Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mis mas cordiales saludos a la comunidad :) Una alegron registrarme aqui, aunque conosco el foro desde hace mas de 10 años. Lo mio es la RF y este sitio fue una escuela desde el primer momento que entre. Saludos a todos. :unsure: y que sigue... no se, bueno aqui estoy para aprender, compartir, y ayudar a todos. :angel:

Hola
Soy novato en electrónica aunque tengo nociones. Lo busco en internet son circuitos y esquemas de radiofrecuencia para mandos a distancia de garajes. Hasta ahora me he centrado en la parte del código transmitido y recibido, pero nunca le he prestado atención a la parte de transmisión que es en la que me quiero centrar ahora. Tengo infinidad de mandos de muchas frecuencias diferentes y es con lo que juego. Mi actividad profesional está relacionada con estos artilugios, de ahí que me guste intentar optimizar el alcance y efectividad.

Hola soy Francisco, no soy electrónico sino aficionado al tema, me ha parecido muy importante y útil participar de estos foros pues se aprende muchísimo, gracias.

Hola a todo me llamo Alberto Molina, me gusta el mundo de la robótica y la electrónica. Me encantaria aprender mucho de ustedes y aportar lo poco o mucho que pueda. Un saludo

Hola mi nombre es Fabian, no tengo ningún título sobre electrónica pero me gusta... trato de aprender mirando videos y demás tutoriales y me vendría bien el asesoramiento de personas que están mas en el tema... gracias.

Bueno, Me llamo Angel Ramirez, no tengo mucho conocimiento de electrónica en realidad, pero debido a la universidad es hora de comenzar a aprender.

Hola soy Juan, me gusta mucho la electrónica, reparo celulares tablets pc's etc, soy nuevo en ésto y tengo muchas dudas sobre algunas cosas y espero poder sacarme esas dudas en éste Foro, un saludo especial a los miembros.

Hola Soy Luis Manuel Refeca de Cuba, soy ingeniero en Ciencias Informáticas y actualmente trabajo en Radiocuba, la empresa cubana que brinda servicios de Radiodifusion de TV y Radio AM, FM y OC. Es un placer poder interactuar con todos. Un abrazo y a aprender juntos....

Me llamo Armando Gómez de Coahuila México; soy ingeniero industrial y quisiera ampliar mis conocimientos aqui con ustedes.

Saludos.

Hola a todos. Me llamo Ignacio (nacho) desde Argentina. estoy aqui porque me apasiona la electrónica y quiero aprender de los que saben. Gracias por aceptarme.

Saludos..... mi nombre es Jorge Vera de Ecuador . soy técnico electrónico de profesión y un amante de la electrónica
quiero agradecer por hacerme parte de este selecto grupo de entusiastas y profesionales de ésta rama, me considero una persona apasionada en éstos temas, he realizado algunos proyecto lo cual me a costado muchas malas noches pero ha valido la pena, tengo la predisposición de recibir nueva información y en lo que pueda colaborar con quien lo requiera, gracias

Hola a todos, mi nombre es Martin jose Gonzalez tengo 56 años y soy de Villa Elisa, Buenos Aires.
Me gusta la programación y me cuesta, lo mio es mas de tecnico electro mecanico,trabajo en reparacion de instrumentacion industrial, y para armar lindos proyectos tengo que unir todo. me gusto el foro. mucho para leer compartir y ayudarnos.
Un saludo grande

Buenos días, mi nombre es Alberto, soy de Madrid (España), tengo 36 años y siempre me ha llamado el tema de la electrónica, aunque nunca me he metido en intentar aprender, tiré por la rama de informática, programación.
Ahora estoy embarcado en un nuevo proyecto y quiero ver si la electrónica es capaz de ayudarme, que seguro que si!
Gracias por la creación de estos foros que tanta información y aprendizaje nos dan. Saludos!!!

Atrás