La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches.

Me llamo Isaac y en mi tiempo libre me gusta enredar con la electrónica, hacer pequeños circuitos, arreglar algún componente electrónico y todo lo relaccionado con el audio. Dedicaré tiempo en el Foro para seguir aprendiendo y pasando un ratito con vosotros.
 
Saludos desde Michoacán, México. Ingeniero en Mecatrónica, apasionado de la electrónica, aunque mi empleo es en Mantenimiento, me llegan a la casa, aparatos por reparar, entre ellos laptops, dvds, tablet, celulares, lavadoras, regaderas, etc; asi como proyectos para jovenes estudiantes, y me parece estupenda la idea de tener contactos que sepan del tema. Por otro lado...si hay alguien que al igual que yo tenga cosas/ piezas que pueda donar u ocupe y yo la tengo. con gusto me deshago de ellas, y acepto las que no les sirvan...

Saludos.
 
Hola amigos, me llamo Mario y soy de Cuba, trabajo electrónica en mi taller particular y me interesan todos los temas que se tratan aquí, y espero poderlos ayudar.
 
Hola. Soy Vidito, un apodo que me acompaña durante mis 60 años, soy técnico en electrónica de la época del Wells Gardner y la Spica , Tengo una radio FM en la ciudad de Zárate, Buenos Aires, Argentina, que la monté en su totalidad salvo el transmisor que es un Edinec.
 
Última edición por un moderador:
Hola estimados colegas:: Soy Rolando Castro, cubano residente en la isla, nací hace 64 años, soy profesional de la eletrónica, graduado de ingeniería.La internet es relativamente nueva, pero nunca la habíamos usado desde la casa, ni tan a menudo, lo que nos perdimos. Creo que nadie lo sabe todo, somos eternos alumnos y en la comunicación con los demás encuentro éxito. por lo que intento integrarme...... Saludos...
 
Yo soy Juan Carlos de Colombia, soy ing de sistemas y me gusta la electrónica, sobre todo lo que tiene que ver con la reparacion de tarjetas madre de portatiles y equipos de escritorio.
 
Buenas, hola a todos ;), soy Yhoer, vivo en Colombia, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con electricidad, electrónica, mecánica, control, etc., espero poder ser de su agrado y poder aprender muchas nuevas, no sabía dónde escribir el mensaje de bienvenida por eso lo dejo por acá :) suerte!
 
Soy cubano, me gusta la electrónica y la he aprendido de forma autodidacta, lo que significa que mis pilares son débiles pero no quita que me gusta éste universo que es la electrónica, que sería si nos rindiéramos al darnos por vencidos y dejar escapar nuestro sueños por algo tan insignificante, espero me ayuden, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los integrantes de este foro, soy Ing. Electrónico, mi nombre es Luis Ramírez, venezolano, con experiencia en la industria de manufactura de alimentos.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos: Mi nombre es Joaquin, desde hace algo de tiempo me siento cautivado por la Electrónica aunque no es en lo que tabajo. Vivo en Cuba, donde la mayor parte de las veces se nos dificultan los componentes, algo que nos obliga a innovar y experimentar, y esto hace más placentero la práctica de la misma. Me inclino por el Audio, los circuitos para Automóvil, la experimentación.
 
Buenas noches grupo.
Soy aficionado a la electrónica vintage.
Hace 18 meses comencé a estudiar y experimentar de manera autodidacta.
Con la buena fortuna de haber llevado a cabo proyectos valvulares.
Y mi último logro fue diseñar un amplificador valvular OTL y PTL.
( Sin transformadores de salida y de poder )
Espero algún día poder compartir y con sus críticas , y opiniones mejorarlo.
Saludos cordiales desde Guadalajara Jalisco México.
 
Hola como están, aquí presentándome soy aficionado a la electrónica y espero aprender muchas cosas junto a ustedes... saludos ;)
 
Buenas mi nombre es Forero y siempre he sido de la idea de que no hay que encerrarse en uno mismo y poder abrirse como para poder compartir todo tipo de experiencias compartiendo y uniendose como para asi lograr la mejor de las sinergias.

Por otro lado vengo aclarar que mas alla de que sea netamente un Foro de electronica tambien les quiero comunicar que quedo a las ordenes para lo que necesiten y reitero no duden en contar conmigo para lo que sea y mas aun por cualquier futuro emprendimiento que deseen hacer, ya que lo que mas me gusta es en lo posible que quien este alado de uno le vaya bien en lo que se proponga aun mas porque me considero un emprendedor nato.

Saludos Cordiales.
 
Atrás
Arriba