La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, actualmente soy estudiante de ingeniería en electrónica en México.
La parte que más me gusta de la electrónica son los microcontroladores todo aquello donde entre la programación.

Este foro me ha ayudado con muchas dudas que he tenido con mis proyectos, y espero poder ser de ayuda con sus dudas y hacer aportes a los diferentes temas
 
Hola...
Yo soy Aslén, vivo en Cuba y soy un apasionado por la electrónica aunque no tuve la suerte de estudiarla. Soy graduado de Informática y adicto a la programación. Ahora quiero entrar en el mundo de la electrónica y por eso me suscribí en este forum, soy un novato pero espero aprender con la ayuda de ustedes.

Saludos a todos....
 
Hola a todos! Antes que nada muchas gracias por permitirme participar, soy instalador electricista, pero qee gusta la electrónica de forma un tanto hobbysta, aunque me hubiera gustado estudiar, trato de leer y buscar constantemente nuevos conocimientos dentro de esto que es tan interesante , desde ya muchas gracias !
 
¡Hola! Mi nombre es Enrique y también estoy muy interesado en la Electrónica, disfruto de desarrollar proyectos y conocer cómo funcionan. En la medida de mis posibilidades, cuenten con mi ayuda. Saludos.
 
Hola , soy nuevo, gracias por permitirme estar con ustedes gente tan culta e interesada en ésta area que es la electrónica,
son grandes idealistas y pensadores, espero también ser cómo ustedes y nada, gracias a todos.
 
Agradezco a Foros de Electrónica por aceptar mi solicitud de registro, soy de Paraguay , tecnico aficionado y muchisimas gracias
 
Hola, soy Oswaldo Becerra, Estudiante de telemática y aficionado a la electrónica, llegué a éste foro en busca de armar un transmisor fm para mi clase de comunicaciones, he visto muy buenos aportes acá y es por ello que decidí suscribirme, también estaré atento si en algo puedo ayudar.
 
Hola colegas aficionados y profesionales de la Electronica. Mi nombre es Gustavo Flores , tengo 36años y si bien no he estudiado electronica me gusta mucho y puedo decirles que desde mis 8 años le he desarmado grabadores, radios, batidoras y demas cosas a mis padres...siempre me sobraban tornillos o componentes :LOL: Soy de la provincia de Salta, Argentina y espero seguir aprendiendo en esta comunidad. Mis cordiales saludos para todos ustedes.
 
Buenas!! Mi nombre es Ángel González. Soy estudiante de Ingenieria Mecatrónica en la universidad de Málaga, España. Siempre he sido un fanático de construir cosas y fabricarls por mi mismo, es por eso que decidí meterme en este increible mundo. Espero aprender mucho en este foro y poder aportar mi granito de arena. Tengo muchas preguntas y problemas que quizás me puedan ayudar.

Un saludo!!
 
Hola a todos. Encantado de ser participe de este foro de electrónica, espero adquirir nuevas experiencias dentro de este campo con vosotros. Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas a todos-
Me llamo Daniel tengo 38 años soy electricista y progamador de plc´s, me gusta la electronica y ademas me es necesaria para mi trabajo,
Un saludo a todos!!!!
 
Hola, mi nombre es Javier, me encanta la electrónica aunque nunca he tenido tiempo de ponerme en ella en serio. Soy totalmente novato, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender. Aunque sigo muchos tutoriales en Internet, ya era hora de formar parte de una comunidad donde poder aprender y compartir conocimientos. Saludos.
 
Hola que tal , mi nombre es Abdiel tengo 21 años y actualmente estoy cursando la carrera de ing. electrónica, estaba buscando un foro en donde pudiera compartir y aprender mas cosas acerca de la electrónica :D, Saludos.
 
Atrás
Arriba