La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos..... mi nombre es Jorge Vera de Ecuador . soy técnico electrónico de profesión y un amante de la electrónica
quiero agradecer por hacerme parte de este selecto grupo de entusiastas y profesionales de ésta rama, me considero una persona apasionada en éstos temas, he realizado algunos proyecto lo cual me a costado muchas malas noches pero ha valido la pena, tengo la predisposición de recibir nueva información y en lo que pueda colaborar con quien lo requiera, gracias
 
Hola a todos, mi nombre es Martin jose Gonzalez tengo 56 años y soy de Villa Elisa, Buenos Aires.
Me gusta la programación y me cuesta, lo mio es mas de tecnico electro mecanico,trabajo en reparacion de instrumentacion industrial, y para armar lindos proyectos tengo que unir todo. me gusto el foro. mucho para leer compartir y ayudarnos.
Un saludo grande
 
Buenos días, mi nombre es Alberto, soy de Madrid (España), tengo 36 años y siempre me ha llamado el tema de la electrónica, aunque nunca me he metido en intentar aprender, tiré por la rama de informática, programación.
Ahora estoy embarcado en un nuevo proyecto y quiero ver si la electrónica es capaz de ayudarme, que seguro que si!
Gracias por la creación de estos foros que tanta información y aprendizaje nos dan. Saludos!!!
 
Hola a todos. Me llamo Arturo, vivo en una ciudad denominada América en la pcia.de Bs.As. Me gusta y es mi hobby el FTA, o sea tengo varias antenas de banda Ku y C apuntando a los satélites. Me tira mucho lo que es electrónica y hace un tiempo empecé a informarme sobre todo lo relacionado al horno de microondas. Así que a través de una pregunta en Google aterricé acá. Saludos cordiales y espero aprender y ser de ayuda.
 
Hola a todos. Estoy interesado en el mundo de la electronica para hacer pequeñas chapucillas o reparaciones y por google he llegado aqui. De momento solo puedo aprender y aportar poco, pero espero con el tiempo aportar tambien mi granito de ahora. Gracias a todos y nos leemos por el foro.
 
Hola, me llamo Nahuel y me gusta la electrónica aunque solo se lo básico. actualmente trabajo como ayudante en un videocable y me gusta mucho el tema de la radiofrecuencia y las microondas desde ya muchas gracias por recibirme en su foro.
PD. soy fan de fogonazo
 
Hola grupo, mi nombre es Jorge, soy de Argentina, técnico electrónico.
Trabajo en la parte de automatismo en una empresa de montaje eléctrico, y soy un aficionado a los proyectos electrónicos.
Saludos a todo el grupo.
 
Buenos días.
Muchas gracias por aceptarme en este foro. Mi nombre es José y estoy en España. Estoy recobrando esta maravillosa afición y hobby. Espero poder aportar e intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Saludos para todos.
 
Hola, me llamo Adrian Martínez, tengo 28 años y vivo en Cuba. Soy Técnico Medio en Electrónica (algo así como un bachiller, supongo), aunque por avatares de la vida, no la he ejercido mucho. Hace muy poco, empecé en un centro de trabajo donde se ejerce mucho la automática y me encontré con unas lagunas de conocimiento que son casi mares XD

Gracias a San Google, encontre este foro que me ha salvado el día varias veces, pero no había tenido la oportunidad de registrarme hasta ahora.
De antemano, un saludo a todos y espero podamos ayudarnos mutuamente.
 
Hola, buenas tardes.

Mi nombre es Gustavo Salvucci , soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones. Soy un entusiasta, un emprendedor de esta materia, fracaso en ingeniería electrónica por cuestiones personales pero nada me detiene para investigar y aprender.

Me gusta mucho programar y aplicar ambas cosas en paralelo.

Gracias por poder ser parte de este foro, gracias.
 
Soy estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNAM, universidad de México. Me apasiona la electrónica y es de mi pensar que aprender para saber y crecer mentalmente es mucho más valioso que aprender para sólo ganar dinero.
 
Hola, me llamo Lucky y con conocimientos básicos de electrónica me dispongo a aprender un poquito más en este maravilloso foro, en el que siempre acabo en mi búsqueda de consultas. Gracias y un saludo.
 
Buen día compañeros del foro. Mi nombre es Ferreira Nestor Fabian, 50 años, de San Rafael Mendoza, Argentina. ejerciendo la electrónica desde hace tiempo entre otras actividades, y dándole una mano a una colega llegue a este foro en busca de un diagrama, y aquí estoy participando en lo que pueda brindarles o serles útil. mis saludos cordiales para todos.
 
Hola soy Rolando Sierra. soy de Venezuela y me gusta el mundo de la electrónica, me intereso cada vez mas por lo nuevo y los desafíos por aprender cada día mas junta a esta hermosa comunidad y del cual espero me ayuden a poder ayudar a los demás en sus diferentes retos que se presentan, en las situaciones que se presentan en los foros. así que espero no me dejes solos, me despido desde el pulmón vegetal del mundo de la provincia del Amazonas Venezolano.
 
Saludos, mi nombre es Miguel. Este año voy a empezar a cursar la carrera de ingeniería informática y me interesa el mundo de la electrónica ya que mi abuelo es electricista retirado, aunque mis conocimientos son exageradamente básicos (según yo), me gustaría aprender y consultar cada duda que me surja al intentar reparar electrodomésticos, crear proyectos etc...
 
hola que tal, mi nombre es Jose perez, soy de michoacan Mexico, y me apasiona la electronica aun soy estudiante pero tengo ganas de poder aportar lo poco que se de electronica y claro tambien para aprender de personas ya expertas que hay en esta comunidad, sin mas pues un saludo a todos en la cominidad y estoy dispuesto a colaborar para que asi aprendamoa todos.
 
Atrás
Arriba