La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, mi nombre William Soto Pérez...apasionado por la ciencia y la tegnologia, amante al estudio de las antenas para transmisión de radio en FM y AM. también en las banda de radioaficionados. Gracias por aceptar mi ingreso.
 
Hola a todos, soy Juan Rojas Trabajo en programación de plc principalmente en siemens, también hago un poco de electrónica de potencia en algunas ocaciones. Vivo en viña del mar Chile, aveces salgo fuera del país por trabajo, trabajo en esto desde el año 90 (siglo pasado) ;) asi que a la fecha ya tengo algo de experiencia.
hace alguna tiempo andaba buscando un diagrama para ayudar aun cliente que quiere reparar su maquina de soldar, asi llegue al foro y me llamo la atencion.
Saludos a todos
 
Hola a todo soy Ricardo Raia de La Plata, ingeniero eléctrico, especialidad Estaciones Transformadoras, montaje, supervisión de obra y puesta en servicio, también vinculado a pruebas de protecciones....un apasionado de las mediciones y pruebas. He diseñado una fuente de inyección de corriente secundaria trifásica para "pruebas de carga ficticia" con un decalador de ángulo de fase , también un apasionado de la electrónica (cuando me da tiempo) y deseo compartir con este interesante foro conocimientos y experiencias. Un cordial saludo a todos Uds.!!!!!!
 
Saludos a todos...
Bendiciones celestiales..

Mi nombre Odalis Ant. Acosta.

Apasionado de la electronica en general.. Aunque tengo experiencia en telematica, e ing. electronica, llegue al foro tratando de encontrar repuestas a algunas inquietudes que surgen de vez en cuando.. y compartirlas y analizarlas con mas personas resultaria interesante. La electronica la considero infinita, siempre hay algo nuevo que aprender, y eso la hace mas interesante. Espero tener una buena relacion con todos y compartir mis conocimientos y experiencia con los demas.

Dios nos vendiga a Todos!!!
 
Hola mi nombre es Claudio soy técnico electrónico me apasiona la electrónica digital y la programación de microprocesadores he trabajado mucho con electrónica industrial, ademas de la electrónica gran entusiasta de los autos, principalmente antiguos.
 
Buenas tardes a todos.
Me llamo David, tengo 38 años y vivo en Vilafranca del Penedès (Catalunya). Soy administrador de redes informáticas y apenas tengo conocimientos de electrónica digital; pero necesito adquirirlos.
Espero poder aprender todo lo posible relativo a la electrónica y tratar de desarrollarme en este campo cada vez más fascinante.
Saludos y hasta pronto!
 
Hola gente, soy el pola de Caraza, estoy buscando circuitos de amplificador Turner 730, si alguien tiene data, pasar por favor, muchas gracias!
 
Hola soy Alex, estoy cursando mis estudios en Electrónica, soy muy curioso y me gusta aprender de los demás, si yo ayudo a otras personas me hace sentir muy bien, mucho gusto,.
 
Hola, me llamo Bayardo Rivas, soy de Nicaragua, me gusta la electrónica, pero la he dejado de lado por mucho tiempo y estoy retomándola con algunos proyectos. He llegado a ésta web por una búsqueda y me pareció muy buena. Nos estaremos viendo por aquí.
 
Hola me gusta experimentar con los circuitos y espero poder ayudar y recibir ayuda de Uds. que conocen mas del tema. Saludos
 
Hola, soy Víctor y me encanta la electrónica, soy principiante pero no dudo en aprender y crecer aun mas, soy Mexicano y pasante en Ing. en Robotica y espero poder compartir con todos.
 
Saludo cordial, Mi nombre es Antonio José Sandoval Doza Soy educador jubilado de electrónica, tengo una empresa de electrónica industrial y electromedicina, estoy en la Ciudad de San Cristobal, Estado Tachira Venezuela, lo primero que ensamble fue un radio superheterodino a tubos, y empecé haciendo cursos por correspondencia, en Escuelas Internacionale, paralelamente estudié electricidad, y después ingenieria electronica, he realizado muchos proyectos, todos los dias me enfrento a un nuevo reto, sin embargo es muy difícil conocer todo el campo de la electrónica, todos los dias hay nuevas tecnologías, y puedo decir que lo mejor es mantenerse enamorado de la electrónica, fijando su área de trabajo a fondo para lograr satisfacción personal y profesional. Hoy en dia mi área es electrónica industrial, diseños con microcontroladores de Microchip, principalmente. Estamos para aprender y enseñar, tienen a un amigo.
 
Hola gente me llamo Adrián Calvente, me gusta mucho la electrónica, siempre va a ser una materia pendiente en mí vida porque cuando fue el momento de estudiar no lo hice, por eso toco solo de oído, con proyectos preelaborados, siguiendo patrones y cuando no funciona a llorar a la plaza jaja, saludo a todos.
 
Permiso... mi nombre es Marcelo Fernandez, soy un aficionado en la materia pero me entusiasma aprender y conocer. También me gusta el audio y todo lo relacionado. Gracias por aceptarme, saludo a todos los miembros.
 
Trabaje en TURNER S.A.C.I.F.I. entre los años 78 y 80 , conoci a Jorge Fer, Julio Dieguez, Daniel Lucero, a Stefanini, a Wald y a Giudici, fuimos representantes de YAMAHA Audio.-
Mensaje automáticamente combinado:

Y coconozco muy bien la historia de TURNER y EPSILON
 
Me llamo Carlos Suárez Pérez
Tengo 52 años de edad, vivo en la ciudad de Santa Clara en CUBA

Estudie electrónica, desempeñe la misma por varios años en la asistencia técnica a los equipos médicos (ELECTROMEDICINA). Debido a un accidente laboral tuve dejar la electromedicina y me dedique a la informática en una empresa de servicios informáticos hasta que las secuelas del accidente laboral me impidieron seguir trabajando.

Desde hace 19 años soy RADIOAMATEUR con licencia, por lo que la experimentación en este mundo de la electrónica nunca la he abandonado. Me gusta el mundo de la radio, la automática y ahora el de los PIC, aunque ya las neuronas no se me adaptan a las nuevas tecnologías.

Pongo mis modestos conocimientos en las manos de todo aquel que lo necesite y como en este mundo nunca se deja de aprender quiero pertenecer a esta gran familia de MUNDOELECTRONICO para seguir aumentando los mismos.

saludos cordiales a todos los foristas
 
Atrás
Arriba