La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes amigos y moderadores de este prestigiado foro.
Les saludo desde Conroe Tx Usa, soy Cruzmc y tengo algunos conocimientos de electrónica. espero que podamos compartir algunas ideas, más en la línea de RF.
Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, me llamo Jorge, soy argentino de la ciudad de Rosario, desde pibe tengo como hobby la electrónica, hice un secundario técnico y luego me recibí de ing. electrónico. Ahora doy clases de varias materias sobre electrónica y además tengo un taller donde reparaba equipos industriales. Espero compartir conocimientos con los demás integrantes de este prestigioso foro, de lo mejor en habla castellana.
 
Buenos días estimados. Soy fanático del Ford Falcon y de las Antenas. Gracias por compartir conmigo. Como buen argentino todo lo que corre energía y nafta está hecho con alambre y fierro. Espero compartir lo que aprendí de RF y espero serle útil al grupo. Son todos muy amables.
 
Hola a todos!! Soy Guillermo de Argentina, apasionado de la electrónica de chico, técnico en informática e ingeniero electrónico.
Ya saben, entre la familia, trabajo y compromisos no queda mucho tiempo para el hobby, pero algo siempre hago.
Actualmente trabajo en una multinacional del rubro de la automatización industrial, con mucha experiencia en PLC, redes, drives etc
A su disposició!
Saludos!
 
Mi nombre Orli Martins, me gusta mucho la electrónica y quiero aprender mucho más por lo que decidí participar.

Meu nome Orli Martins gosto muito de eletronica e quero aprender muito mais por isso decidi participar

Fórum de língua Espanhola. Por favor use um tradutor
 
Última edición por un moderador:
Hola, buen día, soy Edpwt en internet y soy estudiante de electrónica.

ola bom dia sou EDPWT na internet e sou estudante de eletrônica

Fórum de língua Espanhola. Por favor use um tradutor
 
Última edición por un moderador:
Buenos días mucho gusto para todos los compañeros, mi nombre es Miguel Orozco soy de Barranquilla Colombia tengo 53 años soy tecnólogo en electrónica y técnico en mantenimiento y reparación de pc desktop, portátiles. tengo una experiencia en el campo de aproximadamente 30 años pero es bien sabido que nunca terminamos de aprender ni de recibir ayudas,por ese motivo me adhiero este foro con el fin de dar y recibir conceptos,experiencias y opiniones,espero conocer gente de todo el mundo,llegue aquí por que me encuentro con un problema y un amigo me recomendó esta pagina dice que aquí hay gente con mucho conocimiento y respetuosos espero ser del agrado de todos gracias.
 
Hola administradores y amigos: mi nombre es Arturo y mi nick "Turin", soy un novato en electrónica y me gustaría aprender, estoy aprendiendo a usar el Proteus y me parece un excelente software para crear Circuitos Impresos, con el tiempo espero poder colaborar con ustedes conforme vaya yo aprendiendo y así poder compartir lo que amablemente ustedes hacen....

Gracias por permitirme ser un miembro mas en su equipo ....
 
hola a toda esta comunidad de técnicos y aficionados en foro de electronica.

Mi nombre es willian ortega soy apasionado por la tecnología electrónica
desde muy joven que aun recuerdo desde los 12 o 13 años recolectaba todo tipo de aparatos para estudiarlo y aprender pero era imposible ya como a los 15 años comencé a comprar las famosas revistas de electrónica españolas por cierto las primeras que compre y a los 16 logre armar un juego de luces sipcodelica de tres faros fue para mi una gran experiencia y conocimiento y a los 17 años ingrese a la marina donde logre realizar el curso básico de electrónica y hasta ahora he logrado tener mi pequeño taller donde día a día adquiero mas conocimiento por mis propios medios y el cual es una alegría para mi encontrar este sitio para intercambiar y compartir, ya que buscaba información sobre como armar un circuito para medir alta temperatura para emular una estación de aire caliente realizada por mis propias manos el cual posteriormente compartiré pues le aclaro que no soy un experto aun soy novato pero con los conocimientos medios en electrónica en toda sus ramas y si en algo puedo ayudar aquí estaré muchas gracias por su recibimiento en este foro.
 
Hola a todos! Soy Salvi de Barcelona. En octubre empiezo un FP de Mantenimeimto de Electrónica a distancia. Mi trabajo ya esta relacionado con elementos electronicos pero quiero ampliar mi conocimientos. Un saludo!
 
Hola a todos, mi nombre es Diego, soy de Galicia y mis conocimientos de electronica son bastante escasos, me registré en estos foros porque la electronica es uno de mis hobbies y siempre ando liado con algún proyecto y estos foros para mí son de gran ayuda.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Felliz Dia. Soy Alfredo parisca. Soy tambien muy apasionado a la electrónica y me gusta compartir mi experiencia y conocimento con todos los miembros de esta comunidad. saludos a todos
 
Hola! Me llamo Javier y a pesar de no tener ningún estudio sobre el tema, me gusta mucho. Espero poder aprender de toda la experiencia que se reune en el foro. Saludos desde La Plata!!
 
Hola, buenas tardes soy Sergio, saludos a todos desde México, a veces reparo tarjetas electrónicas y necesito información algunas veces y me parece excelente contar con ayuda y contribuir, la posibilidad de contribuir también.
 
Mi nombre es Francisco Barahona, soy de El Salvador, mecánico de profesión pero me apasiona la electrónica. espero aprender mucho de ustedes. de lo poco que he aprendido si puedo compartirlo. con gusto lo haré. saludos a todos.
 
Atrás
Arriba