rescatar uno y ante de meterme de lleno he decidido compartirlo y así también recibir opiniones.
Espero hechar raíces por el foro y pasármelo en grande.
Saludos a todos.
PD: Hay dejo una imagen del proyecto que tengo ya en marcha a ver si lo averigua alguien.
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    565.9 KB · Visitas: 8
Parece un bonito y antiguo amplificador de transistores de germanio con transformador de salida y/o excitador o de alimentación , todavía con sus capacitores axiales. Abre un tema en "Reparación de equipos de audio" para tratarlo (y)
 
Hola a todos,
soy un italiano que vive en España desde hace 20 años, de joven he sido un entusiasta de la electrónica y radio aficionado ... aun que ahora me dedico al cine para adultos siempre hago alguna chapuzilla con el soldador ...
Como que de vez vez en cuando me da mucho gusto hacer cositas de electronica o arreglar cosas a los amigos espero de pasármelo bien aquí !!
Un re saludo
 
Hola soy un aficionado a la electronica desde hace muchos años espero compartir entre todos nuestros conocimientos y experiencias este maravilloso mundo de la electronica
 
Hola, que tal buen día para el foro, mi nombre es Eulalio Centeno, soy de Michoacan México, soy técnico en electrónica hace ya mas de 20 años, al igual que varios buscando información me he encontrado éste foro, me parece interesante y pues aquí estamos, esperemos aportar algo de lo que ya se y tambien aprender de los demás, gracias y excelente día.
 
Hola, me llamo Alex, me uní hace dos años pero recién me presento :) , si alguno conoce algun post de cómo comenzar a programar en PIC se lo agradeceria mucho.
 
Hola a todos! Mi nombre es Leonardo, tengo 22 años, soy Argentino.

Hace un par de años termine la técnica con orientación en informática y ahora estoy extrañando estudiar.

Mi gusto no cambió, me siguen apasionando las máquinas y los programas, así que me planteé empezar una tecnicatura superior en automatización y control, que la dan en un instituto cerca de casa.

Di con la pagina buscando información sobre programación serial de pics. Mi compu tiene el puerto, y creo que esa sería la punta del hilo para mi, aunque no estoy seguro todavía.

Sin mucho mas que decir, un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba