La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Sammy el Yaafary, soy de Venezuela y trabajo en electrónica, tengo mi propio taller y estoy a la orden, gracias.
 
Hola. Soy Ricardo Fonseca (acá. negrosoy) de Venezuela. Soy médico farmacólogo, profesor universitario jubilado y asesor para industria farmacéutica. He aprendido algo de electrónica por distracción y por necesidad, ya que en mi país hay mucho charlatán y muy poca gente confiable en electrónica. Saludos.
 
Hola gente, me llamo Martín, tengo 22 años.. Soy de Córdoba, Argentina. Estudiante de quinto año de ingeniería electrónica y trabajo en un centro de investigación de desarrollo de tecnología.. Un saludo
 
Mi nombre es Luis Espinal, en realidad soy electricista pero aficionado y amante de la electrónica, soy de Maracaibo Venezu
ela, un verdadero placer compartir con ustedes.
 
Hola, mi nombre es Jose y soy de Valladolid, España. Me aficione a la electrónica hace la porra de años y espero aprender e incluso es posible que pueda enseñar algo.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Angel Sanchez, soy de Puerto Ordaz, Venezuela, soy Electricista pero me encanta la electrónica y aunque considero que se cosas muy básicas me gustaría aprender mas muchísimo mas, por eso me inicié en éste foro que se que puedo aprender cosas nuevas y compartir experiencias, saludos.
 
Hola a todos y todas, mi nombre es Anyelo Minier, amante de las bromas que nos gastan los electrones tengo 63 años y aun con bastante sentido de que el servicio a los demás nos enriquece interiormente; soy de la República Dominicana, específicamente de la ciudad de Mao, privincia Valverde en el Cibao Noroeste.
Miembro de la Asociación de Scouts Dominicanos desde el año 1968, Laico de la congregación de Los Salesianos, oncemetrista desde el 1981 con nuestro nombre de estacion o QRZ triple cero Kaliman. radioaficionado con los indicativos HI4AAM, pasado director de la Defensa Civil y trabajo en una ong dedicada a la planificacion y desarrollo social de las provincias que componen el Cibao Noroeste.

por aqui Siempre Listo
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, desde las tierras de las cataratas y la tierra roja, es un placer integrar este foro, me encanta la electrónica, vivo lejos de todo, eso hace que para solucionar los problemas hay que darse maña, me dedico más a las herramientas y acá vía Paraguay ya hay máquinas de soldar inverter, lo que genera que pueda consultar sobre ese tema. Gracias
 
Buen dia a todos. Mi nombre es Wolfgang Pérez. Tengo 54 años. Un saludo de amistad y solidaridad desde la tierra de Simón Bolívar, Venezuela. Soy aficionado, curioso y entrepito en cuestiones de electrónica y electricidad. Me apasiona y lo he hecho mi hobby. Espero poder ayudar y que me ayuden, poco se, pero sediento estoy de aprender y dispuesto a escuchar y aprender. Gracias por el espacio y por el portal.
 
Saludos cordiales. La electrónica automotriz me llama la atención puesto que hago diagnósticos sobre fallas. Gracias por recibirme. Me encuentro en Patagonia, Argentina.
 
Hola colegas, soy Darwin un gusto pertenecer a este foro. espero ser de ayuda y obtener respuestas que nos ayuden a todos. soy tecnico en electronica Venezolano residente en Ecuador!!
 
Hola a todos.
Mi nombre es Juan Pablo Trebol, de la Provincia de Santa Fe.
Desde siempre me interesó la electrónica. Ahora estoy queriendo armar un ampli estéreo con las ecl82. Buscando info aparecí por acá, así que me registro para ver lo que se comparte y, por qué no, compartir algo con ustedes.

Les deseo un muy feliz año nuevo para todos.
 
Hola, Mi nombre es Diego Craig, soy de la Ciudad de Corrientes en Argentina. Soy Técnico en Telecomunicaciones, Profesor de Educación Técnica y Lic. en Tecnología Educativa. Hace más de 20 años que tengo un poco abandonada a la electrónica, pero ahora estoy retomando con proyectos con arduino y similares para realizar en clases con alumnos.

Compré algunos kits, me organicé un espacio de trabajo y ahora me estoy entusiasmando con la electrónica nuevamente.

Saludos Cordiales!, les deseo un excelente 2019!
 
Hola a todos!
Mi nombre es Emiliano, soy de Argentina y estudio Ingenieria Mecatrónica en UNLZ.
He visto muchas cosas interesantes en este foro que me podrian ayudar con mis proyectos y espero poder serles util de alguna forma.
Gracias por aceptarme y les deseo a todos un feliz 2019! salud!
 
Hola a todos.
He entrado para aprender algo más sobre esa energía tan misteriosa como maravillosa como es la electricidad (la "tresilitá" como decía mi abuela) y que más compleja es cuando se la llama electrónica.

Espero que tengáis paciencia conmigo y no os enfadéis si no pillo las explicaciones a la primera (es que mi mamá, cuando me hizo, estaba algo despistada y no salí todo lo espabilao que ella quería)
 
Atrás
Arriba