La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, buen día, soy Geógrafo Matemático pero siempre me gustó la electrónica, soy un simple aficionado y "eterno alumno", un saludo desde Patagonia.
 
Buenas tardes, gracias por aceptarme en éste foro, voy a tratar de ayudar así cómo que me ayuden, si puedo ser útil en algo se puede decir que, gracias a todos.


Boa tarde obrigado por me aceitarem neste foro ,vou tentar ajudar assim como ja me ajudadram se puder ser util em algo podem dizer, obrigado a todos.
 
Buenos días mi nombre es Willian Rodriguez, soy aficionado a la electrónica, tengo 54 años y me gustaría aprender y se que acá están los mejores para ayudarme.
 
Hola, soy JC, vivo en Barcelona, Cataluña, España y a pesar de tener 55 años, sigo teniendo las inquietudes de cuando un chaval y me gusta montar dispositivos electrónicos. Me inclino por la electrónica de sonido, aunque mis estudios son de electrónica industrial. Espero aportar algo a este foro y ayudar a lo que pueda.
 
Hola, buenas noches, mi nombre es Yeison, soy Tecnólogo en Electrónica, soy Colombiano, de La Costa Atlántica, me apasiona la Electrónica, desde que armé mis primeros proyectos electrónicos con el 555 :LOL:
 
Saludos mi nombre es Jorge Espino 35 años y amante de la electrónica soy autodidacta en ella mi profesión es electromecanica automotriz pero la electrónica es mi pasatiempo favorito gracias y seguimos aprendiendo.
 
Hola a todos , soy Alberto Solís , tengo 62 años y me encanta la electrónica pero no tengo muchos conocimientos del tema.
Ahora estoy con un amplificador que me regalaron y lo quiero arreglar , dos salidas se escuchan bajo. Gracias por aceptarme y espero recibir ayuda !
 
Hola mi nombre es Piter Bogado soy de Paraguay y me gustaria ingrear a su foro para asi poder compartir conocimientos en electronica
Saludos a todos
 
Hola, mi nombre es Gonzalo Noriega, y quiero aprender a reparar mi home theater como pasatiempo... Tenia uno 5.1 pero trono, compre otro y esta dañado y dije, si reparo cosas electronicas en el trabajo por que no en la casa... :p
 
Buenas tardes , mi nombre es Luis , Venezolano , mecánico automotriz , me gustaría compartir información , gracias.
 
Buen día a todos, me llamo Antonio y soy de lima Perú. soy técnico electricista y ando aprendiendo a mi modo un poco de electrónica ya que me resulta interesante y en éste Foro deseo obtener mas conocimientos y quizás mas adelante poder estudiarlo de manera profesional.
Saludos y gracias.
 
Hola a todos. Me llamo Emanuel Viez, vivo en San Felipe, Venezuela. Tengo un pequeño taller de electrónica, recibo distintos tipos de equipos, pero lo que me gusta trabajar son computadoras, de mesa o laptops... Seguro será provechoso estar por aquí y aprender de ustedes.
 
Hola sres me llamo manuel Rivero y soy de la provincia de sevilla (españa) y como todos vosotros soy un entusiasta de la electronica y me gustaria compartir con vosotros todas mis esperiencias asi como todas mis dudas que posiblemente sean algunas mas

un gran saludo a todos
 
Buenas tardes, me llamo Alfredo y soy de Aguascalientes, México. He estado paseandome por el foro buscando algunas respuestas y me he encontrado con temas muy interesantes asi que decidí registrarme.
Soy Arquitecto entusiasta de las computadoras y hago algo de programación, aunque se muy poco de la teoría de electrónica puedo soldar 1 capacitor a una placa... aunque no garantizo el no quemarme con el cautín ;)
La mayoría de mis proyectos hasta ahora han sido hacer pequeños hacks como agregar interruptores y leds donde no los había, armar una pistola de electrochoques recargable, agregar receptor bluetooth a un radio AM, revivir fuentes de poder y tarjetas madre cambiando capacitores defectuosos que a todas luces estaban reventados y ensamblar una impresora 3D. Como veran eso no necesita grandes conocimientos de electrónica, pero igual son cosas que me han dado satisfacción al ver que con cosas que a mi me parecen solo detalles puedo hacer algo que otras personas ni siquiera se atreven a ver.
saludos y gracias por este foro
 
Mi nombre es Rafael Gonzalez; vivo en la Republica Dominicana y soy aficionado a la electrónica, aprecio con gran placer ser miembro de ésta comunidad. Dios les bendiga !!
 
Atrás
Arriba