La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas tardes . Me llamo Juan soy de Algeciras España y soy aficionado al bricolaje en todos los aspectos. Me gusta arreglar cosas. No estoy muy ducho en esto de los foros, pero intentaremos aprender a ver si me podeis echar una mano con un SAI. Saludos a todos
 
Hola compañeros , uno mas para aprender mucho de éste gran foro .
Buenos días, soy Jose, tengo conocimientos muy básicos de electrónica , intentaré aprender todo los máximo de éste gran foro , pido un poco de paciencia :alabanza:;) salud , gracias.
 
Buenas a todos. Soy de Venezuela y estoy incursionando en el campo de la electrónica.

Me llamo Jairo y tengo 41 años de edad.

Aquí en Venezuela nos hemos visto en la necesidad de aprender cosas nuevas, debido a que se hace difícil adquirir electrodomésticos nuevos y las reparaciones se han vuelto muy costosas.

Entonces nos toca aprender a como reparar nosotros mismo aquellos aparatos; que en otros tiempo desechábamos aun siendo reparables.

Espero que a través del foro poder aprender y compartir conocimientos útil, eficaz y aplicable a la vida cotidiana.

Gracias...
 
Me llamo Joaquin y resido en Alpicat un pueblo a 10 km de Lleida que esta en Cataluña y por supuesto en España
Tengo 66 años y me gustaría aprender alguna cosita para como tengo tiempo poder arreglarme algún equipo de los que colecciono con mi tiempo y vuestra ayuda un fuerte saludillo
 
Hola a todos !!

Gran foro, con muy buenas ideas y buena gente!!!

Espero aprender bastante de ustedes.

Saludos desde España.

Rafael.
 
Hola a todos.

Soy Ike Mhlanga de Zimbabwe. Soy un ingeniero retirado que está dispuesto a aprender de todos ustedes. También contribuiré en temas con los que estoy familiarizado.
Gracias a todos de antemano.

Saludos

Ike

Hello Everyone. Im Ike Mhlanga from Zimbabwe. I am a retired Engineer who is keen to learn from all of you. Iwill contribute as well on topics Iam familier with. Thank you all in advance. Regards Ike
 
Hola, mi nombre es Juan Erasmo Contreras y soy un aficionado de la electrónica y la tecnología lo cual me trajo a esta página... Espero nos podamos ayudar en la medida de lo posible
 
Buenas noches a todos. me presento, me llamo Manuel, tengo 44 años y trabajo mas en la rama eléctrica, toco algo de electrónica y me gusta mucho, .así que espero aprender mucho de todos ustedes.
Saludos
 
Mi nombre es Jhonatan Berbesi, Venezolano tengo 39 años de edad, soy Ingeniero Electricista, apasionado por la electrónica, tengo un canal de reparaciones electrónicas y siempre estoy dispuesto a colaborar en lo que me necesiten, tengo gran experiencia en reparación de equipos electrónicos, desarrollo proyectos eléctricos y electrónicos, me encanta la electrónica es mi pasión. Me considero un emprendedor y gran colaborador.
 
Buenas gente me presento, soy Javier Tolosa, soy de Santa Fe, soy técnico electromecánico y me encanta la electrónica, considero que me falta mucho por aprender y voy buscando tutoriales y foros para poder obtener mas conocimiento en éste hermoso mundo de la electrónica, saludos.
 
Buenas gente del foro, mi nombre es Fabio por aca presentandome, aficionado a la electronica y siempre aprendiendo y consultando dudas como asi tambien aportando lo poco que he ido aprendiendo. Gracias y saludos a todos desde Argentina
 
Hola a todos. Me llamo Jose. Estudié electrónica hace ya más de 25 años. Y buscando por Internet he visto éste gran foro. Desde Valladolid, España reciban todos un cordial saludo.
 
Un cordial saludo a toda la comunidad acabo de regístrame en el foro me parece muy interesante mi nombre es José Faria y soy de Venezuela e ing. De Sistemas y en este momento de registro es con la finalidad de compartir conocimientos e inquietudes que se presentan a diario en esta ardua pero gratificante labor. Espero que en adelante todo sea para beneficio de la comunidad. Agradecido por el registro. Gracias.
 
Atrás
Arriba