La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos,

Ante todo quiero comentaros que mi perfil no es electrónico, sino informático, por lo que muchos de los hilos que existen en este foro son totalmente incomprensibles para mi, pero quiero utilizarlo para encontrar respuestas a mis necesidades, y posiblemente encaragar trabajos a medida a quien se preste a darme una solución. Iniciaré mi colaboración al foro con un problema, que creo que puede resolverse electrónicamente con conocimientos, pues no he encontrado nada en Internet, y no me resigno a que no exista una solución.

Muchas gracias, por vuestro tiempo. Un saludo a todos.
 
Hola!! Soy un técnico algo oxidado imagínense concluí la carrera hace 22 años :LOL:, me decidí por la informática ya la fecha es lo que ejerzo, me inscribo al foro para que de favor me ayuden a refrescar conocimientos. Me llamo Leonardo y radico en CDMX. Saludos
 
Hola!!!!!
Mi nombre es Leonardo Emmanuel, tengo 18 años y estudio mecatrinica, desde muy pequeño me apasiona la electronica, desarmaba aparatos y sacaba piezas para armar otras cosas.
Al unirme al foro espero recibir ayuda en las dudas que surgen al experimentar, al igual que yo apoyar en todo lo que me sea posible.
De antemano gracias a todos y saludos cordiales a todos
 
Hola a todos,
Mi nombre es Gabriel , soy tecnico electronico con orientacion en Tecnicas digitales aunque lo que mas me apasiona son las comunicaciones y me quiero meter en el mundillo del audio.
Encontre en este foro mucha informacion util y gente muy predispuesta a ayudar. Espero poder hacer lo mismo. Les dejo mi cordial saludo a todos y nos estamos encontrando.
 
Hola, me llamo David, vivo en Cadiz, soy un entusiasmado de todo y me encanta hacer todo lo que puedo yo mismo, sobre todo por la satisfacción y orgulloso que eso tiene, ahora tengo un reto que espero alguno de ustedes pueda ayudarme, por mas que leo y videos que veo no doy con la tecla, colgare el problema en preparación de electrodomésticos, un saludo a tod@s y gracias de ante mano.
 
Buenos días mi nombre es Alfredo soy técnico en electrónica estoy practicando estudiando la electrónica desde los 15 años ahora tengo 50 años y todavía sigo trabajando ,es mi pasión y sigo en ello espero compartir mis experiencias y tener apoyo.. saludos
 
Buenas. como están todos? La electrónica es uno de mis desafíos pendientes como autodidacta y como "intento de inventor". Ciertamente me gusta abrirme paso entre desarrollos de todo tipo con las herramientas puestas al alcance por la tecnología de las comunicaciones y enriquecida por la gente que sabe mas que yo. Internet le dió muchas cosas al mundo, en mi humilde opinión "lugares" como este son lo mas valioso de todo esto. Y quienes lo hacen posibles son ustedes, y tal vez de ahora en mas algún poquito pueda contribuir a eso. Un saludo y un agradecimiento.
Marco!
 
Buenas, gracias por aceptarme.
Mi nombre es Rafael, espero aprender y recordar todo lo de electronica y programacion de pics con ustedes.
 
Hola a todos, mi nombre es Alejandro Remersaro tengo 53 años y toda la vida me intereso la electronica pero desafortunadamente nunca estudie esta disciplina. Ahora que tengo algo de tiempo me dedique a armar pequeños proyectos de la web para mejorar mis limitados conocimientos y poder disfrutar de hacer algo que me gusta. Les agradezco de antemano la buena onda y el invaluable conocimiento que comparten desinteresadamente. Un gran saludo a todos
 
Hola como están,
Mi nombre Jose Martínez, al igual que muchos del foro, encontré este sitio buscando información acerca de parlantes, pues para mi grata sorpresa encuentro información técnica y muy muy profesional que en las tiendas de audio se las reservan. Tengo 40 años y si, soy un novato en este universo del Audio Pro, vivo en Masaya, Nicaragua.

Saludos a todos y gracias por compartir su información.
 
Hola soy Erwin E. de Ciudad de Guatemala, con conocimientos básicos de electrónica pero con mucha gana de aprender.. por ahora solo reparo los aparatos que compro o encuentro para que no me duela tanto si meto las de caminar...jiji.. con su ayuda pronto podré lograr hacer más...gracias por aceptarme. ....saludos . ...
 
Buen día!!. Mi nombre es Angel Gabriel y soy de Buenos Aires pero estoy viviendo en Merlo San Luis. Les cuento que comencé a estudiar radio y televisión cuando tenia 14 años por el simple hecho que me gustaba mucho las experiencias con la electricidad de un primer momento. ahora Cumplo 65 en noviembre y sigo apasionado por la electrónica valvular pero dispongo de muy poco tiempo, por lo que siempre me gusto la idea de volver a los viejos amplificadores de guitara de los que he guardado muchos materiales para construir varios, he inclusive compre dos trafos de salida a Sanit Vit peo, pero, aun no tengo el tiempo suficiente para hacer mucho mas que tocar un ratito la guitarra y de vez en cuando. Así que; acá estoy y de curioso no mas. Desde ya muy agradecido por el recibimiento y quedo a disposición de lo que sea en poder ayudar o apoyar. Mil Gracias y que Dios Bendiga a todos.
 
Buen día, mi nombre es Osmar Gamboa, soy de Ciudad de Guatemala,tengo 18 años y comencé a estudiar electrónica a los 16, estoy acá porque quiero empaparme de más temas además de poder contribuir en más de alguna opinión!!!
 
Hola a todos, mi nombre es Marcelo Higa, soy de Lima/Perú, tengo 25 años y este año termino de estudiar electrónica industrial, me apasiona mucho esta rama, cada día se aprende algo nuevo y eso es lo mas emocionante, me gusta mucho la programación y el diseño de circuitos, particularmente este foro es de gran ayuda para todos los que queremos aprender algo nuevo o son fanáticos de la electrónica, mas adelante quisiera compartir proyectos que realice poco a poco, en este foro hay mucha información y podemos nutrirnos de todo esto. Un gran saludo y abrazo a todos los colegas, sea bienvenido el conocimiento.
 
Saludos, Mi nombrees José, soy de Venezuelay entré a este foro porque hasta hace un par de meses era aficionado a los puzzles de electrónica (es decir, me limitaba a comprar los componentes y armar el circuito) pero a la hora de queen la tienda me vendieran un reemplazo pues se acababa el encanto porque me volvía loco buscando exactamente el componente que marcaa el circuito, ahora me decidí a estudiar electrónica y ya entiendo mucho mejor esto.
 
hola soy Olger Quintero t. ya estuve inscrito con una cuenta en este sitio que es genial y de gran ayuda para resolver algunas de nuestras necesidades electrónicas, no se por que fue borrada mi cuenta, en todo caso aquí estoy nueva mente.
un saludo cordial para todos.
 
Atrás
Arriba