La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola: Mi nombre es Jorge, vivo en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy ingeniero eléctrico. Hace muuuuchos años me dedico a los vehículos eléctricos para el movimiento de cargas (autoelevadores, apiladores, transportadores de pallet, etc.) , sobre todo en el aspecto eléctrico y electrónico, especializándome en la reparación de controladores y placas aplicadas a los mismos. Espero ser realmente bienvenido.Saludos Jorge
 
Hola, me llamo José Antonio, gallego de Ferrol.
Mis adicciónes son los barcos de radiocontrol y por este motivo aprendiz de electrónica.
El motivo de llamarles maestros es porque el que menos sepa de aquí, ya puede enseñarme.
Un saludo a todos
 
Saludos, mi nombre es Jorge G, de México.
Estoy interesado en el grupo con la finalidad de compartir experiencias en el fascinante mundo de la electrónica, soy Ing. Electrónico y espero poder contribuir y seguir aprendiendo de todos los participantes en este foro..
 
Que tal¡ saludos a todos, mi nombre es Pedro Chávez y Soy de Autlan Jalisco México, ya tengo tiempo en el area de electrónica Automotriz y espero poder aportar algo en estos foros, y espero poder ayudar en algo. saludos a todos!!!!!
 
Hola soy Daniel ,soy tec electrónico, y fanático del audio mayormente vintage,me trajo a esta pagina para intercambiar conocimientos sobre el tema ,desde ya muchas gracias .
 
hola a todos soy miguel de santa fe tengo 45 años y siempre me a gustado la electronica y la informatica en este presente estoy trabajando en taller de reparaciones varias y por motibos de informacion y ayuda me subcrivi en el foro .
espero que mis conocimientos que son mas por la practica pueda ayudar en este foro y tambien yo poder sacarme algunas dudas mientra se pueda .
desde ya muchas gracias y espero lo mejor de este foro
 
Hola.
Mi nombre es Fran y soy aficionado a la electrónica, aunque no he estudiado ésta profesión como tal, me gusta investigar y reparar todo lo que me voy encontrando estropeado. No siempre lo consigo :p
Saludos a todos.
 
Saludos a todos mi nombre es Alex cerda es un placer para mi pertenecer a este inportante foro espero ser grato para todos y nada aqui estare para todos gracias .
 
Hola, buen día a todos, Mi nombre es, José Eugenio Sänchez Zavala, me a gustado siempre, todo lo que tiene que ver con la electrónica, Mi padre fue técnico en reparación de radios y televisiones, se puede decir que nací entre bulbos y transformadores.
Pero por azares del destino, no seguí en el medio de la electrónica y estudie la licenciatura de Cirujano Dentista..
Y ahora con los años, regreso ese gusanito de los toques y encontré está muy agradable y animado grupo de amigos, que tienen ese mismo placer de los circuitos. y aquí estoy, aprendiendo lo mas que puedo de todos ustedes, lo cual agradezco mucho..
Ya tiene sus años que estoy mirando sus experiencias, pero hoy me atreví a presentarme a todos ustedes, de antemano les doy las gracias por aportar su tiempo, el cual es muy valioso...
Saludos a todos.... Desde Villahermosa Tabasco, México..

P.D. Olvidaba decirles que soy un joven de la tercera edad, con 61 años, NUNCA ES TARDE, PARA APRENDER...
 
Hola!! Gracias por permitirme formar parte. Soy Argentino del 62, vivo en Moreno Bs. As. y me ha traido a este foro mi curiosidad por equipos electronicos y audio en general.
 
Hola a todos en el foro, mi nombre es Antonio Mestas, estoy viendo que la pagina es muy buena, creo que podremos subir o bajar información para beneficios de cualquier usuario que lo estime conveniente. Espero también contribuir con algo en el foro, mis saludos cordiales desde Peru
 
Hola compañeros,

Les saludo desde Ecuador soy Ingeniero en Electrónica y Control tengo 36 años. Amo la electrónica y por es razón me interesa este tipo de sitios para aportar y aprender algo nuevo. Pues deben saber que en el mundo de la electrónica siempre hay algo nuevo que aprender.

Muchas gracias por aceptarme en este foro.

Saludos
 
Hola. mi nombre es Mario Revel, tengo 62 años, soy técnico en electrónica, orientado a las telecomunicaciones (1975), desde muy pequeño me interesé apasionadamente por la electrónica. Construí mi primer transmisor de RF a los 12 años. A lo largo de los años fui sumergiéndome en diferentes aspectos de esta ciencia y sus aplicaciones. Nunca me cansaré de estudiar las nuevas tecnologías y aquellas aplicaciones que facilitan y mejoran la vida.

Mi premisa es “Y todo lo que hagan, háganlo de buen ánimo como para el Señor” La Biblia.

Saludo a todos.
 
Que tal Soy Rosendo Mtz tengo 41 años,estudio la carrera de Ingeniería Industrial Mecatrónica, trabaja en el área de máquinas herramientas, estoy interesado en investigar como hacer una erosionadora de hilo. Saludos.
 
Hola, soy Miguel Torres, saludos a todos, soy electricista de profesión pero trabaje en el área de Protecciones Eléctricas donde se aplica mucho la electrónica digital y me gustaría compartir con este equipo para adquirir mas conocimientos y aprendizajes.
 
Buscando informacion sobre WOXTER IBOX 300 me encontre con este foro. Espero poder intercambiar conocimientos sobre electronica y multimedia
 
Atrás
Arriba