La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Jesús Iriarte, soy Venezolano pero estoy viviendo en Colombia, como tengo que aprender cualquier cosa para trabajar y no morirme de hambre, me toco trabajar en un negocio de reparaciones de consolas de video juegos y mucho del trabajo que aqui se hace es de electronica, por el amor de Dios si alguien lee esto y puede ayudarme a aprender a manejar la soldadura, estoy super frustrado con el manejo de la soldadura, soldar es la parte mas horrible de la electronica, no se si debo comprar un cautin especial de 5 millones de dolares o estaño fabricado en el cielo, porque aqui sufro mucho para poder limpiar un agujero de una placa electronca de baquelita, a sido un infierno para mi poder manejar la soldadura.
 
Gracias por responder, voy a ver el tutorial, la electronica es bella, me impresiona todo lo que se puede hacer, pero soldar es el lado horrible de la electronica, ya vere si con este tutorial logro aprender a manejar el estaño, ya estaba a punto de quitar el estaño de un agujero de la tarjeta electronica con el taladro que tengo en el taller porque ni el cautin ni el succionador logran retirarla
 
Hola Un gusto Poder integrarme
no es mi primera ver en el Foro, Creo que esta ves puedo tener una participacion mas sustancias.
Bueno me gusta mucho la Elctronico casi toda mi vida he andado en esto tengo 25 años y soy de el salvador
actualmente estudio ing Electronico y pues tengo mucho que aprender con la intencion de poder compartirlo.
saludos y a comenzar con las preguntas!!!!!!!!
 
Hola a todos!! amigos del foro y administradores del mismo, saludos, gracias por permitirme el acceso, soy tecnologo en electronica, me apaciona esta carrera desde pequeño, tengo 53 años de edad y 29 años ejerciendola como tal y en otras areas como las telecomunicaciones y la computacion, gracias!!! saludos a todos........
 
Hola a todos administradores y participantes del Foro, me llamo Gerardo, y me apasiona todo lo que es la electrónica, y electrotecnia ,tengo un poco de conocimientos y experiencia en el ramo, pero para ser honesto confieso que en esta rama nunca de los nunca se deja de aprender, hay tanto, que creo que ni dos ni tres vidas me darian para poder aprender todo.
Pero bueno, creo que es por eso que acá estamos todos en el foro, para poder aprender y compartir un poco.
Gracias por aceptarme en el foro y si puedo ayudar con algo o a alguien con mucho gusto ayudare.
(y)
 
Hola buenas a todos me presento. Me llamo Carlos de Sevilla España y me encantaría estar en el foro con ustedes para hacer unas preguntas y aprender ustedes gracias también aportar mis conocimientos. Saludos
 
Buenos días a todos, espero que hayan amanecido muy bien, gracias de ante mano por permitirme estar en éste Foro, me he registrado para conocer un poco mas de electrónica, compartir ideas y conocimientos, aunque no soy un crack en el tema pero quiero comenzar a conocer mas acerca de ello, espero encontrar amigos en éste Foro. Un saludo y un fuerte abrazo desde Venezuela
 
Hola amigos me presento mi nombre es Angel Villafan y soy de Montevideo Uruguay siempre he sido apasionado por la electronica pero actualmente me estan superando las nuevas tecnologias he visto este sitio y me gusto para empezar a asimilar esas tecnicas,he encontrado muchas cosas interesantes y agradezco los aportes que hay aqui que me aclaran muchas de mis dudas.
Gracias por permitirme entrar en esta comunidad espero en algun momento devolver algun aporte retro de mi parte !!!saludos!!
 
Hola Grupo, que bueno haber dado con todos ustedes, en especial con el amigo generoso Pablo Campisi...
Son las respuestas a mis plegarias jajaja...
 
Hola, mi nombre es Juan, soy técnico en electrónica e ingeniero de grabación, he consultado el foro muchas veces antes de registrarme y me ha sido de gran utilidad, muchas gracias y a sus órdenes.
 
Bueno que tal, me uní a éste Foro para aprender un poquito mas de electrónica (ya que mis conocimientos son muy pocos :LOL:) espero llevármela bien con los usuarios de éste Foro.

Saludos.
 
Buenas. Mi nombre es Guillermo Castellanos, tengo 64 añps y desde hace 46 años trabajo en electronica sin haber estudiado en forma curricular electronica jamas, sin embargo vivo de hacer reparaciones electronicas y hago bien las cosas con GRAN carencia de teoria. Siempre trato de leer y aprender. Ahora quiero entender el funcionamiento de las fuentes de tvs lcd y led igual las reparo pero quiero entender como funcionan. Vivo en la ciudad de TALA Dpto de Canelones en el URUGUAY A las ordenes
 
Hola a todos, soy Salvador, soy de México, soy aprendiz de electrónica, me,gusta la electrónica especialmente el armado de amplificadores, me falta mucho por aprender así como reparar aparatos, espero me puedan ayudar con mis dudas, saludos a todos.
 
Hola, muy buenas a todos(as), me llamo Sócrates y como muchos de ustedes me apasiona la electrónica, por esa razón he llegado hasta éste sitio web. En la escuela cuando estudiaba siempre se me era algo fácil tratar con lo eléctrico-electrónico y porque igual la rama de la ingeniería que estudié me lo demandaba, pero no era mucho lo que se aprende en la escuela sino lo básico (superficial) lo teorico.

Sin embargo, eso me ayudo bastante ya que es el asentamiento, la base de todo lo que se aprende en lo teórico. Soy novato y aprendiz y cuando leo sus proyectos solo me quedo perplejo ante tal conocimiento, espero algun día llegar a comprender muy bien de los temas y cosas que se platican por éste sitio. Espero llevarnos bien, saludos a todos(as).....
 
¡Buen día!
Mi nombre es Edson Reis, vivo en Brasil, Brasilia / DF, la capital, soy abogado y tengo la electrónica como hobby. Espero poder aprender mucho, y, en mis limitaciones, quién sabe poder ayudar y contribuir con el grupo.
Gracias!

Bom dia! Meu nome é Edson Reis, moro no Brasil, Brasília/DF, a capital, sou advogado e tenho a eletrônica como hobby. Espero poder aprender muito, e, nas minhas limitações, quem sabe poder ajudar e contribuir com o grupo. Obrigado!
 
Atrás
Arriba