La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Miguel Cabello, soy de Granada España, electricista, pero me gusta un poco todo, me quiero introducir en electrónica con las conocimientos que ustedes me dejen aprender.
Un saludo y gracias por dejarme participar en éste mundo y gracias a la labor que desarrollan.
 
Gracias amigos será de gran ayuda servir y ser servido la verdad electrónica es bien complicada pero es muy interesante para los que tenemos paciencia saludes gracias...
 
Buen día, compañeros, mi nombre es Alderson Granados, quiero aprender electrónica y que ustedes compartan sus experiencias conmigo, ya que desconozco el tema de la electrónica, quiero empezar a aprender desde lo más básico para ir profundizando en este tema. De antemano muchas gracias.
 
Hola a todos, me llamo OSmany y soy de Cuba, soy ingeniero mecánico pero me apasiona la electrónica, solo espero que me ayuden a aumentar mi conocimiento y mi habilidad en ésta materia y yo poder ayudar a otros.

Saludos.
 
Hola, saludos, soy Luis Gerardo, mi pasión es la electrónica desde que nací, me uno a la comunidad y viendo y compartiendo proyectos, experiencias, relacionado con el universo de la electrónica, saludos desde Venezuela !
 
Hola soy Edmudo Alfaro Oropeza, amante de la reparación electrónica.

Gracias por la oportunidad de poder aprender y compartir en este importante Foro.
 
Hola gente, mi paso por el foro ha de ser mas de curioso observador que de aportante, espero en un futuro proximo revertir eso.
Saludos a todos y buenos proyectos!!
 
Hola! me presento.
Me llamo Ángel, vivo en Chile, soy ingeniero mecánico. pero me llamó mucho la atención el mundo de la electrónica, poco a poco me he ido introduciendo en éste mundo, por el momento me encuentro en el nivel aficionado de la electrónica, espero aprender mas, y aportar conocimientos en el futuro.
De pronto se me ocurren ideas locas y trato de evaluar como desarrollarlas, y buscando métodos de como desarrollarlas llegue a este foro.
Saludos
 
Buenos días, mi nombre es Francisco Leon soy de Venezuela aficionado a la electrónica tengo un taller en mi casa, trabajo con computadoras y soy facilitador de software libre.

Saludo a todos los del foro y espero ayudar a resolver algún problema siempre y cuando este conectado ala red.
 
Hola , saludos, mi nombre es Enrique Tlahuisca , me he incorporado a éste grupo por que me gusta la electrónica y quiero resolver mis dudas, además que hay temas muy interesantes en ésta página.
 
Hola, buenas a todos. Mi nombre es Alejandra. Soy de Salta, Argentina y empecé a estudiar la carrera de "Tecnicatura en Electrónica" sin saber nada de nada, de a poco voy conociendo un poco mas.
Es muy interesante lo que se puede hacer sabiendo electrónica.
 
Hola amigos, soy Dani y he llegado a vuestro foro por otro diferente, me parece muy interesante...
Un saludo a toda la comunidad y nos vemos por el camino
 
Hola a todos, soy Honay, ingeniero informático y programador, estoy terminando una maestria en electrónica aplicada en estos momentos y enrredado con un proyecto de una fuente variable y la sustitución de algunos componentes digamos que tradicionales con el fin de abaratar el costo.

Navegando me topé con éste sitio por casualidad y me parece muy bueno al punto encontre un esquema que creo me puede solucionar mis problemas, así que para acceder a él me registré en el foro, no soy de los que se la pasa navegando, solo lo hago cuando necesito comprobar alguna información o el tiempo me lo permite, pero creo que me daré mis vueltas por éste de vez en cuando, se ve bastante interesante y cuando termine mi proyecto lo subiré para que lo veais y me den su opinión. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba