La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, soy Adrián, estoy cursando una ingenieria eléctrica, soy muy curioso y me gusta como funcionan las cosas , sobre todo las electrónicas, estoy en éste foro porque tengo un esquema que a la practica no me funciona, gracias.
 
Hola, soy Jose Antonio, espero aportar al foro, y enriquecerme de el también.
Saludos desde San Fernando, Cadiz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno estoy muy agradecido de formar parte de este foro de electrónica .La verdad que entré para conseguir un manual para un capacimetro y gracias a ustedes lo pude conseguir.Le estoy muy agradecido.Cualquier otra duda los volveré a contactar .Muchas gracias.-
 
Hola, Soy Marco Antonio Ibar, Mexicano, tengo 68 años. y caí aquí buscando una calculadora de capacitores cerámicos. Estoy haciendo una lámpara para cultivar plantas, pero las resistencias que pongo (supuestamente calculadas en una calculadora de resistencias), para 10 leds de espectro completo se queman y ya perdí 2 leds. Ahora solo tengo 8 y no quiero perderlos. ¿Alguien me puede ayudar? la necesito para germinar semillas. Gracias de antemano.
 
Hola, buenos días, me llamo Jorge pero de apodo me llaman Baranda y soy un aficionado a la electrónica, vamos que me gusta pero no tengo carrera de electrónica ninguna y me gustaría aprender algo mas de lo que he aprendido por Internet que ya es bastante y he estado leyendo por éste foro y me ha parecido muy interesante que podría aprender algo mas.
Un saludo y muchas gracias.
 
Muy buenas equipo, soy tecnico en computación y me ha gustado siempre el mundo electrónico, contento de pertenecer y compartir con ustedes, un saludo desde Nicaragua.
 
Hola, buenos días, soy Sergio Silva, venezolano, tengo 88 años. Estoy aquí buscando ayuda en esto de la electronica, soy del area de sistema, específicamente en area de infraestructura y servidores linux/windows. Pero estoy aqui de aficionado, tratando de arreglar una que otra cosa, espero pueda aprender mucho aquí y si en algo los puedo ayudar, estoy a la orden!
 
Hola a todos..
Soy Roger... me presento ante vosotros... estoy jubilado.. y todas las materias tecnicas me agradan.. por cierto yo fui tecnico mecánico industrial.. la electrónica siempre me llamo la atención.. y no es que toque mucho el tema.. por eso estoy aca.. para cuando necesite la ayuda.. pueda encontrar soluciones desde un sitio serio..... para desarrollar pequeños proyectos como hobby.. .. de antemano si necesitáis algun tipo de ayuda en mecánica para desarrollar algún proyecto de electrónica.. encantado de ayudar.. sin mas un cordial saludos a todos..
 
Hola, soy Abel Videla de Gral. Alvear, Bs. As. Trabajo en electrónica desde 1972, en TV desde 1976 y despues mucho tiempo en radiocomunicaciones (incluso fui radioaficionado con licencia varios años).
Hoy (2018) a mis 64 sigo en esto y con el interés del primer día, curioseando aquí y allá. Por eso estoy ahora en este foro para seguir las experiencias de sus integrantes y aportar lo mío cuando se requiera.
Gracias.
 
Hola! Mi Nombre es Luciano! estoy terminando la carrera de ingeniería electromecánica, estoy empezando a incursionar mas profundamente en la electrónica. Muchas gracias por recibirme y voy a tratar de aportar todo lo que pueda con el foro!
 
Hola, gracias por aceptarme en el foro, los encontre de casualidad buscando informacion de como conectar un modulo 555 generador de frecuencias de pulsos. Les confieso que electronica es lo unico que no estudie en mis 70 años, trabaje diseñando instalaciones industriales automaticas en la epoca que todo se hacia electromecanicamente con hidraulica o aire. Desde ya les ofrezco mis conocimientos de ingenieria industrial, higiene y seguridad industrial, geobiologia. Saludos
 
Hola que tal a todos del foro, mi nombre es Mateo Leonidez,tengo 30 años soy ingeniero Mecánico soy de México, actualmente me desempeño en las instalaciones de cable estructurado y eléctricas y en mis momentos libres me dedico a reparar aparatos electrónicos me apasiona mucho el mundo de la electrónica es un amplio campo que abarca y es muy interesante y es un gusto estar en este foro con personas de muchos conocimientos en esta área cada día se aprende algo nuevo. Saludos a la gran familia de forosdeelectronica.
 
Mi nombre es Manuel, y soy un entusiasta de la electrónica, aunque sé muy poco..., me gusta. No tuve la oportunidad de ir al colegio, así que soy autodidacta. He hecho algunas cosillas , como el bingo de una revista publicado aquí, pero con algunas modificaciones personalizadas. Ahora estoy con un laberinto de 8 niveles, y cada nivel tiene 256 habitaciones grabado en una EPROM. Bueno, algo de programación en PIC que aquí en el foro hay mucho, y... bueno, poco a poco y como ocio, me entretengo. Hace poco termine un mini torno para metal. Un mini taladro para PCB, y utiles para sujetar las placas a soldar. Yo estoy jubilado, así que..., no tengo prisa. Me divierto. Un saludo a todos.
 
Hola mi nombre es Emiliano soy técnico en Electrónica y Electricidad desde hace ya un tiempo espero colaborar y aprender gracias
 
Atrás
Arriba