La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mucho gusto, soy Yohan Medina tengo 26 años. Trabajo en un servicio técnico en reparación de celulares. Me divierte la electrónica y por eso estoy incursionando en ella aunque no entiendo muchas cosas... Soy de vVenezuela y es bastante limitado conseguir los componentes pero ahí voy.. En éste foro hay bastante información para éste tema de la electrónica y reparación de celulares asi que contento de pertenecer. Buen dia para todos.!
 
Hola soy Damian (54) y desde chico me interesó la electrónica, mis comienzos fueron con la revista Lúpin y a traves de los años he aprendido por mi mismo y gracias a internet mis conocimientos se fueron acrecentando. En la actualidad me interesa y estoy haciendo recuperacion de Baffles de los años 70 y 80. Espero conseguir en este foro todos los conocimientos y ayuda que me faltan.Gracias por aceptarme en el foro.
 
Hola a todos, soy David y pues me gusta todo lo que sea relacionado a la tecnología, actualmente estoy estudiando la carrera de Mecatrónica Automotriz, y me gusta estar actualizandome siempre, espero aprender ayudar en lo que yo pueda.;)
 
Hola, Mi nombre es Diego De Cecco soy de Sierra Grande Rio Negro. Soy aficionado a la electronica pero tambien ya hace mas de 10 años que trabajo de ello tambien trabajé como instrumentista industrial en una empreza minera, tambien en comunicaciones VHF y telefonía, me registré en el foro ya que buscaba informacion a cerca de un transistor y apareció el link de foro de electronica con un colega que buscaba el 2A93. como de estos transistores tengo nuevos quería comunicarme con el por si todavía los necesita. Saludos a todos los compañeros del gremio
 
Hola, muy buenos dias, me llamo Alejandro, estudié Ing electrónica y me gusta mucho todo éste mundillo de los "enredaalambres" como dicen por ahí , me gusta experimentar y crear cosas útiles e interesantes , si en algo puedo apoyarlos con gusto les ayudaré , saludos desde México
 
Hola a todos,
Mi nombre es Julio Gómez, soy de Argentina, tengo 43 años, me encanta todo lo que abarca la electrónica, estudie cuando tenia 15 años, lo hago a modo jovi, hoy en día es un mal necesario saber algo de electrónica ya que en todos lados encontramos algo electrónico, siempre voy aprendiendo cosas nuevas, investigo, y hasta que no doy con la solución no la dejo, lo tomo como un desafío. creo que este foro ayuda a muchos como yo en encontrar la solución a los problemas que tenemos con alguna reparación, y lo mas importante es compartir experiencia, esa es una buena herramienta para llegar a una solución.

Saludos a todos..
 
Hola me llamo Fernando estoy estudiando el 7mo cuatrimestre de la ingeniería en Mecatronica. Me intereso esto de la mecatronica desde hace ya unos 5 años atrás y ahora estoy cumpliendo este propósito. Espero poder aportar de lo poco que conozco para complementar esta comunidad.
 
Hola a todos, soy Marcos Ven de Caracas Venezuela, soy técnico electrónico y en mis ratos libres me dedico a reparar electrodomésticos, en muchos ocasiones necesito de diagramas eléctricos para reparar fallas en dichos equipos además de alguna información que me sea útil, espero en esta comunidad encontrar ese apoyo necesario para resolver fallas presentes en las reparaciones, así como también aportar información en el ramo, que tenga disponible para ayudar en la solución de algún problema planteado.
 
Buenos días, mi nombre es Osmar Abinazar, Técnico Superior Universitario en Electrónica y en Informática espero compartir conocimientos en estas áreas, pero sobre todo, aprender, para compartir mejor. Saludos
 
Buenos días! Soy de Argentina, empezando de a poco con la electrónica, muchas ganas de aprender y compartir lo poco que tengo.
Empece a armar un pre-phono para mi tocadisco y seguro los voy a molestar con alguna que otra consulta.
Recorrí el foro y encontré de todo, mucha información interesante y por eso me registre.
Saludos a todo y gracias de antemano!
 
Hola como están, mi nombre Matias, encontré este sitio buscando información acerca de un regulador de voltage de 24v a 12, ya que compre una de esas plaquitas chinas que se alimentava con 24v y queria ponerle un cooler de 12v sin tener que poner otra fuente, da lo mismo porque el juguete chino no me duro ni una semana. Me uni al foro porque siempre me llamo la atencion lo que es la electronica, si bien fui a un colegio tecnico y me recibi de electricista, la electronica es como magia negra para mi y mas hoy en dia que esta todo superintegrado y es todo digital. Tengo 29 años y soy un novato en este rubro.

Saludos a todos y gracias por compartir su información.

PD: Si, use otra presentacion como modelo.
 
Buenas tardes, mi nombre es Jose Ismael, soy de la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, del estado de Sinaloa en México, siempre me a gustado la electrónica pero el destino me hizo llegar a la informática, ya que mi hermana mayor estudio informática y ella me encargaba que yo le pasara sus trabajos de programación a hojas en limpio (por allá en la década de los 80') y ahí fue donde me intereso y pues actualmente tengo 45 años y me dedico a programar, pero desde inicios del año (2018) he estado leyendo sobre el tema en general de electrónica y por lo visto son cóncavo y convexo (carreras hermanas)...
Me interese primeramente en hacer algo diferente con la programación, como leer señales, encender y apagar, temporizar equipos con el puerto paralelo y serial de una computadora y lo logre (ya saben ustedes optoacopladores, electrónica de potencia, etc.) y ahora me estoy interesando mas... y pues amigos... Aquí estoy.
 
Mi nombre es Luis, soy de Venezuela, tengo 22 anos en la rama de la electrónica, soy tecnico autorizado de muchas marcas como Yamaha, Rcf , Qsc, Martin, Db, y estoy a la orden para ayudar en lo que pueda..
 
Saludos buenos días, soy Jose Alejandro Sardi, me uno a el foro para la experimentación en temas de electrónica y compartir las pocas cosas que de esta conozco, saludos...
 
Hola a todos, mi nombre es Ramón, 49 años recién cumplidos, me he aficionado a este venenoya que la oportunidad de acceder a placas estropeadas de diversa índole e intento reparar, sin mucho éxito dados mis conocimientos, pero me ayuda a ir aprendiendo y comprender el funcionamiento de componentes y circuitos. Preguntaré mucho y agradeceré igual.

Un saludo!
 
Hola Mi nombre es Saul me dedico a la reparacion de computadoras y programacion de llaves automotrices, soy un apasionado de la electronica, pero sobre todo de la electromecanica automotriz, espero ser de mucha ayuda al foro y de igual manera aprender mucho de ustedes gracias por su atencion
 
Atrás
Arriba