La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me llamo Waldemar Dubon, soy técnico en electrónica y muchas gracias por aceptar mi suscripción al foro, muy valioso, gracias
 
Hola, me llamo Marco Joel Zumba, tengo algo de experiencia en el automatizado de maquinaria industrial y hoy estoy acá con la intención de consulta.
 
Hola desde Mexico, soy tecnico en electronica industrial y trabajo en una empresa manufacturera de circuitos integrados, esperamos poder aportar y tambien aprender de este espacio, Saludos cordiales.
 
Hola a todos, mi nombre es Zadiel, veo en la electrónica un mundo de oportunidades de innovar. Veo que este grupo es perfecto para compartir información aprender y compartir nuestros conocimientos, saludos!
 
Mi nombre es Ariel Garcia soy técnico electromecánico y trabajo en mantenimiento eléctrico en Bahia Blanca. Este foro me ha ayudado mucho en desarrollos y dudas.
 
Buenas como estan? Soy Marcelo Fabián Farinella, de Quilmes Bs. As. Argentina, tengo 47 años, soy DJ desde los años 80s, soy fanatico de todo lo que tenga que ver con luces para discotecas, bares, etc, fanatico de los Leds, tengo conocimientos en electrónica básica, y algo de programación en un entorno de diagramas de flujo, estoy intentando ver arduino y asm.

Buscando en San Youtube videos de iluminación casera para discotecas, me tope con un video de un vumetro gigante algo que me apacina y nunca pude hacer uno bueno que diga guau y este video me trajo hasta este foro el cual me registre y no me pienso ir por que veo que aqui si se comparte el conocimiento sin problema o con mala onda como en otros.

Un saludo grande a toda la comunidas.
Gracias por existir.
 
Hola mi Nombre es Alvis Rodriguez, trabajo en mi tiempo libre con electronica, tv y otros. de verdad es un buen sitio, donde se comparten temas importantes de electronica.
 
Buenas tardes, me llamo Paco Lencina y soy tecnico de Electronica, aunque no tengo mucho tiempo en mis ratos libres me gusta leer en foros de electronica.
Intentaré ayudar en lo que pueda.
Saludos
 
Saludos desde Venezuela, saludos a toda Latinoamérica, aquí con ganas de aprender y adquirir nuevos conocimientos y experiencias.
 
Hola, me llamo Carlos soy Técnico en Programación y desde pequeño me ha fascinado la electrónica y las matemáticas, el saber como funcionan las cosas que usamos en la vida cotidiana y lo sorprendente que pueden ser el funcionamiento de algunas cosas que usamos día a día.

¡Saludos!
 
Hola gente, mi nombre es Daniel y trabajo en la enseñanza en una escuela Argentina. Soy técnico electricista y me interesa la electrónica desde que estaba en la escuela media. Saludos
 
Hola a todos,
Me llamo Javier Soler de Sevilla(España). Trabajo como informático en un empresa de Ingeniería de Control y Automatización, me gusta la electrónica en especial todo los relacionado con arduino, resberriPi y similares.
Me gusta investigar y desarrollar las ideas que se me van ocurriendo y ahora estoy empezando a montar un brazo robotico de 6 ejes.
Como siempre cuando empiezo con un proyecto me surgen dudas y creo que este foro es el mejor sitio para encontrar ayuda y ayudar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo a todos!
 
hola a todos soy Ocar,soy jubilado y tengo un tallercito de electrodomesticos,radios y equipos de audio gracias a todos por ayudarme
 

Adjuntos

  • Sin título (603x431).jpg
    Sin título (603x431).jpg
    47.1 KB · Visitas: 4
Hola mi nombre es Enrique Mesa, soy aficionado a la electronica, estoy en proceso de aprendizaje. Tengo conocimientos basicos como probar los componentes electronicos si estàn en buen estado. Tengo un blog enriquemesa8080.blogspot.com. Ahi voy subiendo mis proyectos personales como forma de establecer mi marca personal. Mi meta es aprender todo lo que pueda y asi sustentarme laboralmente con eso.

Claro tambien quiero armar mis propios equipos. Y cualquier forma de ingreso con esta carrera de la electronica es bienvenida.

Si quieren visiten mi blog y diganme que cosas puedo hacer para hacerlo mas util. Siempre me gusta ver proyectos hechos por otras personas, Si alguno tiene una pagina, blog o sitio donde suba sus proyectos hechos (puede ser solo la imagen, no es necesario que brinden el esquema). Asi me informo y veo todas las posibilidades de este mundo de la electronica.

Por ahora solo he montado un circuito con un rele que cambia de fuente de alimentacion continua a bateria en caso de que falle la normal. El circuito es visible desde mi blog. Cualquier opinion constructiva es bienvenida.

Yo siempre uso simulaciones antes de montar el circuito, a mi en lo personal uso Proteus porque es el simulador más accesible. También uso Electronics Workbench 5, cuando la simulación se hace pesada por el entorno del Proteus.

También he interactuado con los componentes físicos, pero como no tengo tanto presupuesto (por si se dañaran) prefiero simular y darme una idea y después armarlo en real.

Saludos a todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto Heyer, tengo 50 años y he trabajado en manufactura electrónica desde que tengo conocimiento, desde los circuitos de la revista Lúpin, la Radio Práctica, Elektor, etc. hasta trabajar en Siemens Argentina, capacitarme en el exterior en máquinas de pick@place e instalar líneas de producción en Tierra del Fuego. Tengo más experiencia en el montaje que en el diseño, pero quiero seguir aprendiendo y compartiendo con aquellos interesados en este mundo. Saludos!!!
 
Me presento (ya iba siendo hora).
Conozco un poco de electrónica porque siempre me ha gustado tanto la electrónica como la informática. Gracias a la información encontrada en internet (y a una buena base de física del instituto) he podido sastisfacer mi afición por ambas cosas, ampliar mis conocimientos y defenderme en ellos bastante bien.
Agradezco desde aquí a todos aquellos que comparten su tiempo y sus conocimientos para que otros podamos también adquirirlos.
Un saludo a todos.

Edito: aunque el sistema me indicaba que me presentara en este hilo, he encontrado mi presentación hace ya tiempo. De cualquier forma, aquí lo dejo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba