La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Miguel Cabello, soy de Granada España, electricista, pero me gusta un poco todo, me quiero introducir en electrónica con las conocimientos que ustedes me dejen aprender.
Un saludo y gracias por dejarme participar en éste mundo y gracias a la labor que desarrollan.
 
Gracias amigos será de gran ayuda servir y ser servido la verdad electrónica es bien complicada pero es muy interesante para los que tenemos paciencia saludes gracias...
 
Buen día, compañeros, mi nombre es Alderson Granados, quiero aprender electrónica y que ustedes compartan sus experiencias conmigo, ya que desconozco el tema de la electrónica, quiero empezar a aprender desde lo más básico para ir profundizando en este tema. De antemano muchas gracias.
 
Hola a todos, me llamo OSmany y soy de Cuba, soy ingeniero mecánico pero me apasiona la electrónica, solo espero que me ayuden a aumentar mi conocimiento y mi habilidad en ésta materia y yo poder ayudar a otros.

Saludos.
 
Hola, saludos, soy Luis Gerardo, mi pasión es la electrónica desde que nací, me uno a la comunidad y viendo y compartiendo proyectos, experiencias, relacionado con el universo de la electrónica, saludos desde Venezuela !
 
Hola soy Edmudo Alfaro Oropeza, amante de la reparación electrónica.

Gracias por la oportunidad de poder aprender y compartir en este importante Foro.
 
Hola gente, mi paso por el foro ha de ser mas de curioso observador que de aportante, espero en un futuro proximo revertir eso.
Saludos a todos y buenos proyectos!!
 
Hola! me presento.
Me llamo Ángel, vivo en Chile, soy ingeniero mecánico. pero me llamó mucho la atención el mundo de la electrónica, poco a poco me he ido introduciendo en éste mundo, por el momento me encuentro en el nivel aficionado de la electrónica, espero aprender mas, y aportar conocimientos en el futuro.
De pronto se me ocurren ideas locas y trato de evaluar como desarrollarlas, y buscando métodos de como desarrollarlas llegue a este foro.
Saludos
 
Buenos días, mi nombre es Francisco Leon soy de Venezuela aficionado a la electrónica tengo un taller en mi casa, trabajo con computadoras y soy facilitador de software libre.

Saludo a todos los del foro y espero ayudar a resolver algún problema siempre y cuando este conectado ala red.
 
Hola , saludos, mi nombre es Enrique Tlahuisca , me he incorporado a éste grupo por que me gusta la electrónica y quiero resolver mis dudas, además que hay temas muy interesantes en ésta página.
 
Hola, buenas a todos. Mi nombre es Alejandra. Soy de Salta, Argentina y empecé a estudiar la carrera de "Tecnicatura en Electrónica" sin saber nada de nada, de a poco voy conociendo un poco mas.
Es muy interesante lo que se puede hacer sabiendo electrónica.
 
Hola amigos, soy Dani y he llegado a vuestro foro por otro diferente, me parece muy interesante...
Un saludo a toda la comunidad y nos vemos por el camino
 
Hola a todos, soy Honay, ingeniero informático y programador, estoy terminando una maestria en electrónica aplicada en estos momentos y enrredado con un proyecto de una fuente variable y la sustitución de algunos componentes digamos que tradicionales con el fin de abaratar el costo.

Navegando me topé con éste sitio por casualidad y me parece muy bueno al punto encontre un esquema que creo me puede solucionar mis problemas, así que para acceder a él me registré en el foro, no soy de los que se la pasa navegando, solo lo hago cuando necesito comprobar alguna información o el tiempo me lo permite, pero creo que me daré mis vueltas por éste de vez en cuando, se ve bastante interesante y cuando termine mi proyecto lo subiré para que lo veais y me den su opinión. Saludos a todos.
 
Mi nombre es Noel Torin, desde muy niño me ha gustado la electrónica como entretenimiento, por eso he hecho cursos de ésta; mis pocos conocimientos me colocado en un lugar de la familia como “El Reparador” cada ves que algún familiar me trae un problema con un aparato, lo investigo he intento repararlo, por eso es que este tipo foro me parece ideal para nutrir mi experiencia.
 
Atrás
Arriba