La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Vicente. Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 39 años. Convertí mi hobbie por la electrónica en una profesión, soy ingeniero en electrónica pero antes fui técnico en electrónica (y creo que aún me considero). Jamás dejo de aprender, la electrónica es un campo muy extenso para dominarlo todo.
Durante años he entrado a este foro por consultas via google, ya era hora de registrarme. Espero poder ser de utilidad y aprender de todos ustedes.
Saludos
 
Hola que tal,soy George de Uruguay! Mi intención es aprender más día a día. Siempre fuí un apasionado por la electrónica.. desde ya muchas gracias por sus aportes.
 
Hola gente, soy Nacho, crecí en una academia de Electronica, mi padre era profesor y la llevo dentro desde bien bien pequeño.
Un saludos a todos.
 
Hola a todos desde España. Espero aprender mucho de esta gran comunidad así como ayudar en lo que pueda.
Saludos.
 
Un completo aficionado se presenta.
Espero molestar lo menos posible con preguntas tontas, y aprender todo lo que pueda.
Gracias.
 
Holaaaaa amigos un saludos a todos y mi respeto . Soy de Venezuela , me dedico a la Pulitura de vehículos , en instagram pueden ver mis trabajos : @Dr_Pulitura

pero igual me encanta la electrónica y sí puedo reparar algo con base teórica y experimental lo hago. Se les aprecia
 
Hola gente--un saludo para todos..mi nombre es Jorge y me gustaría compartir conocimientos y poder contribuir en este medio con mi experiencia y de paso pedir ayuda para cuando lo necesite, soy Argentino y vivo en Chihuahua México, me estoy dedicando a la electricidad y electrónica, y es bueno compartir experiencias de fallas que aveces nos vuelven locos y alguien con tan solo un....(revisaste la resistencia tal?) nos resuelve un problema..espero ayudar y ser ayudado, les dejo un abrazo.
 
Hola soy carlos de 35 años, soy de barcelona (españa), la verdad mi nivel es muy bajo pero me gusta y me da curiosidad, no creo que pueda aportar mucho por el nivel que veo que tienen ustedes, peri bueno, al menos podamos pasar un rato y resolver algunas dudas que tengo, ya se lo agradezco de antemano, un saludo a todos
 
Hola soy nuevo aqui en este foro y espero encontrar buena gente que quiera compartir su conocimiento con aquellos como yo que queremos aprender cada dia un poco mas...bueno me presento: Me llamo Leonardo, soy tecnico en Electronica y docente en una escuela tecnica, vivo en Entre Rios, Argentina y tengo 47 años. Gracias y espero poder compartir gratos momentos aqui..saludos.!!!
 
Hola a todos, mi nombre es Ricardo Pacetti,
Entre uno de mis hobbies y aficiones se encuentra la electrónica. Ya poseo algunos conocimientos básico de la misma, pero aún tengo un montón de cosas por aprender.
Saludos a todos y que nos llevemos muy bien.
 
Ola p Todos meu nome e fabio,sou técnico em eletrônica ha 20 anos em Belo horizonte,trabalho com equipamentos de audio em geral,som automotivo,e tvs fico feliz em participar desta comunidade,obrigado tmj
 
Hola buen dia /noches, soy Roberto, soy maestro de electrónica básica, me gusta la electrónica, enseño a los alumnos a reparar y realizar algunos proyectos, sólo la práctica hace al maestro, vivo en Aguascalientes Mexico, nos estaremos mensajeando, gracias.
 
Hola bien, mi nombre es Tulio Moreira soy de Uberaba, Minas Gerais, Brasil, nacido y criado en el lugar, soy técnico desde1973.
Un saludo a todos!
 
Hola, yo soy Ernesto, estudio primer semestre de prepa, desde hace 2 años estoy haciendo un proyecto para ver la calidad del agua, hace 2 años en la feria de ciencias hicimos un proyecto usando el agua de la escala y nos dimos cuanta de que esta muy contaminada, estocen empezamos a desarrollar un sistema para purificarla, prácticamente ya tenemos todo el primer paso que era hacer un circuito que midiera la resistencia, conductividad y partes por millón del agua y estos datos los va a almacenar en una tarjeta sd. Desde que empece a hacer este proyecto me enamore de la electrónica
 
Saludos a toda la comunidad. Estoy regresando poco a poco a realizar proyectos caseros despues de muchos años de haberme retirado por ocupar solo puestos administrativos. Ahora estoy jubilado y como hobby ocupacional estoy regresando. Gracias por aceptarme en la comunidad
adarna06
 
Atrás
Arriba