La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos! Soy Cesar Diaz, de San Salvador de Jujuy, Argentina. Técnico Electrónico e Informático con más de dos décadas de experiencia -¡como vuela el tiempo!-, aficionado las artes y la literatura, y asiduo navegador de foros como este, al que conocí hace tiempo y que con gusto colaboraré para compartir conocimientos. Conocer, aprender y compartir son las tres bases fundamentales para el desarrollo intelectual
 
Hola, soy hdserv, gracias por aceptarme. tengo 59 años, lo mio es más línea blanca, pero como cada vez tienen más electrónica, vamos por eso.
 
Hola a todos!
Me llamo Gabriel y soy del sur de Argentina. Era técnico electónico y también estudié la carrera casi entera de ingeniería. La vida me llevó por caminos diversos y aquellos conocimientos están casi olvidados. Espero poder revivirlos con el apoyo de ustedes...
Un saludo y gracias por permitirme compartir
 
Hola a todos los amigos, soy Ike Mhlanga de RSA pero ahora trabaja en Zimbawe. Soy un ingeniero de Electrinix que ahora está retirado. Paso mi tiempo construyendo proyectos y haciendo reparaciones electrónicas. Hoy en día, el mayor desafío es comprender cómo funcionan las SMPS, ya que se encuentran en muchos dispositivos electrónicos. Como un viejo temporizador, ésta es una tecnología que necesita ser entendida completamente. Espero compartir y beneficiarme de su sabiduría. Gracias de antemano.
Ike Mhlanga

Hi All Friends, I am Ike Mhlanga from RSA but now working in Zimbawe. I am an Electrinix Engineer who is now retired. I spend my time building projects and doing electronic repairs. Today the biggest challenge is to understand the way SMPS work as they are found in many electronic devices. As an old timer this is technology that needs to be fully understood. I hope I will share and benefit from your wisdom, Thank you in advance.
Ike Mhlanga
 
Muy buenas tardes mi nombre es Jesús y acabo de llegar a este foro.
Soy un enreda del bricolaje y en electrónica flojeo bastante, así que me viene muy bien un foro como éste para buscar soluciones a los problemas que me encuentro con cierta frecuencia.
Espero que me podáis echar una mano y en la medida de lo posible aportaré lo que pueda.
SALU2
 
Muy buenas foro. Soy un chaval de 19 años de Barcelona que está cursando actualmente un Grado Superior de Automatización y robótica industrial. Vengo del Bachillerato humanístico por lo que mis conocimientos de cálculo, electricidad y demás es nula. A ver si me empapo con algo de electricidad por aquí jeje.
 
Muy buenas noches, me llamo Alejandro (en internet suelo ser ALX, pero no me dejaba poner ese nick por ser demasiado corto) y siempre me ha encantado la electronica, ya dese pequeño iba desmontando aparatos viejos para ver qué tenian dentro. Bueno, me alegra estar por fin aquí, a pesar de que había entrado con anterioridad a este maravilloso foro, lo hacía de forma anónima. siempre he encontrado la respuesta a mis dudas en las de otros usuarios, pero como ahora me ha surgido una duda que no encuentro por aquí, me he hecho una cuenta para ver si alguien me la soluciona.
En fin, nos veremos muy pronto y me alegro de estar aquí.
 
Saludos cordiales aficionados a la electrónica
Mi nombre es Erick Krouvaz , soy estudiante de ingeniería electrónica . Espero poder compartir muchos conocimientos con vosotros.
 
Hola me llamo Rodrigo soy de Argentina más precisamente de Salta y estudio mecatrónica en un terciario y me gusta mucho la electrónica , en especial todo lo que sea referido a la aplicación automotriz
 
Atrás
Arriba