La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola

Soy Francisco y tengo muuuuuchos años. Quiero emprender por mi cuenta y para ello estoy auto formándome, pero necesito el apoyo de sabios de verdad así que he decidido registrarme para consultaros algunas cosas que no sé cómo averiguar por mí mismo.

Os agradezco mucho cualquier consejo y sobre todo si alguna vez hago algún planteamiento erróneo me gustaría que me corrijáis tan pronto como lo veáis.

Un saludo
F
 
Hola , me llamo Eduardo Martinez vivo en La Rioja Argentina mi hooby y terapia principal es la electronica , me gusta aprender y conocer sobre reparaciones y construccion de equipos electronicos , espero poder aprender y compartir en este foro todo lo referido al rubro , Sds
 
Hola me llamo Rubén, deseo resolver mis dudas en este foro, como tambien ayudar a los que tienen problemas o dificultades, en rama que tenga conocimiento.
 
Hola me presento soy pinchi y como todos aquí también soy un apasionado de todo lo que es electrónica....y siempre estar en un foro sirve para aprender... saludos!!!
 
Hola me llamo Abdon Cano y soy de Jujuy. Una pregunta este es la web del Instituto CEPA ? Yo estudie electrónica aquí en este instituto en los años 1996. Hice el primer modulo completo y fui a las practicas ahi a Bs As.
Me gustaria si me pueden facilitar la pcb del inyector de señales. muchas gracias y saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Leunam Acosta, soy de Cuba y ando con la electrónica desde los 13 años, ahora estoy entrando en el mundo de la electrónica automotríz, así que si alguien me ayudara con circuitos para autos lo agradeceré.
 
Hola a todos soy Rubén Olgiati, estudié electrónica en la vieja Iade, me gustan los amplificadores de los 70/80 pero mis conocimientos son mas de la epoca valvular, entré en el Foro por que vi que hay un campo para aprender, gracias por compartir tanta información.

Tengo un montón de problemas para poder escribir mis mensajes, tengan paciencia, también soy novato en el uso del teclado, cero en computación, me quede en otro siglo.
 
hola amigos mi nombre es Gustavo Lopez y soy de Guatemala, me gusta todo en electronica por eso entre en este foro ya que me gusta seguir aprendiendo cosas nuevas, desde ya gracias por su futura ayuda😊
 
Mi nombre es Gustavo. Formo parte de una editorial sobre el uso responsable de la tecnólogía, teniendo una conciencia crítica hacia su aplicación, así también combinamos nuestros análisis de productos y diseños desde una óptica humanista.

Tengo una larga experiencia en robótica, actuadores de estado sólido, adquisición de datos, sensórica, etc... también en infraestructura físca para sistemas de telecomunicaciones y seguridad.
 
Hola mi nombre es Antonio soy de La Matanza, siempre me gustó la electrónica, nunca estudié pero meto mano si no es complicado, el problema tengo 61años y lo hago cómo un hobby ,tengo unos equipos de audio a los cuales no he podido encontrarle la vuelta, me gustó los comentarios en éste Foro y decidí registrarme, mi oficio legal es la mecánica.
 
Hola.
Mi nombre es José Manuel Duque, tengo 49 años y actualmente vivo en Tomares, Sevilla. Me encanta la electrónica y la electricidad, bueno en general la tecnología.
Agradezco mucho la admisión en el grupo ya que creo que puedo aprender mucho en el, y si de paso puedo aportar alguno de mis humildes conocimientos, mejor que mejor.
Una vez más gracias por aceptarme.
 
Hola soy Zalman de Argentina, técnico electromecánico me gusta la música especialmente de los 80s, cuando puedo mezclo algunas rolitas, bue saludos a todos.
 
Hola A todos, mi nombre es Adrian Crespi, tengo 49 años y soy ingeniero electronico. Me gusta compartir mis conocimientos y si puedo ser les util en algo, estoy a sus ordenes!!
Saludos!
 
Buenos dias, mi nombre es Jose Carlos, tengo 38 años y soy de Bilbao (España), siempre me ha gustado la electronica, y mis conocimientos son bastante básicos, asi que poco a poco me he propuesto ir aprendiendo cosas nuevas y hacer proyectos a ser posible cada vez mas complicados.
En mi dia a dia, me dedico a la reparación eléctrica de vehículos industriales, y la verdad que acabe en este foro de manera casual, ya que aunque suelo hacer mis experimentos con protoboard, y demas, me he decidido a fabricar mi propia fuente de alimentacion, y buscando información llegue hasta aqui.
Un saludete a todos!!!!
 
Hola me llamo Diego, tengo 27 años y soy de Argentina. Recien me estoy acercando electrónica. Soy estudiante de una tecnicatura y me agrada que existan este tipo de espacios para estar conectados (ba dum pishhh) y poder evacuar algunas de las tantas dudas que tengo.

Saludos a todos!
 
Hola, Soy Jose y mi especialidad son los grupos electrógenos, pues me dedico profesionalmente. mi objetivo es aprender de ustedes y ayudar de manera humilde al que pueda ayudar, al hacer entrada a este foro quedo disponible
 
Atrás
Arriba