Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos es un placer compartir conocimientos con todos ustedes en este foro..exitos a todos

Adjuntos

• IMG-20180624-WA0003.jpg
    IMG-20180624-WA0003.jpg
    109.4 KB · Visitas: 4
Buenas, soy de Rosario, leproso, y espero aprender bastante acá, voy a postear mi problema/macana por apurado, espero me ayuden, saludos.

Hola a todos, gracias por aceptarme en el grupo, me han recomendado mucho ésta comunidad y se que aprenderé mas de todos ustedes, saludos desde Lima-Peru

Hola.
Mi nombre es Debar, soy de Malasia, soy profesor de economía e inglés, estoy aquí aprendiendo todo sobre electrónica, así que por favor enséñenme si tengo alguna pregunta en este foro.

Gracias.

Hello.
My name is Debar, I am from Malaysia, I am economic an english teacher, I am here just learning all about electronics, so please teach me if I have a question on this forum.

Thank you.

Última edición por un moderador:
Bueno señores encantado de conocerles, me llamo Norberto y mi pasión por la electrónica y la radioafición viene más o menos desde los 13 años.
Gracias por admitirme en el foro.-

Hola a todos. Soy Carlos Pepe y me ha interesado mucho el foro. Soy un viejo amateur de la electrónica con muchas ganas de seguir aprendiendo e intercambiar ideas y proyectos. Un gran saludo a la comunidad del foro y gracias por permitirme el contacto con todos.

Mi nombre es Roger, soy eléctrico automotriz, programador, a veces requiero de diagramas que he borrado o he dejado en el pasado y busco en la red pero también estamos para ayudar

Hola todos.
Soy Enrique, se la prov de Sevilla. Y tras 15Años sin tocar nada de electrónica vuelvo con ganas renovadas.
No sé mucho. Y tengo grandes fallos. os iré siguiendo por aquí.

Hola botijas! Soy Maxi desde el barrio de El Prado en Uruguay ! No se nada de electronica pero me encanta !

Ya construí varios pedales de guitarra y funcionaron a la perfección ! Estoy muy contento, también me construí una fuente que también anda fantástico, me registro porque tengo un problema que quiero solucionar y necesito ayuda.

Desde ya muchas gracias!

Hola me llamo Ricardo, soy del estado de Puebla en México, me dedico a la electrónica desde hace 25 años, me gusta mucho mi trabajo y espero que en este foro podamos intercambiar información que nos ayude en las reparaciones. saludos a todos

Buenas noches, soy de Uruguay me gusta mucho la electrónica y los amplificadores de guitarra a Valvulas, tengo uno de hace muchos años, estaré leyendo todos Lis interesantes comentarios. Saludos

Hola gente. Me llamo Gustavo y trabajo reparando computadoras, monitores, discos rígidos y casi lo que venga a mis manos. Tengo 57 años y trabajo en esto desde 1984 aproximadamente. Vivimos en un mundo donde constantemente la electrónica evoluciona generando millones de aparatos de diversa calidad y utilidad lo cual es un desafío constante para nuestras mentes y los diagnósticos y soluciones respectivos. Creo que ayudarnos es una gran iniciativa en la que todos (inclusive los clientes) ganamos. Abrazo para todos y espero poder colaborar con mi experiencia y que me ayuden en las complicaciones !

Hola soy estudiante de Electrónica.
Recién estoy entrando en el mundo de la Electrónica y me parece fascinante saludos

Atrás