La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas tardes, me llamo Daniel, tengo 30 años, soy técnico de una empresa en la cual trabajo a diario con todo tipo de placas por decirlo de alguna manera,apasionado de la electrónica y en proceso de iniciar estudios superiores de esta, acudo a vuestra comunidad porque tengo muchas inquietudes y lo veo un proyecto maravilloso y a intentar aprender tanto como pueda. Mil gracias y tened paciencia.
 
Hola; Soy José, ingeniero en electrónica digital y programación de microprocesadores. Llevo 24 años trabajando en una empresa de desarrollo y fabricación de controles electrónicos sobre todo de temperatura.
Saludos a todos
 
Buenos días comunidad, soy nuevo en el foro, y también me considero nuevo en el mundo de la electronica, soy estudiante de ingenieria Electronica, pero mis conocimientos actualmente son solamente academicos, no tengo experencia en la práctica, ya por eso, quiero empezar a intentar llevar a cabo pequeños proyectos para afianzar lo aprendido. Por ello busco un lugar para nutrirme y aprender.
 
Buenas noches compañeros.
Mi nombre es Marco Muñoz y soy de la ciudad de Guadalajara, en la republica Mexicana.
Tengo 45 años y ya tengo un buen tramo en la electronica.
Espero poder aportar algo al foro.
Saludos.
 
Hola a todos, me llamo bastián morales, soy chileno y estudio ingenieria mecatrónica, entre a este foro porque siempre estoy haciendo pequeños proyectos, y entre los detalles de la electrónica y los diagramas de circuitos mas comunes y funcionales, la informacion que hay acá resulta de maravilla

Me interesan las fuentes conmutadas, generacion con paneles fotovoltaicos, proyectos con arduino en robotica educativa, reparacion de maquinas-herramientas y la construccion de maquinas de tatuajes espero ser un aporte en el foro, saludos a todos!
 
Hola a todos. Mi nombre Tyto70 (Tyto Alba), "reparador de equipos electrónicos". Buscando información sobre una fuente de TV Led, me encontré con esta página en la RED. Solucioné el problema. Si está en mí colaborar en algo, no duden en preguntar. Gracias
 
Hola soy nuevo en electrónica, de profesión soy informático, pero me ha empezado a llamar la atención el mundo tangible así que estoy aprendiendo electrónica inicialmente de manera recreativa, luego veré si estudiarlo como profesión.

Saludos.
 
Hola me llamo Carlos, tengo 46 años y estudié electronica hace un montón, con lo cual estoy bastante oxidado. Sigo siendo aficionado y de vez en cuando me monto algún circuito.
 
Hola a todos es un gusto estar aqui nuevamente luego de un largo tiempo de receso .Pero bueno el vicio del conocimiento se que es muy adictivo en este lugar ,al cual deseo formar como integrante observador de los conocimientos adquiridos en esta comunidad .Redundante no? .Pero es la realidad, gracias a todos y espero seguir aprendiendo mas aun todavia de mis 61 años de edad .att. kablematic...
 
Saludos cordiales a todos, mi nombre es Eduardo Molina, soy de Cartagena (España), y tengo 49 años de edad, soy aficionado desde hace años a la electrónica aunque no ha sido mi profesión, siempre como hobbie, al igual que la informática y la automatización así como la robótica (arduino), hace un mes saqué unas viejas válvulas que tenía guardadas desde que era pequeño, de viejos televisores (siempre me llamaron la atención esas extrañas"bombillitas") nunca supe como funcionaban hasta que mirando por aquí y allá, ya he hecho unos amplificadores y algún receptor regenerativo, y he podido devolver a la vida un viejo receptor superheterodino de marca francesa (no tengo muy claro el modelo, la marca se trata de un GODY y el modelo está entre el 419 y el 517), aunque, me falta muuucho por saber, y he caído en ésta página, en la que espero poder aprender y contribuir en lo que se pueda.
 
Hola amigos de Foros de Electrónica soy Fernando Gomez, soy técnico electrónico hace quince años y me gusta mucho todo lo relacionado con la electrónica. Vivo en Colombia en Cundinamarca, cerca a la capital Bogotá. Espero aprender de ustedes y colaborarles en todo lo que me sea posible. Gracias por su atención y nos leemos aquí en el foro.
 
Hola a todos, soy Erith Ingeniero aeroespacial, trabajo actualmente en Curtiss-Wright fabricando piezas para aeronaves comerciales y no tan comerciales hahaha. He usado mucho este foro para resolver dudas sobre conceptos que no domino de todo bien y pues decidí también iniciar a aportar espero mi experiencia pueda ayudar de alguna forma a esta comunidad, así como la suya me ha ayudado a lo largo de este tiempo. Saludos y excelentes fiestas.
 
Última edición:
Hola a todos,

Me llamo Josep Munne y vivo cerca de Barcelona, me estoy interesando en la electronica por motivos profesionales, ejerzo de mecanico de motocicletas y cada vez la electronica se esta adentrando mas y mas en mi oficio. Estoy trabajando en dispositivos capaces de diagnosticar los diferentes sistemas, de encendido, de carga , de alimentacion y el resto no tanto para ahorrar dinero, que ya es importante en si mismo sino para entender bien su funcionamiento y por tanto hacer diagnosticos certeros.

No os entretengo mas. Un saludo a todos/as.
 
Saludos grupo, mi nombre es Jairo Málaga y soy de Arequipa, Perú. Actualmente soy estudiante de Electrónica yme gusta mucho la computación también.
 
Atrás
Arriba