La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola: un saludo para todo el grupo, soy de Santander (España). Me he apuntado porque me gusta la electrónica y espero aprender mucho de todos vosotros.
 
Buenas noches soy José Duarte, soy aficionado a la electrónica y al tema de reparaciones, tengo conocimientos de electrónica, espero poder aportar algunos conocimientos en los foros y ampliar mis conocimientos.

Saludos desde Caracas, Venezuela
 
Buenas tardes, soy Jose de Barcelona, me dedico a las reparaciones de maquinas de clima industriales.
Espero aportar mi granito de arena, pero viendo el nivel que hay en esta comunidad lo veo complicado o_O
 
Hola mi nombre es Telèsforo Luis tengo 73 años soy de la vieja guardia, de la época de televisión blanco y negra.
Estoy retirado y me entretengo reparando televisores viejos, se que debo actualizarme, ya que la electrónica a avanzado muchísimo, les agradezco toda la ayuda que me puedan prestar, de antemano MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 
Un cordial saludo a todos, me presento, mi nombre es Claudio Polito, tengo 59 años, soy aficionado a la electrónica desde mi infancia, aunque me considero un principiante, desde la adolescencia he incursionado en la construcción de distintos artefactos electrónicos, pero nunca tuve una formación específica en la actividad. Soy informático, tengo dos Tecnicaturas Superiores, de nivel terciario en Programación y Sistemas Informáticos y un Profesorado, también de nivel terciario en Disciplinas Industriales. Trabajo como docente en todos los niveles, también me dedico al armado y reparación de PCs y en mis ratos libres trato de aprender e investigar todo lo que se me presente, con más entusiasmo que conocimientos.
 
Hola, soy de Uruguay-Maldonado-Piriápolis y realmente siempre me gustó todo lo que tiene que ver con los electrónes.
Tanto es así que trabajo en UTE, que es la fábrica de electrónes de mi País y mi expecialización es ser Técnico en Mantenimiento en Sub Estaciónes de Alta y Extra Alta Tensión. (digamos 150000 y 50000 Volts).
Hoy día, casi en el ocaso de mi vida lavoral, estoy buscando desempolvar mi otro amor, "La Electrónica", (un poco más qequeño, pero igual de peligroso, jejeje).
Llegué a este foro, buscando información sobre los programas Liveware y PCB Wizard y lo encontré sumamente interesante, pues muchas de mis incognitas ya fueron resueltas unicamente leyendo los post que se habían publicado.
Todavía no he encontrado la forma de dominar a estos potros de programas y dejarlos de rienda para poder trabajar la tierra como si fuese el caballo de reparto del lechero, que él solito hacía el recorrido.
Desde ya agradezco todo lo el conocimiento que me han obsequiado y el que poco a poco iré adquiriendo de vuestros amables aportes.
Un saludo grande.
Nudver
 
Mi más cordial saludo a todos los amigos del área eléctrica, a (los) moderadores. Soy Alfredo Argel, Colombiano, Electromecánico de profesión, contratista independiente, 38 años en el área energética, me gustaría aprender de los amigos extranjeros tecnologías que posiblemente no tenemos forma de conocer, instalar e incluso desconocer la existencia, agradezco antemano al gremio cualquier aporte tecnológico, gracias.
 
Cordial saludo compañeros del área de Electrónica. Soy Diego GFarnica, Colombiano con expectativas de aprender y profundizar sobre los temas de estudio de mi profesión.
 
Hola colegas soy Diego y soy nuevo en el foro, me dedico a la electrónica desde hace un tiempo, soy de Honduras, y poes espero podamos dar solución a la mayoría de problemas que se nos presenten en nuestras mesas de trabajo ya que estamos aquí para apoyarnos mutuamente compartiendo nuestros conocimientos.

Un saludo a Todos..!!!
 
Bueno, el mío es Yulexis Carballo de Cuba, soy cacharrero nato y me gusta el invento, mi primera experiencia fue adaptarle un selector de uhf de un electron a color a un Caribe en blanco y negro, ambos televisores Rusos muy de moda en nuestro país por años 80 y 90, a mi mamá casi le da un infarto, yo con 13 años y el Caribe desarmado completo a las 4 am todo para poder cojer la uhf de los canales cuando entraban con el tiempo bueno jajjajajaj, soy entusiasta a éste apasionante mundo aunque mis responsabilidades no me dejan mucho para la electrónica.
Saludos.
 
Hola, mi nombre es Joshua, soy de Colombia y tengo 18 años, estoy en la universidad y siempre me ha interesado la electrónica. Descubrí el foro cuando buscada una duda que tenía acerca de los circuitos combinaciones, y me gustó que en este espacio todos se apoyan en las dudas que tienen. Espero aprender mucho de ustedes.
 
Hola a todos, como estan??
me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad, e parece muy interesante y muy educativa.
 
Hola , yo me llamo Breixo , soy de Galicia y me apasionan practicamente todas las ciencias , pero estoy empezando con la electrónica por aquello de que tiene mas utilidad que otras . He ido enganchándome mas a la electrónica , en definitiva me parece una ciencia muy brutal, amena y además siempre hay cosas que aprender de utilidad. Un saludo.
 
Hola soy Juan y tengo 40 años. No tengo muchas experiencia en electronica y por eso me he registrado en el foro para aprender de vosotros ya que a mi me gusta desarmar u reparar las cosas antes que pagar porque me las arreglen o comprar algo nuevo. Espero aprender mucho en este foro. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba