La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a la comunidad, soy Héctor, profesor de tecnología en España. Espero compartir conocimientos con todos ustedes. Un abrazo
 
Hola Amigos , Soy estudiante de Electronica (9 semestre) en el Instituto Tecnologico de Puebla , Agradecido de estar con ustedes y esperando compartirnos conocimientos mutuamente. :)
 
Hola a todos,soy un entusiasta de la Electrónica y espero poder contribuir en algo,asi como aprender de Uds.
Soy de Mexicali,Baja California,México y desde acá un afectuoso ( y caluroso) saludo a todos.
 
Buenas, Mi nombre es Ruben Damian, soy de Uruguay, tengo 30 años, estudiante de electrotecnia, me gusta mucho la electrónica como hobby, aunque por falta de tiempo no le puedo dedicar tanto como me gustaria. Saludos
 
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Saludos desde México se soy técnico en electrónica me apasiona mucho me dedico a la reparación de notebook tabletas y celulares pero me encantan los amplificadores y como nunca se termina de aprender me gustaría poder aprender analizar el comportamiento de las señales y voltajes.
 
Hola a todos, me llamo Ricardo, aficionado a la electrónica y al carcharreo (como buen radio aficionado) y espero poder aprender de la mano de todos algo de este mundo de tecnología, o ayudar a otros en algo que yo entienda.

Un saludo
 
Hola, soy Emilio, técnico electromecánico, estoy aquí para ver si puedo aprender algo y colaborar, con lo que pueda.
 
Hola amigos soy estudiante y gracias por encontrar éste Foro y espero aprender con vosotros. Saludos soy Rolando Angel desde Bolivia
 
Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Pedro Augusto Lameda, Venezolano, 56 años, hobbista de la electrónica, entré a ésta página por curiosidad y me ha parecido muy buena, para compartir informaci.on, espero servir en lo que humildemente pueda. Saludos..!
 
Hola a todos mi nombre es Ariel Toledo soy de Chiapas, México, tengo 53 años, y me gusta la electrónica y mùes pasando por google me encontre este foro muy interesante y pues espero contar con sus apoyos, un cordial saludo para todos
 
Hola me llamo Jose Manuel (manin) soy una persona jubilada de Gijon y me gusta mucho la electronica, mi profesion anterior era la mecanica, electricidad y algo de electronica de los barcos,actualmente estoy entretenido con las fuentes conmutadas de los televisores pues yo antes de tirar las cosas me gusta saber que tienen por dentro.Repito no soy prfesional.
Un saludo a todos
 
Hola ingresé al foro porque encontré un enlace sobre un radio receptor a bulbos, me gusta mucho la experimentación electrónica y sobretodo la radio en todas sus formas: Escucharla, producirla, construirla, saber de sus fenómenos físicos y eléctricos. Aunque pareciera que algunas frecuencias de radio están destinadas a la obsolescencia (la onda corta por ejemplo) creo que más bien es una regeneración: SDR por ejemplo.

En fin me da gusto pertenecer ahora a este foro espero poder aportar algo de utilidad para todos ustedes. Saludos.
 
Saludos a todos .
Enhorabuena por el foro.

Mi nombre es Clemente, soy de Málaga...soy electrónico pero hace muchos años que lo tengo dejado por falta de tiempo, y ahora me he decidido a recuperar la afición. Estoy flipando con la cantidad y calidad de la información que habéis aportado.

Tengo varios proyectos previstos , pero el que más me urge es una centralita para moto. Así que antes de nada andaré leyendo por el foro.

Saludos
 
Hola me llamo Toni.
Os he conocido buscando información sobre transistores, soy aficionado y autodidacta, aunque mis conocimientos son básicos ya que solo llevo en ésto desde marzo de éste año, pero me apasiona, gracias, un saludo a todos.
 
Hola amigos gracias por la bienvenida, soy técnico electrónico y me dedico a la reparación de tv, lcd, tv led puntualmente y muchas veces consulto con quienes mas saben al respecto, y agradezco la ayuda... de mas está decirlo yo hago lo mismo en lo que pueda ayudar... SALUDO ATTE: Miguel Antonio..
 
Hola, mi nombre es Pablo
Gracias por aceptarme, me gusta mucho éste foro, recién empecé a estudiar electrónica.
 
Hola al igual que ustedes soy un apasionado de la electrónica y me gustaría compartir este espacio con ustedes me encanta aprender y lo poco que se me gustaría enseñar.
 
Buenos días, soy Carlos Navarrete.
Supervisor electricista industrial de Bogota Colombia, aficionado al diseño electrónico basado en micro controladores pic y avr y la aplicación en automatización industrial, pero estoy desde hace un tiempo adquiriendo conocimientos nuevos sobre los pic y los arduino.
quiero que con su colaboración me guíen para expandir mis conocimientos en la programación a través de lenguaje c o ccs para pic.

Mi objetivo es aprender a generar interrupciones, leer entradas analógicas, estoy trabajando en un proyecto de un joystick en base a uno que encontre en este maravilloso sitio de electronica, pero quiero aprender a comprender su funcionamiento y secuencia de programación para poder modificarlo, me gustaría aprender a programar bien con ccs compiler y c++.

Se algunas cosas básicas pero me gustaría aprender con su colaboración a programar un joystick con algunas de estas tarjetas que recientemente adquirí : teensy 3.6 , Arduino genuino uno, Arduino mega, Arduino pro mini con atmega 32u4, Arduino nano también puede ser con pic 18f4550 , 18f2550 he hecho juegos de luces, timers con 12f675 pero me gustaría desarrollar un dispositivo hid USB desde cero

De mi parte pueden preguntarme cualquier consulta relacionada con el área de electricidad industrial, control de motores y mantenimiento general.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba