La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Victor Palacios, tengo 25 años. Tec. Electrónico industrial.

Gracias por la aceptación, brindaré lo mejor de mis conocimientos y experiencias en cuanto a soluciones de problemas electrónicos.

Saludos desde Perú
 
Muy buenos dias para todos y Felicitaciones por tan buen foro..! Soy Josue Torres El Aprendiz de Maracay -Venezuela. Tengo 44 años y soy Tecnico aprendiz. Aprovecho la oportunidad para darles las gracias por la informacion de los STRW... Un saludo para todos y abrazo por esta buena amistad naciente. Paz de Dios para todos..!
 
Hola primero de todo soy nuevo anteriormente usuario del otro lado(se ve que no les gusta la gente con preguntas y automáticamente te tachan de troll)espero que aquí no sea así
Tengo actualmente 16 años pretendo hacer un grado medio y superior de electrica
 
Hola amigos de la electrónica:
Soy un veterano ya jubilado, muy curioso que siempre sintió atracción por las ciencias, y con algunas habilidades manuales que sirvieran para que muy pocos gremios entraran en mi casa, pues me las arreglé con todas las cosas de la electricidad, las electrónicas, las sanitarias, las referentes al uso del gas como también las de la carpintería que pude solucionar en mi casa, y salvo las tareas de albañilería (en que todo, está muy cerca del suelo y muy sucia) hicieron que me ganara el título de "Quince oficios y dieciséis miserias".
La electrónica ha sido la profesión que me hubiera gustado tener como trabajo, pero las cosas de la vida, me llevaron por otros lados y a los 40 años tomé cursos de electrónica en las Escuelas Milán de Mataderos (Buenos Aires - Argentina) con la que pude sacarme tantas dudas, pero no todas.
Soy un fanático de las ciencias, y aparte de la electrónica; domino también, la cocina de la fotografía en colores, algo de astronomía, pues me he construído un telescopio tipo Newton de 150 mm, en su espejo principal y ahora la computación, me tiene el seso absorbido y perdido en su inmensidad.
Soy en suma, un vejete con corazón joven, respetuoso de las ideas ajenas, y curioso infatigable
A sus órdenes
Juaycito (Alias o sobre nombre que me puso mi papá...)
 
Hola a todos mis mas cordiales saludos a la comunidad :) Una alegron registrarme aqui, aunque conosco el foro desde hace mas de 10 años. Lo mio es la RF y este sitio fue una escuela desde el primer momento que entre. Saludos a todos. :unsure: y que sigue... no se, bueno aqui estoy para aprender, compartir, y ayudar a todos. :angel:
 
Hola
Soy novato en electrónica aunque tengo nociones. Lo busco en internet son circuitos y esquemas de radiofrecuencia para mandos a distancia de garajes. Hasta ahora me he centrado en la parte del código transmitido y recibido, pero nunca le he prestado atención a la parte de transmisión que es en la que me quiero centrar ahora. Tengo infinidad de mandos de muchas frecuencias diferentes y es con lo que juego. Mi actividad profesional está relacionada con estos artilugios, de ahí que me guste intentar optimizar el alcance y efectividad.
 
Hola soy Francisco, no soy electrónico sino aficionado al tema, me ha parecido muy importante y útil participar de estos foros pues se aprende muchísimo, gracias.
 
Hola a todo me llamo Alberto Molina, me gusta el mundo de la robótica y la electrónica. Me encantaria aprender mucho de ustedes y aportar lo poco o mucho que pueda. Un saludo
 
Hola mi nombre es Fabian, no tengo ningún título sobre electrónica pero me gusta... trato de aprender mirando videos y demás tutoriales y me vendría bien el asesoramiento de personas que están mas en el tema... gracias.
 
Bueno, Me llamo Angel Ramirez, no tengo mucho conocimiento de electrónica en realidad, pero debido a la universidad es hora de comenzar a aprender.
 
Hola soy Juan, me gusta mucho la electrónica, reparo celulares tablets pc's etc, soy nuevo en ésto y tengo muchas dudas sobre algunas cosas y espero poder sacarme esas dudas en éste Foro, un saludo especial a los miembros.
 
Hola Soy Luis Manuel Refeca de Cuba, soy ingeniero en Ciencias Informáticas y actualmente trabajo en Radiocuba, la empresa cubana que brinda servicios de Radiodifusion de TV y Radio AM, FM y OC. Es un placer poder interactuar con todos. Un abrazo y a aprender juntos....
 
Me llamo Armando Gómez de Coahuila México; soy ingeniero industrial y quisiera ampliar mis conocimientos aqui con ustedes.

Saludos.
 
Hola a todos. Me llamo Ignacio (nacho) desde Argentina. estoy aqui porque me apasiona la electrónica y quiero aprender de los que saben. Gracias por aceptarme.
 
Atrás
Arriba