La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Noel Torin, desde muy niño me ha gustado la electrónica como entretenimiento, por eso he hecho cursos de ésta; mis pocos conocimientos me colocado en un lugar de la familia como “El Reparador” cada ves que algún familiar me trae un problema con un aparato, lo investigo he intento repararlo, por eso es que este tipo foro me parece ideal para nutrir mi experiencia.
 
Hola a todos me presento, soy de Chubut Argentina.
Me encanta la electrónica desde muy chico pero ya de mas grande y gracias a todo el material disponible en Internet pude concentrarme un poco mas en ir aprendiendo de a poco.

Actualmente estoy intenando desarrollar un buscador de metales que paso a contarles en otro post y pedir una que otra ayudita.
Gracias
 
Hola a todos...Mi nombre es Reinaldo Mendez....con estoy jubilado de la industria petrolera...en el area de mantenimiento de oleoductos, gasoductos y estaciones de flujo.soy facilitador en varias materias tecnicas tambien..soy radioaficionado desde 1974...me gusta mucho la electronica, espec ificamente construccion de antenas de Hf,reparar radios de Hf y Vhf..tengo muy pocos conocimientos de electronica pero ahora tengo mas tiempo disponible para este hobby...espero contar con vuestro conocimiento y excelente actitud de compartir conocimientos...por aqui a sus ordenes....Un cordial saludos para todos...!!
 
Me presento, soy Marino Mercante, jubilado, si puedo ayudar en algo aquí estoy, también me gustará aprender, hay muchas cosas de ese tema que he tocado poco y otras las ignoro, desde España un saludo
 
Hola a todos, gracias por aceptarme en el grupo, me han recomendado mucho ésta comunidad y se que aprenderé mas de todos ustedes, saludos desde Lima-Peru
 
Hola.
Mi nombre es Debar, soy de Malasia, soy profesor de economía e inglés, estoy aquí aprendiendo todo sobre electrónica, así que por favor enséñenme si tengo alguna pregunta en este foro.

Gracias.

Hello.
My name is Debar, I am from Malaysia, I am economic an english teacher, I am here just learning all about electronics, so please teach me if I have a question on this forum.


Thank you.
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores encantado de conocerles, me llamo Norberto y mi pasión por la electrónica y la radioafición viene más o menos desde los 13 años.
Gracias por admitirme en el foro.-
 
Hola a todos. Soy Carlos Pepe y me ha interesado mucho el foro. Soy un viejo amateur de la electrónica con muchas ganas de seguir aprendiendo e intercambiar ideas y proyectos. Un gran saludo a la comunidad del foro y gracias por permitirme el contacto con todos.
 
Mi nombre es Roger, soy eléctrico automotriz, programador, a veces requiero de diagramas que he borrado o he dejado en el pasado y busco en la red pero también estamos para ayudar
 
Hola todos.
Soy Enrique, se la prov de Sevilla. Y tras 15Años sin tocar nada de electrónica vuelvo con ganas renovadas.
No sé mucho. Y tengo grandes fallos. os iré siguiendo por aquí.
 
Hola botijas! Soy Maxi desde el barrio de El Prado en Uruguay ! No se nada de electronica pero me encanta !

Ya construí varios pedales de guitarra y funcionaron a la perfección ! Estoy muy contento, también me construí una fuente que también anda fantástico, me registro porque tengo un problema que quiero solucionar y necesito ayuda.

Desde ya muchas gracias!
 
Atrás
Arriba