La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches, a todos, me llamo Miguel Silva, soy técnico en electrónica, soy de Queretaro, Qro. Mexico, me encanta la electrónica, gracias por aceptarme, saludos.
 
Hola, soy de España , me llamo José y soy aficionado a la electrónica desde niño. He encontrado éste Foro pues estaba buscando un foro de eletrónica para ver si alguien puede orientarme con una avería.

Un saludo a todos.
 
Saludos a toda la comunidad, no acostumbro registrarme en Foros, pero dado lo interesante de éstos temas no lo pude evitar, me gusta la electrónica y estoy aquí para aprender lo máximo posible ya que mis conocimientos son muuuy escasos
 
Hola Buen día.. mi nombre es Gabriel Furlani, 56 años, soy de Córdoba capital Argentina, soy técnico en electrónica desde 1983, agradezco la aceptación en el foro. Espero poder ser útil con mi humilde experiencia, Gracias
 
Hola, soy Fran de Elche (Alicante) me gusta la electrónica y la tecnología modular, tengo toneladas de proyectos en mente incluido videojuegos pero soy nuevo y no tengo material ni muchos conocimientos, busco colegas en Elche y alrededores no muy lejos pues me muevo en bici que tengan material y herramientas o conozcan dónde desarrollar proyectos tipo makers of Murcia o los talleres del Leroy Merlin o de algún ajuntament, iremos aprendiendo y quien sabe si ganemos mucha pasta.

franelyeyo19@gmail.com
 
Última edición por un moderador:
Hola chavales, llego buscando temas de control de sobre corriente y veo que teneis muchiiiisima informacion útil. Espero poder aportar tambien mi granito de arena.
Saludos a todos desde Barcelona.
 
Buenas noches a todos, gracias por aceptarme en esta comunidad de la electrónica, me interesa el tema de los variadores de velocidad para motores de CA. mí nombre es Rubén de la ciudad de Batán Argentina.
 
Hola, a todos, mi nombre es Jonathan Bustamante, soy chileno de la zona mas austral... Punta Arenas tengo 23 años titulado en electricidad y en electrónica, me gusa mucho la musica, la mecánica también... actualmente trabajo en lo que es relacionado con cctv... ojalá pueda ayudar en lo que pueda.
 
Hola a todos, soy Celso R. Granada Jr. de Filipinas, soy un aficionado electrónico y gracias por aceptarme.

Hello everyone, i am Celso R. Granada Jr. from the Philippines, I am an electronic hobbyist, and thank you for accepting me
 
Hola amigos y amigas; gracias por permitirme estar con Uds.
Mi nombre es José Ramón. Vivo en Colombia y trabajo en un servicio técnico
 
Hola, me presento un poco, no me gusta dar datos tan concretos en los foros, pero bueno, soy de España, concretamente de Jaen, una de las provincias de Andalucia.
Soy aficionado a todo, trabajo con maquinaria a diario y siempre hay algo que reparar, pero nada comparado con lo que vosotros hacéis, algo de construccion, fontaneria, mecánica, maderas/carpinteria, practicamente todo, pero, cuando llego a la electrónica/electricidad, ufff, me da corriente hasta los tubos vacios, jeje..

Paso a la seccion correspondiente para haceros una pregunta.
Mis saludos mas cordiales desde España.
 
Buenas !!! Soy profe en una escuela técnica en Miramar Bs As y ensayando algo de electronica para mis alumnos de 3ro pase por aca y encontre respuesta a mis preguntas sobre el Pcb Wizard y otras ... Es un bun grupo y me alegro de poder aprender algo mas !!!
Gracias !!
 
Buena noche mi nombre es Arturo Luna Sanchez . Me ubico en Huatusco Veracruz Mexico, me he dedicado a la radiocomunicación pero me gustaría aprender de las reparaciones de tvs, buscando información vi algunos temas que me trajeron a éste foro. Agradezco la oportunidad de agregarme al grupo y poder aprender de sus experiencias en el tema .
 
¡Hola amigos! entré a este foro porque me interesa conocer mas sobre válvulas o tubos al vació, he construido un par de proyectos simples con PCL82 y la verdad estoy bastante emocionado.

Saludos
 
Hola todos compañeros! me acabo de inscribir en el foro, soy un apasionado de la electrónica y me gusta reparar todo lo concerniente a la misma y espero recibir los valiosos conocimientos de ustedes para enriquecer mi limitados conocimientos en este mundo tan apasionante de la electrónica , soy argentino de pura cepas, saludos!
 
Hola me llamo Víctor Mora y vivo en los Andes venezolanos, en el Estado Táchira. Me uno a este grupo pues estoy comenzando a realizar algunas reparaciones de equipos y pues siempre me ha gustado la electrónica aunque reconozco que sé muy poco, sin embargo quiero aprender y si consigo el apoyo necesario seguro estoy que lograré cumplir con este sueño.
 
Atrás
Arriba